Autor Tema: donde es mejor "invertir"  (Leído 3342 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
donde es mejor "invertir"
« en: Julio 17, 2011, 10:27:18 am »
Tengo ganas de "invertir" en un depto de un dormitorio para que se pague solo, y ayer me empezó a dar vuelta la idea original, que es el centro de stgo, a comprar algo en región, como valparaiso.

Yo creo - me imagino - que el arriendo va de la mano con la demanda, y creo que tengo que pensar en los universitarios, en ese sentido valparaiso sería buena opción y en verano, se lo arriendo a turistas por quincenas o semanas, no se, que piensan?

Desconectado blaine01

• Junior
Re:donde es mejor "invertir"
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 11:21:50 am »
mmm creo que en valpo serviría mucho más algo de 2 o 3 dormitorios, ya que lo común es arrendar entre 2 - 3 personas. Deben ser los menos a los que papi les arrienda un depto para ellos solos. En verano, fácilmente le puedes sacar 25 lucas diarias. Me gusta la idea...

Desconectado Goku01

• Junior
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 11:26:51 am »
Lo mejor es buscar deptos de Gastos Comunes baratos, sin ascensor, piscina y esas cosas que hacen que en ves de pagar 15 pagues 60, porque de acuerdo a la ley el "propietario" es el responsable de pagarlos, asi si te clavan no va a ser tanto..

ahora debes ver que es mas convenieniente Precio/Ubicacion/Calidad y definir nuevo o usado..

Nuevos baratos.. puedes buscar algo de la constructora Sta Beatriz o alguna de sus filiales.. aca en Temuco tienen deptos desde las 690UF en sectores cercanos al centro (llegas caminando) y los gastos comunes no pasan los 20 mensuales..

buena inversion..
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 13:29:26 pm »
Viña si puedes. Lo que te renta en verano es muy weno. Y de marzo a diciembre arrendado a estudiantes con un canon que te cubre el dividendo y te deja un pequeño margen.
Mi segunda opción es La Serena, con el mismo régimen.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2011, 14:52:04 pm »
Wn, comprate un depto en la avenida del mar, en La Serena...
Yo tengo uno que lo poseo sólo para arriendo. En el año (marzo a noviembre) cobro mensual $300.000 y en el verano $50.000 diarios... saca la cuenta de cuánto me hago.
Ahora están construyendo varios en la "segunda línea" (avenida Pacífico) y también otros de inmobiliaria Aconcagua en la parte norte de El Faro Monumental (va a tener una laguna de 6,5 hectáreas) Yo me voy a meter en uno... es negocio seguro pal verano.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2011, 15:01:11 pm »
Wn, comprate un depto en la avenida del mar, en La Serena...
Yo tengo uno que lo poseo sólo para arriendo. En el año (marzo a noviembre) cobro mensual $300.000 y en el verano $50.000 diarios... saca la cuenta de cuánto me hago.
Ahora están construyendo varios en la "segunda línea" (avenida Pacífico) y también otros de inmobiliaria Aconcagua en la parte norte de El Faro Monumental (va a tener una laguna de 6,5 hectáreas) Yo me voy a meter en uno... es negocio seguro pal verano.

Como dice Fito...invertir en propiedades es grito y plata... 8)

Nosotros tenemos varios departamentos...varios... 8)...y el último lo compramos en La Serena. Lejos renta más que la plata en el banco.

Buenas opciones: La Serena y Viña...por lo turístico. Santiago, para estudiantes. Rancagua...para profesionales o parejas jóvenes.

Cuando un arrendatario nos avisa que se vá (1 mes antes)...o tenemos ya listo antes de que lo entregue.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2011, 16:14:48 pm »
No habia pensado en la serena... el problema es que es mas dificil tener un control. De todas formas quiero algo barato, unas 1200- 1500 uf, por eso quiero de 1 dormitorio

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2011, 16:39:07 pm »
No habia pensado en la serena... el problema es que es mas dificil tener un control. De todas formas quiero algo barato, unas 1200- 1500 uf, por eso quiero de 1 dormitorio

Por ese valor encuentras de 3 dormitorios en La Serena....busca COnstructora Santa Beatriz... :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2011, 17:01:28 pm »
Por ese valor encuentras de 3 dormitorios en La Serena....busca COnstructora Santa Beatriz... :thumbsup:

Que barato :??

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2011, 17:12:18 pm »

SOn departamentos de buena calidad pero con terminaciones y accesorios de clase media.

No son malos...para nada. No te engañes por el precio.

Desconectado Goku01

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 17:14:55 pm »

Te lo habia dicho mas arriba... :cop2:

;D
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2011, 17:28:52 pm »
Con 1500 UF puedes hacer maravillas, todo depende de que tan bueno seas negociando y que tanta paciencia tengas para buscar..... te lo digo por experiencia :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2011, 18:18:36 pm »
Antes de invertir averigua cuanto vas a sacar... una buena en bienes raíces es la que te permite arrendar en un canon mensual de un 1% del valor del depto...
En la Serena yo vería el tema de que toda la Avda. del Mar esta esta en zona inundable en caso de tsunami :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado raikon

• Junior
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2011, 19:51:25 pm »
en el partido comunista, para que sigan haciendo weas  :pitbull:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel