Autor Tema: donde comprar lentes opticos "diferentes"  (Leído 17835 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2011, 20:34:16 pm »
sè que ya te tiraron la talla.. pero al margen de todas las justificaciones que se hagan,  esa wea de buscar lentes "diferentes", que vayan con el "estilo" y con la ropa y todo eso lo encuentro muy  :plumapluma:   ::)

Al igual que este tipo de comentarios que considero harto weones ,asi que ya sabes donde te puedes meter las alitas del emoticon. Si te falta personalidad es problema tuyo pero para tu conocimiento existen HOMBRES que no están ni ahí en formar parte de la tracalada de nerds que no tienen imaginación para salir de la fila de los wns repetidos. Vestirse igual, los mismos lentes, los mismos zapatos, los mismos autos.  ORIGINALIDAD Y DIFERENCIA ¿sabes que es eso? , definitivamente no.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2011, 21:26:12 pm »
en fin... yo lo encuentro gay, Ud. no, me parece bien...

personalmente el look me importa un carajo, mientras tenga mi ropa limpia y yo esté bien aseado, para mi es suficiente para sentirme bien.. hay gente que necesita darse un toque de distinción frente al resto... en mi caso no lo veo necesario.

pero pa que no se enoje tanto vamos a decir que la mayor parte de los hombres que buscan adminiculos "diferentes" para verse "originales" suelen ser tremendamente gays. (en mi opinión, por cierto)

Shumway

  • Visitante
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2011, 21:47:41 pm »
¿No has considerado operarte, mejor? A mí me cambió la vida deshacerme de los lentes, es muy agradable ver bien en toda ocasión :thumbsup:

La operación en sí me salió como 6-7 pares de lentes, pero con el reembolso me salió más barata que un par nuevo ;D

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2011, 01:12:37 am »
¿No has considerado operarte, mejor? A mí me cambió la vida deshacerme de los lentes, es muy agradable ver bien en toda ocasión :thumbsup:

La operación en sí me salió como 6-7 pares de lentes, pero con el reembolso me salió más barata que un par nuevo ;D

Me la ganó, tambien te iba a proponer una operacion.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2011, 07:33:55 am »
6 a 7 pares de lentes pueden equivaler tanto $ 120.000 como a $ 1.000.000   :cop2:.  Por lo menos en el tiempo que hice el presupuesto por los dos ojos, me salia algo mas de un millón seiscientos. 


P.D: Definitivamente Manolo, tu capacidad de análisis para generar comparaciones o relacionar ejemplos, raya en el mongolismo intelectual.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2011, 07:40:23 am »
Al igual que este tipo de comentarios que considero harto weones ,asi que ya sabes donde te puedes meter las alitas del emoticon. Si te falta personalidad es problema tuyo pero para tu conocimiento existen HOMBRES que no están ni ahí en formar parte de la tracalada de nerds que no tienen imaginación para salir de la fila de los wns repetidos. Vestirse igual, los mismos lentes, los mismos zapatos, los mismos autos.  ORIGINALIDAD Y DIFERENCIA ¿sabes que es eso? , definitivamente no.  ;)
te vestirias con una camisa y pantalon rozados, y pa darle un toque especial unos lentes amarillos en forma de mariposa?
no te creo tu comentario peladin :cop2:
como siempre te gusta armar conflicto con opiniones radicales
yo concuerdo con manolo, para mi un wn finito y delicado para vestirse es un candidato a gay, ya sea encubierto o por salir del closet.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2011, 07:55:53 am »
te vestirias con una camisa y pantalon rozados, y pa darle un toque especial unos lentes amarillos en forma de mariposa?
no te creo tu comentario peladin :cop2:
como siempre te gusta armar conflicto con opiniones radicales
yo concuerdo con manolo, para mi un wn finito y delicado para vestirse es un candidato a gay, ya sea encubierto o por salir del closet.


No te destacas por ser tan wn Chapu. El radical estás siendo tu dando ejemplos ridículos como el de los pantalones rosados y lentes con mariposas. Cuando se habla de buscar cosas distintas y en el caso de los lentes , tanto Mutombo como yo buscamos salir de los típicos modelos repetidos y fomes que normalmente ofrece el mercado. Se pueden encontrar modelos originales y mas exclusivos sin que por eso deban tener características femeninas, si también te cuesta tanto entender una weá tan simple como esa,entonces también vai a tener que hacer pareja intelectual de este otro amermelado.

Y acá el único que arma conflicto es el wn que trata de maricones a otros porque buscan exclusividad en lo que usan, responder a ataques no es armar conflictos asi que no hables webadas.
« Última modificación: Julio 28, 2011, 07:57:45 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2011, 08:24:24 am »
Si te falta personalidad es problema tuyo pero para tu conocimiento existen HOMBRES que no están ni ahí en formar parte de la tracalada de nerds que no tienen imaginación para salir de la fila de los wns repetidos. Vestirse igual, los mismos lentes, los mismos zapatos, los mismos autos.  ORIGINALIDAD Y DIFERENCIA ¿sabes que es eso? , definitivamente no.  ;)

Aqui hay caleta de originalidad y diferencia.. puros HOMBRE....



 :velhopozo:



Porque se enoja tanto Don Rommel???

Pusha que es bueno para defender su postura .. pero la de los demas, es weona y mongolica???

na que versh...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2011, 08:38:07 am »
Citar
Porque se enoja tanto Don Rommel???

Pusha que es bueno para defender su postura .. pero la de los demas, es weona y mongolica???

na que versh...

Otro mas ....  :cop2:.. parece que es contagiosa la wá.  ¿Como no va a ser estúpido relacionar una simple búsqueda de originalidad con ser gay?
O sea, si quieres comprarte weás distintas ¿ solo tienen que ser rosadas o con mariposas para que sean distintas? para pensar así hay que ser wn y no me pidas tolerancia ante ejemplos wns, además  aún no nace el pelotudo que me insulte y se las lleve gratis sin la respuesta adecuada aunque sea por el foro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2011, 08:46:40 am »
No te destacas por ser tan wn Chapu. El radical estás siendo tu dando ejemplos ridículos como el de los pantalones rosados y lentes con mariposas. Cuando se habla de buscar cosas distintas y en el caso de los lentes , tanto Mutombo como yo buscamos salir de los típicos modelos repetidos y fomes que normalmente ofrece el mercado. Se pueden encontrar modelos originales y mas exclusivos sin que por eso deban tener características femeninas, si también te cuesta tanto entender una weá tan simple como esa,entonces también vai a tener que hacer pareja intelectual de este otro amermelado.

Y acá el único que arma conflicto es el wn que trata de maricones a otros porque buscan exclusividad en lo que usan, responder a ataques no es armar conflictos asi que no hables webadas.
yo no pongo en duda la sexualidad de motumbo, sino que nos fuimos al extremo hablando de los wns "diferentes" personas que tanto tu como yo no encontramos sexualmente normales y son precisamente los que se destacan por vestirse asi.

lo mismo paso con mi tema, el de salir con una minita, el tema se fue por el hecho de que varios lo asociaron con tener una amante, cosa que no era así.

el que tu tengas una postura respecto al tema, no tiene que ser la verdadabsulta, aprende viejo de mierda a aceptar las opiniones diferentes a las tuyas porque te crees dios, y como para ti dios no existe, entonces no eres nadie.. :cop2: :cop2: :cop2:
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Felipe007

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2011, 08:51:51 am »
Pura wena onda por estos lados jejejeje, no sean tan graves, pa que calentarse tanto??.
A mi en lo personal, no me parece de gay el buscar algún estilo diferente, o distinto a lo que usa la mayoría de la gente, de hecho en lo general destaco la gente que se viste bien y con estilo. Lo que pasa, creo, es que generalmente hay algunos gays, las mas "locas" que claro son bastante rídiculos y exagerados en su vestir. Pero tampoco se puede generalizar, por ejemplo Fernando Larraín, usa unas pintas super freak o el mismo Federico Sánchez, y no son gay, por eso es que las generalizaciones siempre son malas, y hay que aprender a ser mas tolerante señores, y tomarse las cosas con la seriedad que ameritan.

Saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2011, 08:55:24 am »
yo no pongo en duda la sexualidad de motumbo, sino que nos fuimos al extremo hablando de los wns "diferentes" personas que tanto tu como yo no encontramos sexualmente normales y son precisamente los que se destacan por vestirse asi.

lo mismo paso con mi tema, el de salir con una minita, el tema se fue por el hecho de que varios lo asociaron con tener una amante, cosa que no era así.

el que tu tengas una postura respecto al tema, no tiene que ser la verdadabsulta, aprende viejo de mierda a aceptar las opiniones diferentes a las tuyas porque te crees dios, y como para ti dios no existe, entonces no eres nadie.. :cop2: :cop2: :cop2:
 :risa2: :risa2: :risa2:

Es que el tema va mas allá incluso. Ya es cansador como se distorsionan temas que apuntan a consultas puntuales y nunca faltan los tontitos con los comentarios que no aportan nada relacionado a la inquietud de su autor. Como los que preguntan por la enfermedad de su perro y pobre del wn que tenga un poodle o un chihuahua. En vez de aportar con algún dato médico o de ayuda lo primero que se les ocurre decir es que un wn que tenga ese tipo de perros debe ser gay. O el otro que tiene un Ford KA con algún problema de partida, aparece un tonto mencionando que es auto de mina.

Si no tienen nada que aportar a los temas en consulta entonces pasen de largo y no se pongan a hablar imbecilidades que no tienen que ver con las consultas porque en definitiva son esos comentarios los que crean problemas y no las respuestas como lo pretenden hacer ver ustedes, así de simple.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2011, 08:59:45 am »
Si no tienen nada que aportar a los temas en consulta entonces pasen de largo y no se pongan a hablar imbecilidades que no tienen que ver con las consultas porque en definitiva son esos comentarios los que crean problemas y no las respuestas como lo pretenden hacer ver ustedes, así de simple.

Como el tipo que andaba buscando cadenas para la nieve, salieron ridiculos a webiar que hiciera un cuarteto con las abuelitas que iba a llevar...


Andai vendiendo remedio pa los callos, y teni los medios juanetes!!   :cop2: :cop2:


Na que vers, que ahora en el OFF-TOPIC, salga un moderador como tu, a decir que y que no se puede decir, ni siquiera en talla...

 ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2011, 09:00:41 am »
Rommel, no te vayas tan en mala, si son opiniones no mas. No puedes andar tratando de weones o mongolicos a diestra y siniestra solo porque piensan distinto a ti. Aprende a ser mas tolerante.  :thumbsup: Está claro que tienes un carácter como las reverendas :enojao:, pero a veces te falta reconocer un poco mas cuando te equivocas.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2011, 09:32:42 am »
ptas que se enoja este caballero... yo no le dije que le gustara gastarse parejo, simplemente di mi opinion.. y sigo creyendo que la mayor cantidad de hombres que busca esos "detallitos" para verse diferente y sentirse bien resultan ser adictos al miembro (o al menos lo desean en secreto).

ahora si ud forma parte de la minoria de heterosexuales a los que les gusta "sentirse diferentes al resto"... ptas que bien, me alegro mucho, a mi personalmente me importa nada, creo que el vestir o lucir distinto no me hara destacar ni diferenciar del resto.. por el hecho de ser yo ya soy un wn distinto.


pero no venga a hinchar las bolas y a catalogar mi capacidad de analisis de "mongolismo intelectual" por pensar distinto a Ud.  :pozozipy: yo no lo conozco ni lo he insultado a Ud.

Si se sintió ofendido, no es mi problema.




Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2011, 09:37:42 am »
jajajajaja en la wea que termino el tema...

y todo por quer no pille ningun par de lentes que me gustaran...


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2011, 09:40:43 am »
jajajajaja en la wea que termino el tema...

y todo por quer no pille ningun par de lentes que me gustaran...


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Viste la media cagada que dejaste por andar con mariconadas????...... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2011, 10:46:59 am »
Sean tolerantes señores foreros, y dejen mariconear tranquilos a los demás    :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2011, 10:53:39 am »
Le pusieron cualquiera de colorsh!



 :risa2: :risa2: :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:donde comprar lentes opticos "diferentes"
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2011, 11:04:18 am »
Pura wena onda por estos lados jejejeje, no sean tan graves, pa que calentarse tanto??.
Saludos

Y quien soy voh :flaite:


P.D. Bromas estimado, Bienvenido ;D


Uploaded with ImageShack.us

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel