Al taller llegaron todos los repuestos pr ahi por el 10 de febrero, o sea un mes desde que dejé el auto en taller.
Luego de eso todo es responsabilidad del taller, ayer ya fui pesado porque pareciera que se rieran en tu cara, el dueño del taller me da una fecha, el recepcionista de servicio otra, prometen devolver el llamado y JAMAS he recibido una llamada del taller, me dan calmantes, me habian dado fecha probable de entrega para ayer, no se cumplió, el auto aun está desarmado, estirado pero desarmado, sin pintar, sin nada, además ayer yo les tuve que hacer ver que estan pasando por alto la desabolladura del costado trasero derecho que estaba en la orden de trabajo, yo les tuve que mostrar el abollón, así que imagínense.
El unico consuelo que me queda es que he visto pegas terminadas y se ven bastante buenas, pero ya es el colmo lo q me tramitan y como se contradicen, les digo todo si les cuento que el dueño del taller me prometió que cuando yo volviera de vacaciones el auto iba a estar listo.... Entré a trabajar el 29 de febrero y el auto lo veo lejos de estat terminado, ayer via telefónica el dueño me anuncia auto para el martes a mas tardar, después de la pega partí al taller a ver el auto, aparece el recepcionista, mw muestra el auto y me dice "ojalá esté para el próximo Viernes"....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk