Autor Tema: Dónde comprar cordondes?  (Leído 9500 veces)

Desconectado Raponchis

• Junior
Dónde comprar cordondes?
« en: Septiembre 29, 2014, 11:08:24 am »
Eso .. necesito encontrar cordones para zapatillas/zapatos ... pero que sean buenos, el otro día fui a puente alto y busqué en un montón de lugares y en ningún lado tenían cordones decentes.

eso alguien conoce algún lugar para ir directo??

Se agradece :)  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Franky

• Experto
Re:Dónde comprar cordondes?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2014, 11:16:49 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:  Había leído "CONDONES", normalmente los cordones los tienen en las cordonerías y estás están ubicadas en la entrada de los supermercados, negocios de barrio o ferias.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 11:20:36 am »
:risa2: :risa2: :risa2:  Había leído "CONDONES", normalmente los cordones los tienen en las cordonerías y estás están ubicadas en la entrada de los supermercados, negocios de barrio o ferias.   ;D

Ehhh no.. de hecho de los casi 15 lugares que pregunte en puente alto.. muchos eran cordonerías, y los vendedores me decían que en esos lugares NO venden cordones para zapatos.. al parecer el termino se usa para otra cosa.. me dijeron que viera en zapaterías o locales de carteras/cinturones .. el problema es que en ninguno de los locales tenían cordones decentes.. por eso pregunto si alguien conoce algún lugar para llegar directo..

saludos  :thumbsup:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2014, 11:23:26 am »
Hace tiempo que no voy, pero me parece que en la feria de Arrieta hay, la que está los domingos. He visto en algún lado, pero no me puedo acordar dónde.  :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2014, 14:16:29 pm »
Persa Bio Bio
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2014, 14:34:02 pm »

wajhajhahjahj, y yo leí "CORDONDES"!!!

:??

bah, eso es lo que dice  :pozozipy:

;D

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2014, 14:51:21 pm »
busca una zapateria o reparadora de calzado de barrio ;) ahi es mas probable
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2014, 15:01:04 pm »
San Diego con Victoria...  barrio de  suelerías, fcas. de  zapatos,  fcas. de cordones, hay varios locales que  venden  ahí.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2014, 15:08:03 pm »
calle estado, en el centro

en la feria del barrio

cordonería en providencia
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2014, 16:04:29 pm »
Donde venden cordones de buena calidah. En Bombero Ossa en el Paseo Ahumada, es el pasaje que esta justo al lado del paris que esta en el subterraneo, al frente del faladedudas tecnologicos.
Ahí, hay un local de lustrado de zapatos ABC1, cobran más caro que consulta de abogado y venden cordones de todo tipo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2014, 16:07:09 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2014, 17:09:47 pm »
:mentira: :mentira:

calle estado, en el centro, en los carritos de vendedores ambulantes autorizados

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2014, 17:16:24 pm »
calle estado, en el centro, en los carritos de vendedores ambulantes autorizados

pero sin esas cagas de cordones son malisimos.. jajajaja... y he visto en carritos, pero en calle ahumada..

si no leiste bien, Raponchis quiere comprar cordones de kevlar y que se anuden solos, y con una app del iphone que se desabrochen automaticamente.

:trollface: :trollface:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2014, 17:19:43 pm »
si no leiste bien, Raponchis quiere comprar cordones de kevlar y que se anuden solos, y con una app del iphone que se desabrochen automaticamente.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2014, 21:31:03 pm »
Ya pero si son cordones de zapatos no mas po raponchis... hasta una lana te sirve ;)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2014, 17:29:54 pm »
Es que tengo la mala costumbre de apretar los cordones.. y esos malitos se me rompen rápido..

Hace años mi vieja me compró unos re buenos para unos bototos.. pero no se acuerda donde fue .. ahora yo quiero comprar para unas zapatillas.. por eso necesito que sean buenos.. onda como los originales que traen las zapatillas..

Gracias por los datos .. voy a tratar de ir viendo las partes que me dicen con tiempo..

Y los que vinieron a NO aportar a este tema.. ojalá les pongan una advertencia, luego los baneen y los adviertan de nuevo.. aah y que les cierren sus  :zmad: :zmad: de temas de pasá  :yaoming: :trollface:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2014, 18:08:55 pm »
Es que tengo la mala costumbre de apretar los cordones.. y esos malitos se me rompen rápido..

Hace años mi vieja me compró unos re buenos para unos bototos.. pero no se acuerda donde fue .. ahora yo quiero comprar para unas zapatillas.. por eso necesito que sean buenos.. onda como los originales que traen las zapatillas..

Gracias por los datos .. voy a tratar de ir viendo las partes que me dicen con tiempo..

Y los que vinieron a NO aportar a este tema.. ojalá les pongan una advertencia, luego los baneen y los adviertan de nuevo.. aah y que les cierren sus  :zmad: :zmad: de temas de pasá  :yaoming: :trollface:
Jajajjaja andai incitando el odio... que te baneen a voh jajajajajja :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2014, 18:34:28 pm »

CORDONDE la viste!!??  :cop2: :cop2:

:pozozipy:

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2014, 20:16:47 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2014, 21:34:44 pm »

Emmmmm.... ¿no será mucho para cordones de zapatos?.... ya me imagino cuando quieras un auto con air bag, barras en las puertas, deformación programable, climatizador, conección satelital, híbrido, motor de 50 cc y 460 HP....   :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel