Autor Tema: Donde orinas en baño publico  (Leído 11108 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Donde orinas en baño publico
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2012, 15:03:10 pm »
¿Qué hombre no ha orinado sentado? ¿acaso cuando están que se cag... primero mean parados y después se sientan?  :pozozipy:

Los choros ABC1 mean sentados  :risa2: de a poco vamos deshuesando el perfil  :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2012, 15:08:19 pm »
Los choros ABC1 mean sentados  :risa2: de a poco vamos deshuesando el perfil  :pozozipy:

Si te referías a mi yo pertenezco al segmento C3  :cop2:     :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Shumway

• Visitante
Donde orinas en baño publico
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2012, 15:08:28 pm »
Los choros ABC1 mean sentados  :risa2: lo digo porque también lo hago, posom  :pozozipy:

:chan:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2012, 15:15:30 pm »
De dondeeeee  :cop2: , con diarrea al primer chorro  te cagas  :risa2:

jajajaj, peeero eso da una vez a las 500 pues amigazo,

Lo fome es cuando uno no lo sabe y justo cuando ta miando llega el apuro, na que hacer, cortar no más pero pta q duele

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2012, 15:41:26 pm »
He sabido de algunos personajes que cuando llegan ebrios mean en el lavamanos o en la tina, cara de raja.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2012, 15:51:17 pm »
Te pasaste Bavario. 
Jamás se me habría ocurrido que alguien haya cagado en ese lugar de puro troll.

[spoiler]Una vez fui al dentista, mientras me encontraba en la sala de espera no aguantaba mas las ganas de defecar, menos mal que había un baño en la espera, estaba bastante limpio, y tanto la tapa del estanque como la tapa del sorete (o taza del water como le dicen) tenía una linda funda protectora tipo "de toalla" de esa que a algunas personas les gusta poner.
El asunto es que cuando terminé mi gran defecación me encontré con la desagradable sorpresa que no había papel higiénico y no tenía yo ni un pañuelo desechable ni nada!!!, no había con que carajo limpiarse el ojete, entonces tomé la cubierta de la tapa del vater y me limpié bien con esa cosa, con la parte de adentro (la que da a la tapa) y luego la puse en su lugar para que pasara piola. Quedó un olor como a mierda que no se sabrá jamás de donde viene,a no ser que alguien se le ocurra quitar la funda..[/spoiler]

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2012, 15:54:39 pm »
[spoiler]Una vez fui al dentista, mientras me encontraba en la sala de espera no aguantaba mas las ganas de defecar, menos mal que había un baño en la espera, estaba bastante limpio, y tanto la tapa del estanque como la tapa del sorete (o taza del water como le dicen) tenía una linda funda protectora tipo "de toalla" de esa que a algunas personas les gusta poner.
El asunto es que cuando terminé mi gran defecación me encontré con la desagradable sorpresa que no había papel higiénico y no tenía yo ni un pañuelo desechable ni nada!!!, no había con que carajo limpiarse el ojete, entonces tomé la cubierta de la tapa del vater y me limpié bien con esa cosa, con la parte de adentro (la que da a la tapa) y luego la puse en su lugar para que pasara piola. Quedó un olor como a mierda que no se sabrá jamás de donde viene,a no ser que alguien se le ocurra quitar la funda..[/spoiler]

Nunca se te ocurrio la simpleza de tirar varias veces la cadena, y con esa agua corriendo lavarte el poto??

despues, hubieras usado esa funda solo para secarte, y no dejar la mierda.

:cop2: :cop2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2012, 16:24:55 pm »
Experiencia de la vida real detected :risa2:

Nunca se te ocurrio la simpleza de tirar varias veces la cadena, y con esa agua corriendo lavarte el poto??

despues, hubieras usado esa funda solo para secarte, y no dejar la mierda.

:cop2: :cop2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2012, 16:33:53 pm »
Experiencia de la vida real detected :risa2:

mas de alguna vez, sentado en mi trono, me he preguntado a mi mismo lo sgte:

mismo, que pasaria si no tuvieras confort (o papel higienico)??, y encontre que lo mas logico era ocupar la misma agua limpia del baño... y me seco al viento, o me voy mas fresquito, pero limpio.

simple.

:cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2012, 16:44:05 pm »
Hace algunos años un amigo nos contó que iba por el Centro y el bajaron esas ganas fulminantes por soltar el brownie, transpirando helado y todo el cuento. Se metió a los baños del centro y después que hizo el tramite, se dio cuenta que no habia papel y el olor a mierda era tan insoportable que le daba verguenza llamar a la vieja del aseo, asi que se sacó los calzoncillos y se limpio con eso, jajajaa.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Donde orinas en baño publico
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2012, 18:02:07 pm »
Hace algunos años un amigo nos contó que iba por el Centro y el bajaron esas ganas fulminantes por soltar el brownie, transpirando helado y todo el cuento. Se metió a los baños del centro y después que hizo el tramite, se dio cuenta que no habia papel y el olor a mierda era tan insoportable que le daba verguenza llamar a la vieja del aseo, asi que se sacó los calzoncillos y se limpio con eso, jajajaa.

Jajaja

Yo meo en la tina cuando me ducho,  mi señora me reta pq dice que es muy flaite,  yo le digo que finalmente es la misma tubería que se lleva todo jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2012, 18:07:03 pm »
mas de alguna vez, sentado en mi trono, me he preguntado a mi mismo lo sgte:

mismo, que pasaria si no tuvieras confort (o papel higienico)??, y encontre que lo mas logico era ocupar la misma agua limpia del baño... y me seco al viento, o me voy mas fresquito, pero limpio.

simple.

:cop2:

Debes tener ascendencia asiática...en los más elegantes en vez de tarrito ponen una especia de "regadera" para que sea más cómodo   ;D

De estos me encontré harto en paises como Turquía

Del otro problema, afinen la puntería nomás, no hay pa que darle justo donde salpica pa todos lados...aunque como alguien comenta hay algunos urinarios muy mal diseñados, de hecho en una de las faenas que tengo que visitar hay unos que cuando echas a andar el agua sale toda volando pa adelante  :pozozipy:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2012, 18:12:46 pm »
Ahora, los más delicados pueden elegir un modelito como este que me tocó en un hotel con chorrito regulable en temperatura y dirección a destajo...

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2012, 20:44:03 pm »
Jajaja

Yo meo en la tina cuando me ducho,  mi señora me reta pq dice que es muy flaite,  yo le digo que finalmente es la misma tubería que se lleva todo jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jajajaja yo también hago la misma, pero sin que mi señora me vea jajaja

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2012, 21:14:57 pm »
jajajaja yo también hago la misma, pero sin que mi señora me vea jajaja

pfff, yo y mi señora hacemos eso en la ducha de vez en cuando... :D

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2012, 21:28:00 pm »
Edito, tópic equivocado

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #56 en: Octubre 17, 2012, 07:54:26 am »
Prendió harto este tema. No sabía que había tanto fetiche por el pichí o la kakuka en Chile.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #57 en: Octubre 17, 2012, 07:55:42 am »
Prendió harto este tema. No sabía que había tanto fetiche por el pichí o la kakuka en Chile.  :risa2:

:D

si tan solo Freud estuviera vivo, le daría un orgasmo leer todo esto...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #58 en: Octubre 18, 2012, 07:33:07 am »
pfff, yo y mi señora hacemos eso en la ducha de vez en cuando... :D

¿"The Golden Rain" y la onda?  :risa2:

:D

si tan solo Freud estuviera vivo, le daría un orgasmo leer todo esto...

No me toque al tatita Freud  :cop2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2012, 09:44:39 am »
Golden rain.....

Jajaja!

A propósito de eso, una mujer que andaba buscando pega (la contratamos) me contó una horrible historia de violencia intrafamiliar, el ex marido aparte de taparla a puteadas la golpeaba, y no conforme con eso la agarraba del pelo y le metía la cabeza en el water, luego sacaba la polla y la miaba entera por la cara y le corrían los meados!!!

Que terrible, ojalá se muera ese hdp..

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel