Autor Tema: Donde orinas en baño publico  (Leído 11093 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Donde orinas en baño publico
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2012, 16:34:56 pm »
:risa2: los temitas jaja, hace un tiempo hicieron el de la kk, ahora falta el de los vomitos o el de los eructos

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2012, 19:09:23 pm »
Oye psicomachine.... Ahora que trabajas en el hospital y la oficina te queda muy arriba ya sabre quien fue cuando encuentre una poza en los estacionamientos y no haya llovido.....

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2012, 19:48:06 pm »
Oye psicomachine.... Ahora que trabajas en el hospital y la oficina te queda muy arriba ya sabre quien fue cuando encuentre una poza en los estacionamientos y no haya llovido.....

jajajaja :D

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2012, 20:00:46 pm »
Opino que hay que cuidar al niño, de el depende la felicidad de muchas mujeres y propia tambien, si no lo cuidas como corresponde en algun momento va a fallar y no sera muy gracioso, en un baño publico es facil pescarse una gonorrea. Eso de los machos alfa es una tontera.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2012, 22:08:09 pm »
:risa2: los temitas jaja, hace un tiempo hicieron el de la kk, ahora falta el de los vomitos o el de los eructos
jajajaja hasta mi topic de los pantalones gastados en la entrepierna tuvo más clase :uy2:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2012, 22:49:16 pm »

cuál es el de la kk??? ::?

Shumway

• Visitante
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2012, 23:27:43 pm »

¿De cuántos kilates es el oro del WC de vuestra oficina? Ah, verdad que la gente como vos no tiene necesidades, no usan WC :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2012, 09:56:40 am »
Usad el buscador :cop2: :pozozipy:

cuál es el de la kk??? ::?

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2012, 09:13:16 am »
Yo creo que depende de la urgencia.
Si puedo en WC (de pie, jaja) mejor, porque en el urinario saltan gotas para todas partes.
Evito hacer en lugares publicos, pq me empelota ver weones meando en la calle sin cuidado con los niños y mujeres. Mas de una vez he puteado a estos tipos.

Una vez fui con mi jefe a inspeccionar una obra y en el camino le dieron ganas al tatita, le dije que llegabamos pronto a la camioneta y rajabamos a la oficina, pero el wn dijo "no aguanto mas wn, voy a mear aqui nomas" (plena calle) y fue tanta la mala cueva que justo venian 2 pacos dando la vuelta la esquina y fue igual que en el chavo cuando le tocaron el hombro, jajaja... casi se lo llevan a la comisaria por wn, después de la penqueada lo dejaron ir.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2012, 10:47:57 am »
Yo creo que depende de la urgencia.
Si puedo en WC (de pie, jaja) mejor, porque en el urinario saltan gotas para todas partes.
Evito hacer en lugares publicos, pq me empelota ver weones meando en la calle sin cuidado con los niños y mujeres. Mas de una vez he puteado a estos tipos.

Una vez fui con mi jefe a inspeccionar una obra y en el camino le dieron ganas al tatita, le dije que llegabamos pronto a la camioneta y rajabamos a la oficina, pero el wn dijo "no aguanto mas wn, voy a mear aqui nomas" (plena calle) y fue tanta la mala cueva que justo venian 2 pacos dando la vuelta la esquina y fue igual que en el chavo cuando le tocaron el hombro, jajaja... casi se lo llevan a la comisaria por wn, después de la penqueada lo dejaron ir.

Si la naturaleza llama y  no se es posible aguantar mas...

creo que al menos  lo minimo es buscar un lugar  en el cual no se vea..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2012, 11:25:16 am »
En general urinarios, corta, rápida y segura.

Excepciones: en la pega, porque los urinarios tienen un diseño que justo salpican como la puta madre, y andar trabajando y atendiendo con el pantalón meado no es ni una gracia. La otra excepción es mi casa porque no tengo urinario  :pozozipy:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2012, 11:46:52 am »
. La otra excepción es mi casa porque no tengo urinario  :pozozipy:.

[spoiler]Pa eso existe el lavamanos, la altura justa, agua corriendo, ahorras agua  >:D[/spoiler]

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2012, 11:54:24 am »
[spoiler]Pa eso existe el lavamanos, la altura justa, agua corriendo, ahorras agua  >:D[/spoiler]

[spoiler]Pero imagina todos los días, con el "mañanero" dejai' toda la estela amarilla.... acuérdate que no tengo mami que me limpie el baño, colorín mamasán[/spoiler]

:risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2012, 13:31:48 pm »
Un amigo dice que cuando anda curao mea sentado en la casa, no me acuerdo por qué fue, porque lo dijo en un carrete y con cuea me acuerdo..

Sobre mear en la calle, lo he hecho pero sólo de noche, cuando uno sale de un carrete con hartas chelas en el cuerpo y no se puede aguantar más, pero de día nica, he visto mujeres meando y se ve terrible rasca, y una vez vi un viejo cagando en la calle po, ahí sí que fue asqueroso, dsps se subió los pantalones y se fue no más...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2012, 13:37:23 pm »
¿Qué hombre no ha orinado sentado? ¿acaso cuando están que se cag... primero mean parados y después se sientan?  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2012, 13:38:50 pm »
¿Qué hombre no ha orinado sentado? ¿acaso cuando están cagados del ciático y la reuma no se sientan para las dos cosas?  :pozozipy:

:chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2012, 14:00:53 pm »
¿Qué hombre no ha orinado sentado? ¿acaso cuando están que se cag... primero mean parados y después se sientan?  :pozozipy:

yo en lo posible trato de hacer eso... porque prefiero que cuando el super8 se pegue el chapuzón salpique awita "no más"...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2012, 14:27:11 pm »
Un amigo dice que cuando anda curao mea sentado en la casa, no me acuerdo por qué fue, porque lo dijo en un carrete y con cuea me acuerdo..
Porque así se asegura que le va a apuntar a la taza y no al resto de afuera del vater.

Conozco algunos amigos que lo hacen sobrios...

[spoiler]Yo prefiero apuntar a cualquier parte y dejar todo el baño meado, es mas cómodo, y para defecar lo hago dentro del estanque, solo por troll, ya que así nadie sabe jamás de donde viene el olor a mierda, buscan por todo el baño y no encuentran la fuente, casi nadie se le ocurre mirar en el interior del estanque.. :velhopozo:[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2012, 14:30:38 pm »
Te pasaste Bavario.  :sconf:
Jamás se me habría ocurrido que alguien haya cagado en ese lugar de puro troll.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2012, 14:59:48 pm »
yo en lo posible trato de hacer eso... porque prefiero que cuando el super8 se pegue el chapuzón salpique awita "no más"...

De dondeeeee  :cop2: , con diarrea al primer chorro  te cagas  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel