Autor Tema: Donde orinas en baño publico  (Leído 11098 veces)

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
Donde orinas en baño publico
« en: Octubre 13, 2012, 00:01:27 am »
Hola..perdonando el post de mal gusto que pueda afectar seriamente a algún forero y crear un mal sueño..continuo. En base al post de psicomachine sobre la tapa del WC, me acorde que hace unos años un urologo me felicito por no ocupar lo urinarios y si ocupar los cubículos habituales donde hay confort para secarse el personaje, de esa forma previniendo una gran cantidad de infecciones,hongos,etc,etc...demás esta decir para los hombres casados,pololeando,patas negras,etc. protegiendo de infecciones a sus amores. :thumbsup: Por otro lado otros piensan que es de maricones, no de machos alfa esconderse para orinar ya que implica que tienes desconfianza por tu miembro viril....

Qué piensan ustedes??? .....
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 00:07:47 am por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
Re:Donde orinas en baño publico
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2012, 00:13:11 am »
Me dan tanta verguenza estas cosas  :uy:

Jajjaja, yo uso los urinarios comunes, pero no por lo que planteas, si no que porque sí no más...

:velhopozo:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 00:17:41 am »
Qué piensan ustedes??? .....

Que el tema es raro para preguntarlo a las 1 am de la noche jajajaja

Respecto al topic: Urinario. ¿Donde más?, ¿En el lava manos? jajajajaja

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2012, 02:52:37 am »
Me he bajado del auto a hacer pichí por que no doy mas, y voy a andar metiéndome a los casilleritos  :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2012, 07:58:03 am »
En los pichaderos normales, al lado de un arbol, al lado del auto, echando competencia quien mea mas lejos, dibujar en la tierra, etc, etc, etc.

Eso de las casitas es para NIÑITAS... los machos alfa sacamos la herramienta en cualquier parte y echamos la corta.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2012, 08:13:46 am »
Donde llame la naturaleza nomas, pero en baño publico uso urinario, muchísimo mas cómodo y rápido

Es de niñas preocuparse por las infecciones :plumapluma:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2012, 09:25:53 am »
A ver, amigos, cuando meamos en el WC en calzoncillos o pantalón corto nos damos cuenta de las "microgotas" que rebotan y nos mojan no solamente las piernas sino que salen en todas direcciones. Cuando estamos con pantalón simplemente no lo notamos, pero siempre están. Al mear en un urinario esas gotas saltan igual y pueden contener fluidos de los usuarios anteriores, lo que conlleva riesgo de infecciones puesto que nos saltan en el mismo nepe. Yo para "prevenir" si es que no queda otra que usar los urinarios, los uso con el agua corriendo todo el tiempo.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2012, 09:31:50 am »
Depende donde me pille, por ejemplo dentro de la mina, me bajo y al lado de la camioneta y vigilando que no venga ningun camion xD ya que hay hartas mujeres conduciendo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2012, 10:00:01 am »
Yo para "prevenir" si es que no queda otra que usar los urinarios, los uso con el agua corriendo todo el tiempo.

Correcto, o a lo menos dejar correr el agua unos segundos antes de orinar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2012, 10:34:26 am »
Respecto al topic: Urinario. ¿Donde más?, ¿En el lava manos? jajajajaja

una vez yo hice eso  :uy:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2012, 11:30:54 am »
Si fuese por el agua que salpica, tendriamos todos el culo enfermo, ya que cuando hacemos kk en un baño publico, siempre salta algo de aguita al popo, y el pirulin para protegerlo deberia usar condon para hacer kk...

No le estaras poniendo mucho?... se supone que uno se baña todos los días y si vas a la pelea con la iñora, lo minimo que puedes hacer es pegarte una duchita antes de, y una perfumadita al "elemento dicharachero".

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2012, 12:15:43 pm »
Depende donde me pille, por ejemplo dentro de la mina, me bajo y al lado de la camioneta y vigilando que no venga ningun camion xD ya que hay hartas mujeres conduciendo.

mmm, nunca me han dado ganas estando dentro de una mina... Después sí...

En la pega ahora meo dentro del cubículo pq estaba en el urinario y justo entró la tía del aseo...

Pero en los públicos en el urinario no más... Por lo gral en las tazas está la pura cagá

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2012, 12:24:35 pm »
me da lo mismo mientras no me vean  :uy2:

urinarios, arboles, panderetas, en el campo de noche a la luz de la luna, etc  :-\
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2012, 12:31:16 pm »
en el lugar que sea necesario no mas... pero de preferencia en un wc  (de pie)

encuesta agregada

a todo esto... alguna vez en la vida escuche que a los hombres les haría mal orinar sentados por la próstata... ni idea, pero se me hace que es mentira, si no en taiwan no se les hubiera ocurrido la idea de sugerir a los hombres orinar sentados

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120828_orinar_taiwan_ministro_ig.shtml
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 12:37:28 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2012, 13:27:59 pm »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2012, 13:45:25 pm »
orinar sentado, que gay jajajaja

Algun tiempo atras leí sobre un artefacto para que las mujeres puedan orinar de pie.

http://www.fayerwayer.com/2005/05/para-mear-como-hombre-cono-magico-para-mujeres/
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9495760/Novedoso-invento-para-orinar-paradas-las-Mujeres.html

una vez vi una peli donde las minas meaban paradas (the full monty me parece), terrible freak...

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2012, 14:50:06 pm »
Mear en los WC es lo más asqueroso que hay, siempre están llenos de mojones o churreteras impactantes. Además lo más asqueroso que hay es utilizar el papel higénico de los baños publicos, siempre en contacto con lo que sea, manoseados, puffff. Prefiero sacudirlo bien y si algo chorrea después prefiero que lo unico que esté en contacto con mi miembro sea el calzoncillo, que sé donde fue lavado y por donde a pasado.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2012, 15:08:11 pm »
una vez vi una peli donde las minas meaban paradas (the full monty me parece), terrible freak...

cuando vengas a la capital y manejes de noche en algunos barrios verás muchas "mujeres" meando de pie en las esquinas.

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2012, 15:44:26 pm »
cuando vengas a la capital y manejes de noche en algunos barrios verás muchas "mujeres" meando de pie en las esquinas.

:risa2: :risa2: :risa2:

Depende donde me pille, por ejemplo dentro de la mina.....
menos mal que seguí leyendo  :uy: :risa2:

Además lo más asqueroso que hay es utilizar el papel higénico de los baños publicos, siempre en contacto con lo que sea, manoseados,

Lo de los mojones no te lo discuto :risa2 (aunque hace mucho no me encuentro con esa gracias en los mall que tienen un buen aseo) :, pero lo del confort me refiero a los que están tapados..y la técnica es sacar el primer trozo ..ocupar el siguiente.que viene virgen  :uy: de fabrica...

pd: En caso de alguna junta esta claro que me pongo con los baños químicos  :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 15:53:24 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2012, 10:39:28 am »
y cuando es en taza necesariamente, tiran el chorro al agua (y demases) o a la orillita???   :velhopozo:

:D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel