Autor Tema: donde salir de vacaciones?? cambio de planes  (Leído 9547 veces)

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:donde salir de vacaciones?? cambio de planes
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2012, 22:59:41 pm »
en la septima region...yo iria a iloca (lindas playas),o constitución.
si ubiese,pero no se como estará ahora Iloca,pero lo seguro es que esta barato.

en lipimávida (a lado de iloca) hay cabañas y campings con muy poca gente y tremendas playas (iloca esta repleto, especialmente los fds). Buenas comidas y baratas (hostería donde gilberto con piscina y todo a la orilla del mar).

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2012, 07:20:14 am »

y regalan zafradas?

:pozozipy:

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2012, 07:41:43 am »

-A mi, (Opinión muy personal) no me gusta Iloca, lo encuentro muy feo y chico, el agua es fea (es como café :S) y es la playa en la que entras y todavía se nota el paso del tsunami, ha sido lenta la recuperación.... Lo positivo, es que para bañarse hay algunas playas que son bien buenas, (aunque puuuuuta que andan flaytes :S ), Gastronómicamente, ofrece varieadad en pescados y los precios no son caros....

-Constitución tampoco me gusta, quedan pocas playas y el mar es violentísimo para el baño, hay muchos lugares para comer q tampoco son caros... Tb anda mucho tuja :S  Ahora, que sería un buen panorama, llegar a talca, dejar el auto en la estación y viajar a Constitución en el ramal.... Son como 4 horas de viaje en un trencillo del año del ajo, paisajes muy lindos y pueblos hermosos entre estaciones, la mitad del viaje es a orillas de un rio... :)

Saludos
"NADA MAIS"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2012, 08:21:29 am »
...

-Constitución tampoco me gusta, quedan pocas playas y el mar es violentísimo para el baño, hay muchos lugares para comer q tampoco son caros... Tb anda mucho tuja :S  Ahora, que sería un buen panorama, llegar a talca, dejar el auto en la estación y viajar a Constitución en el ramal.... Son como 4 horas de viaje en un trencillo del año del ajo, paisajes muy lindos y pueblos hermosos entre estaciones, la mitad del viaje es a orillas de un rio... :)

Saludos

La raja esa weá, siempre le he querido hacer, una amiga que vivió en talca la hizo y me contaba que es a toa zanja ese paseo, acá en Biobío también hay un servicio similar desde Laja a Conce, igual me tincaría hacerla, el problema es que si anda en auto tendría que dejarlo por ahí tirao al pobre...

PD: qué  :zmad: es tuja??? deduzco q flaite, cuma, punga...

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2012, 10:36:35 am »
La raja esa weá, siempre le he querido hacer, una amiga que vivió en talca la hizo y me contaba que es a toa zanja ese paseo, acá en Biobío también hay un servicio similar desde Laja a Conce, igual me tincaría hacerla, el problema es que si anda en auto tendría que dejarlo por ahí tirao al pobre...

PD: qué  :zmad: es tuja??? deduzco q flaite, cuma, punga...

-Ajajjajajaja es algo por el estilo... :P

-Compa, pero en la estación de trenes hay estacionamiento pues... Lo dejas ahí y te lo cuidan.. Ahora si quieres lo dejas en mi casa, hay bastante espacio :)

Saludos
"NADA MAIS"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2012, 11:45:36 am »
-Ajajjajajaja es algo por el estilo... :P

-Compa, pero en la estación de trenes hay estacionamiento pues... Lo dejas ahí y te lo cuidan.. Ahora si quieres lo dejas en mi casa, hay bastante espacio :)

Saludos

jejeje, naaa, si me refería al socio que pregunta por los panoramas, don nano_dark, por eso puse que "si anda en auto..." De todas formas si algún día la hago le cobraré la palabra para usar el hueco que tiene en su casa...

:plumapluma:

jajajaja

:pozozipy:

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2012, 19:57:36 pm »
me gusto eso del ramal... y tambien lipimávida donde hay playas y poca gente, no soporto que este repleto de gente mas aun si hay flaites... pero bueno en todos lados hay.
y lota? que tal? me encantaria ir al chiflon del diablo...

panchita

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2012, 21:15:37 pm »
me gusto eso del ramal... y tambien lipimávida donde hay playas y poca gente, no soporto que este repleto de gente mas aun si hay flaites... pero bueno en todos lados hay.
y lota? que tal? me encantaria ir al chiflon del diablo...
lota es para ir por el dia,conocer el parque y el chiflon,ojala con dia de sol...es muy lindo el parque.
pero lota bajo,donde esta la plaza,es feucho...si te quieres meter al puerto esta terriblemente cochino.
lo mas extraño es que veras un monton de tendederos con calcetines colgados...o wait!!
son pescados que los estan secando  ;D.
tal vez no veas tantos flaites,pero si curaguillas y canutos por doquier.

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2012, 13:48:07 pm »
muchachos, viendo por gooogle earth cache que hay una ruta que pasa por constitucion y llega a conce por todo el borde costero, que tal esa ruta? esta toda pavimentada? se ve bien bonito

panchita

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2012, 14:28:44 pm »
muchachos, viendo por gooogle earth cache que hay una ruta que pasa por constitucion y llega a conce por todo el borde costero, que tal esa ruta? esta toda pavimentada? se ve bien bonito

-Según la info que manejo, eso sería cierto... Ahora, para ser sincero nunca la he hecho....

Saludos
"NADA MAIS"

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2012, 14:33:10 pm »
para ser sincero nunca la he hecho....

por que?? se ve re buena, aunque igual es harta distancia...

panchita

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2012, 15:12:00 pm »

hace como 8 años me pege ese pique, honestamente es como el copi casi obligatorio una 4 x 4.. yo fui en un sedan igual llegue pero mas asustado que la cresta.. y el auto muy trabajado.. puede que en estos años algo la mejoraran pero no tengo certeza..

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2012, 15:38:35 pm »
esa ruta ahora esta impeclable, todo pavimentado y es muuuy bonita, muy recomendable de hacer, pero con tiempo si vas apurado, toma la ruta comun, ya que te pillas un camion y hay lugares donde es dificil(peligroso) adelantar, muchas curvas y cerros...
por lo demas, muy recomendable... recorre toda el sector del epicentro del terremoto.. :(

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2012, 15:49:50 pm »
esa ruta ahora esta impeclable, todo pavimentado y es muuuy bonita, muy recomendable de hacer, pero con tiempo si vas apurado, toma la ruta comun, ya que te pillas un camion y hay lugares donde es dificil(peligroso) adelantar, muchas curvas y cerros...
por lo demas, muy recomendable... recorre toda el sector del epicentro del terremoto.

tengo tiempo para hacer la ruta, ni un apuro, la idea es disfrutar del paisaje

panchita

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2012, 15:50:56 pm »
por lo demas, muy recomendable... recorre toda el sector del epicentro del terremoto.. :(

que weno!!!  :thumbsup:

la voy hacer algun dia con tiempo

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2012, 19:57:26 pm »
haganla, la ruta no es larga pero se puede parar en varios lugares a conocer, hay varias playas inyermedias, desembocaduras de rios, y sobre todo pueblos... recomendacion, hota de almuerzo en quirihue o cobquecura... un buen plato casero por esos lado y muuuuy barato

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel