Autor Tema: Donde está la plata  (Leído 3364 veces)

Desconectado don_efe

• Avanzado
Donde está la plata
« en: Junio 26, 2012, 09:10:24 am »
Faltan 900mil usd por la compra de molina, en ese entonces sin club, y firmó contrato hasta 2015. Segun B&N pagaron 1 palo verde. Segun el jugador recibió 100mil usd.

Lo escuche en la futuro en la mañana y ahora he estado buscando el link de la noticia pero aun no la pillo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado elmaestro

• Avanzado
Re:Donde está la plata
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 23:19:46 pm »
 :chan:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 23:36:44 pm »
segun vi gana 6.6 palos mensuales por mirar los partidos desde el borde de la cancha.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2012, 00:06:46 am »
ta la cag.....a  son peores que menichetti.
pero por lo menos ese wn trajo leyendas.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Donde está la plata
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2012, 00:19:24 am »
Bianchi tb lo dijo en la hra del taco... Se suponia q pagaron usd 900mil al club de molinas, pero lo exreaño esq no tenia club al momento de fichar.

Al colo se le viene pesada la mano... Con pdi investigando, segun dicen.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re: Donde está la plata
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 07:39:54 am »
hoy volvieron con el tema. 167 contratos desde q asumio b&n. y todo se supo cuando se dijo q no habia plata para retener a paredes. por eso los directivos no querian causar tanto ruido con el tema.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 08:50:33 am »
anoche el cara de pato de Bianchi en chilevision dijo clarito que el wn que trajo a Molina fue el GUATON VERGARA !!!!................a ese wn no le dieron una PLR ??????

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2012, 10:06:48 am »
Ojala por el bien del equipo mas popular de Chile se aclaren estos robos, y se sepa la verdad de lo que realmente está pasando en Colo Colo, no puede haber tantos errores y tantas cosas negras.

Yo no puedo entender, que hayan comprado al Pajaro Gutierrez en 720.000 dolares y que su sueldo sea de 16 palos mensuales, cuando no es un jugador estrella, en Catolica si bien hacia buenos partidos no era una figura destellante. Resumen, a hecho banca y lesionado.

-La contratación de Cardoso, traerlo de Grecia, ver un par de videos y listo, 13 palitos mensuales, un wn tan malo, que de verdad en el útimo partido era desesperante ver a ese wn.

-Molina, un jugador que fue desechado de Olimpia lo traen a cambio de casi 1 palo verde, y con un sueldo de 7.5 millones mensuales, si bien Molinas no a dado tanto jugo como otros, ni tampoco nunca se le dio continuidad, su pecado fue el autogol contra la U.

-Si Basay tenia tanta plata para contratar tantos jugadores, como xuxa trae al Tragico Gonzalez (8 palos) y a Toloza?

-Para que seguir hacia atras, Cabrera 1 palo verde!!! ufff y tantos wnes...

Algo muy raro pasa en la tienda alba y espero que por el bien de Colo Colo, se aclare rapido esta situación, ese wn de Varela tiene una cara de sinvergueza, le estan poniendo ruedas a colo Colo.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2012, 10:46:35 am »
No va a faltar el wn del foro que va a terminar culpando a la concertación de todas estas irregularidades......si la culpa la tiene Pin8 :lero:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2012, 11:17:17 am »
No va a faltar el wn del foro que va a terminar culpando a la concertación de todas estas irregularidades......si la culpa la tiene Pin8

cero aporte tu comentario wn............... :risa2: :risa2: :risa2:

anotate para la pichanga mejor   :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re: Re:Donde está la plata
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2012, 18:11:14 pm »
No va a faltar el wn del foro que va a terminar culpando a la concertación de todas estas irregularidades......si la culpa la tiene Pin8 :lero:

seguro lo borran los mod

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2012, 19:04:47 pm »
Algo entendí hoy escuchando en la radio:

- Que en la SVS solo estaba formalizado el pago por el 63% y fracción pagado por parte del pase de Molinas. Eso en lucas eran como 590 mil USD.

- Que Molinas primero dijo que le habían llegado solo 100 mil USD, luego se dio un "Tomás Gonzalez" y como ahora quiere quedarse en Colo Colo se desdijo y no siguió hablando de cifras.

- Dónde está declarado el otro 37% de la parte del pase que adquirieron.

Me disculpan por la inexactitud.

Más allá de un tema "futbolero", es impresentable este tipo de situaciones, más alla de resultados deportivos varios; es el hincha, el socio, el que gasta lucas en el canal CDF, en las entradas, en la membersía, el que ve cómo su dinero pasa a bolsillos de viejos que no hicieron bien su pega.

Este tema creo que da más que para revanchismos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel