Autor Tema: Donde publicar auto...  (Leído 9481 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2011, 09:41:49 am »
Chileautos ofrece publicidad engañosa.
Dice "publique gratis"... pero despues te cobran por vender o no el auto por intermedio de ellos, lo vendas o no... osea, cobran por publicar.

Como dicen mas arriba, su contrato no tiene sustento legal, mucho menos la amenaza que te hacen en el mail de cobranza, donde te dicen que te enviarán a Dicom (solo te vas a Dicom por letras impagas, morosidades o cheques protestados)... cuando recibí su cordial invitación a pagar, me los pase por la canoa y no pague ni una wea, son muy cabrones esos wns... además no tenia idea de donde me llamaban los compradores.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2011, 10:27:05 am »
Chileautos ofrece publicidad engañosa.
Dice "publique gratis"... pero despues te cobran por vender o no el auto por intermedio de ellos, lo vendas o no... osea, cobran por publicar.

cristian lamentablemente no es publicidad engañosa ... es un juego de palabras el cual esta plenamente claro

tecnicamente la publicacion es gratis y dura 30 dias , si no lo vendes no te cobran , solo te cobran en caso que lo vendas, es decir la publicidad de publique gratis es totalmente cierto. lo que se cobra es la venta.

igual el tema del pago depende de cada uno , sin embargo en mi caso si acepto un contrato (tenga valor legal o no) es pk estoy aceptando todas las condiciones , si no quiero pagar simplemente no publico ahi nomas y busco otros lugares.

no me lo tomes a mal pero encuentro medio fresco eso de aprovecha run servicio (que tengo pleno conocimiento que es pagado) y despues no pagar por un vacio legal que existe.

al final depende de cada uno , pero creo que si  yo no quiero pagar no publico ahi no mas , es lo mas correcto para todos.
saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2011, 10:30:47 am »
cristian lamentablemente no es publicidad engañosa ... es un juego de palabras el cual esta plenamente claro

tecnicamente la publicacion es gratis y dura 30 dias , si no lo vendes no te cobran , solo te cobran en caso que lo vendas, es decir la publicidad de publique gratis es totalmente cierto. lo que se cobra es la venta.


Si te lleva a confusion, lo que claramente se da en chileautos, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Como es eso de, publique gratis. pero si lo vende le cobramos, si no lo vende, y auqnue de de baja el aviso, y 30 dias despues lo vende, igual paga.

No, eso es publicidad engañosa, o es o no es gratis publicar alli... pero no puede ser que sea gratis, siempre y cuando no se venda el auto, si el portal es para vender autos.  :sconf:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2011, 10:56:17 am »
Si te lleva a confusion, lo que claramente se da en chileautos, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Como es eso de, publique gratis. pero si lo vende le cobramos, si no lo vende, y auqnue de de baja el aviso, y 30 dias despues lo vende, igual paga.

No, eso es publicidad engañosa, o es o no es gratis publicar alli... pero no puede ser que sea gratis, siempre y cuando no se venda el auto, si el portal es para vender autos.  :sconf:

pero claudino todo eso esta en el contrato que tiene sque leer antes de publicar ,  si el usuario lo lee y lo acepta no veo por que no tenga eticamente que pagar despues... igual todos sabemos como cobra chileautos asi que tampoco puedo decir "me engañaron no sabia como era" eso queda pa la gente que no esta acostumbrada a esto...

segun mi punto de vista no es publicidad engañosa , seria engañosa si dijera no le cobramos por llevar a cabo la venta de su auto ...

que dice la publicidad ... "publique gratis" , ¿te cobran por publicar? r: NO
te dicen cual es la manera de cobrar de una manera clara en un contrato que es obligacion leer , SI

no veo donde esta la falta.


Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2011, 13:01:41 pm »
Citar
Chileautos ofrece publicidad engañosa.
Dice "publique gratis"... pero despues te cobran por vender o no el auto por intermedio de ellos, lo vendas o no... osea, cobran por publicar.

no es publicidad engañosa; publicar es gratis, si se acaba el tiempo de la publicción o la eliminas no te cobran nada; si vendes el auto te cobran por la venta y no por la publicación.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2011, 14:44:27 pm »
Yo vendi mi auto en demotores.cl y cobraban un monto fijo, eran como 6.000 pesos, no me gusta chileautos, creo que el 1% del valor del vehiculo es mucho, deberian cobrar por publicar , eso me parece mas transparente, a que voy, si publico y el auto lo vendo despues por otra via corresponde que pague o no?
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2011, 15:34:33 pm »
no es publicidad engañosa; publicar es gratis, si se acaba el tiempo de la publicción o la eliminas no te cobran nada; si vendes el auto te cobran por la venta y no por la publicación.

La verdad, no se si sera o no publicidad engañosa, pero si hay algo que no me parece correcto...y en chileautos es asi...que te cobren por vender el auto despues de finalizar la publicacion...

A un amigo, le cobraron por la venta de un auto, el lo publico en chileautos, pero al cabo como de 20 dias lo elimino...lo elimino por que se dio cuenta que la comision que le cobrarian era harta (tenia que pagar como 130 lucas si lo vendia por alli)...publico en el el mercurio, como al mes despues, le compraron el auto por el mercurio, ya que el que lo llamo lo llamo diciendo que era por el aviso del diario...vendio el auto en 12 palos y medio...


Y kle llegaron mail de cobranza de chileautos por la comision por la venta del auto...

Eso, para mi no es correcto....al final, nunca pago, y le seguian llegando mails hasta como 6 meses despues

Por eso que encuentro que son muy patudos...
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel