Autor Tema: Dónde encuentro este producto en chile ? (Silicona lubricante 3M)  (Leído 9749 veces)

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
Estimados

Necesito de sus datos que sé que más de alguien puede tener.

Intenté comprar este producto, pero me devolvieron las lucas porque no podían almacenar productos químicos en bodegas (BUSCALIBRE)

Ustedes saben dónde puedo comprar esta silicona en Chile???

Agradecido por sus datos,
Muchos Saludos y buen finde largo

1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:Dónde encuentro este producto en chile ? (Silicona lubricante 3M)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2014, 17:44:20 pm »
Y por Amazon... yo he traido varios aerosoles 3M...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

• Avanzado
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2014, 22:55:44 pm »
Yo he comprado silicona lubricantes 3M en Homecenter y una marca Subaru hecha en EEUU, la venden en los concesionarios y cuesta como $4.000

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2014, 07:51:14 am »
Lo otro...
http://www.3mchile.cl/3M/es_CL/Country-LA/

Gracias chunchos, pero antes de encargarla llamé a 3m chile y me pasaron datos de tiendas que "podrían" traerla, llamé a estos locales y ni las conocían.
Por Amazon lo quería dejar como ultimo recurso, porque nunca me convencí que no estuviera aca en Chile (Me sale 16lucas importarla)

Yo he comprado silicona lubricantes 3M en Homecenter y una marca Subaru hecha en EEUU, la venden en los concesionarios y cuesta como $4.000

Shuuta ohh, yo he buscado por la web del homecenter y no aparece nada, ¿en cuál tienda lo compraste? Manda dato please :)

Gracias!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2014, 08:55:23 am »
Consulta, para que la necesitas especificamente?  Tiene que ser solo 3m?

Saludos!

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2014, 10:10:45 am »
Consulta, para que la necesitas especificamente?  Tiene que ser solo 3m?

Saludos!

Busco esa silicona porque descargué su ficha técnica y dentro de las varias propiedades, dice que impide que se hagan grumos con tierra, sirve para lubricar piezas metálicas y plásticas...no en base a derivados del petroleo...y etc etc...me tinca que es buena :)

El uso es para echarle a los rieles del alza vidrio, que van por el borde de la puerta y para echarle a las articulaciones de los difusores del aire que van en el tablero del auto.
Me da lata llevarlo por garantía y perder tiempo en que simplemente le echen lubricante a las partes nombradas...por eso busco un buen producto que me sirva para las dos cosas.

Si saben de producto similar, se reciben sugerencias
Gracias

Saludos!

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2014, 10:49:50 am »
Busco esa silicona porque descargué su ficha técnica y dentro de las varias propiedades, dice que impide que se hagan grumos con tierra, sirve para lubricar piezas metálicas y plásticas...no en base a derivados del petroleo...y etc etc...me tinca que es buena :)

El uso es para echarle a los rieles del alza vidrio, que van por el borde de la puerta y para echarle a las articulaciones de los difusores del aire que van en el tablero del auto.
Me da lata llevarlo por garantía y perder tiempo en que simplemente le echen lubricante a las partes nombradas...por eso busco un buen producto que me sirva para las dos cosas.

Gracias

Saludos!

Tuve una vez un auto que traía un motor débil en los alzavidrios. Cada vez que llovía las guías de los vidrios húmedas hacían que estos subieran con dificultad o se detuvieran a medio camino. Como el auto estaba en garantía, acudía al concesionario cuya solución era rociar con un lubricante en base a teflón, cuyo precio averigüe que era altísimo y según ellos era lo mejor que había. El asunto quedaba bien un tiempo y luego reaparecía el problema. Al final me aburrí de llevar el auto a que le rociaran el famoso lubricante y le tiré simplemente silicona de esa de a luca para tableros. El vidrio no volvió a fallar hasta que vendí el auto.........   
Foxbuster

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2014, 11:06:31 am »
Cuando estábamos en el otro foro(auch) en ese tiempo tenía un baleno que costaba q subieran los vidrios y con lluvia peor y no me acuerdo quien aconsejo hecharle renovador de gomas ,marca shell específicamente ,no lo encontré pero use uno es espuma ,lo aplique solo una vez y nunca mas fallò,quedo suavecito al subir y bajar

Igual pasa el dato si encontrai el producto

Mechanix
mechanix

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2014, 12:35:05 pm »

Gracias

Saludos!

Compra esta, sirve para gomas, metal y plastico, no es derivada del petroleo. Vale 3 lks en autoplanet, en la seccion de quimicos ( limpia carburadores, etc,) no en limpieza.  No forma grumos de tierra ya que es liquida y se seca, no deja graso.   Si necesitas mayor consistencia, grasa de litio o grasa blanca que le llaman.

« Última modificación: Octubre 31, 2014, 12:44:57 pm por flaikore »

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2014, 15:41:43 pm »
WD 40 lo arregla casi todo....

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2014, 20:59:31 pm »
Muchas gracias por los datos, me tinca harto ese que puso flairkore, al parecer es muy parecido a lo que ando buscando.(lo iria a comprar mañana pero debe estar cerrado por el feriado)

Las siliconas normales de tableros, me da miedo echarle, ya que esas si que atrapan tierra y se pueden poner espesas.
En cuanto al ruido del vidrio, es muy leve, pero a un amante de los autos el tema de los ruidos raros es obsesión :-[

Wd40 no cumple con lo que necesito, este producto su ultima funcion es lubricar, más bien está formulado para diluir lubricaciones y soltar piezas agripadas

Saludos

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2014, 03:59:09 am »
Muchas gracias por los datos, me tinca harto ese que puso flairkore, al parecer es muy parecido a lo que ando buscando.(lo iria a comprar mañana pero debe estar cerrado por el feriado)

Las siliconas normales de tableros, me da miedo echarle, ya que esas si que atrapan tierra y se pueden poner espesas.
En cuanto al ruido del vidrio, es muy leve, pero a un amante de los autos el tema de los ruidos raros es obsesión :-[

Wd40 no cumple con lo que necesito, este producto su ultima funcion es lubricar, más bien está formulado para diluir lubricaciones y soltar piezas agripadas

Saludos

Hoy sabado si atienden los autoplanet, trabajan de lunes a domingo y solo cierran los feriados irrenunciables (1 de nov no es )

Saludos!

Desconectado kaoo

• Junior
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2014, 08:38:39 am »
Yo tengo una silicona Liqui Molly para rieles que mandó a comprar mi papá hace unas semanas, se los compró a mi hermano para ocuparlo en su cubo rubik profesional xD.

Segun lo que me dijo sale como 20 lukas, pero debr ser lo que buscas... googlealo.

No se donde recresta lo compró, perp lo fue a pillar por allá en providencia ahahah.

Saludos!

Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2014, 09:53:38 am »
Ese producto Liqui moly lo encuentras en Eliodoro yañez 1727, el valor es de 9.190 pesos para el envase de 300 ml. Tiene estacionamiento, pero solo trabajan de lunes a viernes en horario de oficina, es la central de Líqui moly en Chile. Ya lo probé y es excelente para quitar ruidos molestos y suavizar el recorrido de las ventanas, chirridos molestos en general.
« Última modificación: Noviembre 01, 2014, 09:55:44 am por MAUISAFRA »

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2014, 12:55:29 pm »
Compré el producto del dato de flaikore MAG1 Silicona Lubricante multiproposito, fui al autoplanet de Peñalolen y no quedaban ...como ando picado tratando de encontrar la cuestión, fui al de la florida y allá lo encontré. Volví al dpto y le eché al tiro a los bordes de la puerta y dejó de sonar (sonido de vidrio con ese tipo de gamuza del borde).
Al final gasté más plata en bencina que en aerosol  :pozozipy: ...$2.490

Gracias por los datos!!
Saludos

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2014, 12:13:22 pm »
Compré el producto del dato de flaikore MAG1 Silicona Lubricante multiproposito, fui al autoplanet de Peñalolen y no quedaban ...como ando picado tratando de encontrar la cuestión, fui al de la florida y allá lo encontré. Volví al dpto y le eché al tiro a los bordes de la puerta y dejó de sonar (sonido de vidrio con ese tipo de gamuza del borde).
Al final gasté más plata en bencina que en aerosol  :pozozipy: ...$2.490

Gracias por los datos!!
Saludos

MAG1 los venden en los Easy, la grasa de litio es excelente!!!
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel