Autor Tema: Dos jóvenes son salvados de linchamiento tras robar billetera  (Leído 2768 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
Dos jóvenes son salvados de linchamiento tras robar billetera
« en: Febrero 19, 2013, 10:29:13 am »
A esto llegaremos ya que las autoridades no hacen nada y la justicia es cada vez mas blanda.
Felicito a esta gente por pegarle a estos tipos
lo malo que salen las viejitas a defenderlos diciendo que lo suelten y/o los defensores de delincuentes (DD.HH) cuando les conviene.
la union hace la fuerza, si se pilla a un ladron hay que pegarles no mas

Con diversas contusiones, los dos sujetos -identificados con las iniciales V.C.M. (20 años) y R.E.C. (19)- tras constatar lesiones quedaron detenidos en unidad de la PDI.

SANTIAGO.- Un funcionario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Pintana salvó anoche del linchamiento a dos jóvenes que le habían robado su billetera al pasajero de un bus, en la comuna de San Bernardo.

Eran las 21:40 horas y el detective se dirigía a su hogar, pero al llegar a Los Alerces con avenida Central observó que un grupo de personas le propinaba una brutal paliza a dos sujetos jóvenes. Ante lo sucedido se bajó de su móvil, calmó los ánimos y evitó una situación más grave.

En el lugar el policía se enteró que en forma previa ambos individuos le habían sustraído la billetera a la víctima, quien los persiguió y fue ayudado por los vecinos, quienes lograron capturar a los maleantes.

Con diversas contusiones, los dos sujetos -identificados con las iniciales V.C.M. (20 años) y R.E.C. (19)- tras constatar lesiones quedaron detenidos en la unidad de la PDI y esta mañana fueron llevados a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/02/19/584749/dos-jovenes-son-salvados-de-linchamiento-tras-robar-billetera.html

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Dos jóvenes son salvados de linchamiento tras robar billetera
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 11:11:36 am »
No me gusta que la gente tome el rol de justiciera en casos como este, me parece que los que golpean a los delincuentes deben ser de la misma onda de los otros.

Que los atrapen y los entreguen a los cops y listo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 11:17:54 am »
DesarrolloNet igual es un CM, porque lee El Mercurio  :risa2:

Pasando al tema, hay que sacarle la CSM a los flaytes de mierda y entregarlo a los cops. Si no es fácil que vuelvan a hacer lo mismo. Si cuando roban le pegan a sus víctimas e incluso las matan ¿De qué estamos hablando?

Yo sugiero relanzar esta campaña:   :cop2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 11:50:46 am »
No me gusta que la gente tome el rol de justiciera en casos como este, me parece que los que golpean a los delincuentes deben ser de la misma onda de los otros.

Que los atrapen y los entreguen a los cops y listo.

Totalmente de acuerdo con la última frase, es lo que hay que hacer....si es que la justicia funcionara, pero como todos sabemos que NO es asi, es que la sociedad ya se está aburriendo de estas escorias humanas y reacciona de esta manera, sé que no es lo mejor, ni la actitud más adecuada, civilizada, bla bla bla, pero cuando uno es asaltado, o uno de tus seres queridos, es decir, vulneran su privacidad, tu intimidad, porque los wns te manosean entero pa sacarte algo, y más encima te pegan y putean para quitarte lo que es tuyo y que con esfuerzo te lo has ganado...te ha pasado alguna vez? Según leo, y súper en buena, no te ha pasado y de corazón espero que nunca te suceda, pero si alguna vez sufres un asalto, quisiera ver si teniendo al asaltante al frente tuyo no le pegarías al menos un combo y civilizadamente llamas a carabineros (en particular si asaltaron a tu madre, hija o hijo si tienes, hermana...etc)

DesarrolloNet igual es un CM, porque lee El Mercurio 

Pasando al tema, hay que sacarle la CSM a los flaytes de mierda y entregarlo a los cops. Si no es fácil que vuelvan a hacer lo mismo. Si cuando roban le pegan a sus víctimas e incluso las matan ¿De qué estamos hablando?

Yo sugiero relanzar esta campaña:

+1
Yo ya me he "piteado" 2 flaites, y les diré que no hay nada más relajante, que sacarles la súper chucha...y además, cero, pero cero cargo de consciencia... :cop2: :cop2:

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 12:55:18 pm »
DesarrolloNet igual es un CM, porque lee El Mercurio  :risa2:

Estimado Jota, no soy un CM para eso me falta mucho.
nunca he viajado fuera de Chile (requisito excluyente para ser parte del selecto grupo CM)
veraneo en el litoral central
ya mejor no sigo por que despues me pueden expulsar del foro por no cumplir con los requisitos minimos de CM  :risa2: :risa2: :risa2:
pasando al tema.
creo que hay que pegarles no mas no queda otra alternativa.
ya que una vez un tipo lo pillaron fuera de la casa de mis papas abriendo un vehiculo de una vista y mi lo pillaron justito adentro del auto.
lo scaron muy amorosamente y empezo a llorar y a decir q lo perdonaran que estaba curao etc.
pero se llevo una paliza entre varios que nunca mas va a aparecer por la casa (de hecho nunca mas aparecio)
si no le haces nada despues siguen con la misma
p/d no comente que ni toque al tipo, (ganas no me faltaron) pero cuando vi ya le habia dado sus golpes (tampoco fue tanto) y q se fuera y que no lo volviera a hacer por que en otro lugar le podia ir peor.
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 14:10:45 pm por DesarrolloNet »

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 13:08:59 pm »
Una pataditas no le vienen nada de mal, pero tampoco hay que exagerar al punto de casi matarlos... esto se da única y exclusivamente porque la gente está aburrida de que a estos delincuentes los tomen preso en la mañana y ya en la tarde andan lanceando de vuelta en el mismo lugar  :pozozipy:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 13:36:52 pm »
Me acordé del colombiano bombero de la Copec que le sacó la xuxa a un flayte dicéndole "Marica hijo e' puta" Bien merecida la golpiza :risa2:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 13:45:19 pm »
De este tema me indigna el titular de la nota de Emol "2 jóvenes"... quechu...
y cuándo muere un compadre que iba de la pega después de trabajar honradamente 12 horas a su casa le ponen... un "sujeto" murió, o un "individuo"...

como vamos a mejorar si ni siquiera a los delincuentes somos capaces de decirles así.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 13:57:49 pm »
Yo le cortaria los dedos de una mano... >:D
Total a lo mas te detienen por lesiones leves- :chan:
Pero nunca hay un hacha cuando uno lo requiere. :pitbull:

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2013, 13:59:01 pm »
De este tema me indigna el titular de la nota de Emol "2 jóvenes"... quechu...
y cuándo muere un compadre que iba de la pega después de trabajar honradamente 12 horas a su casa le ponen... un "sujeto" murió, o un "individuo"...

como vamos a mejorar si ni siquiera a los delincuentes somos capaces de decirles así.

El mundo al reves...
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 14:19:35 pm »
igual opinio que hay que darle sua pateadura pero tampoco para dejarlo tirao muerto.
pero ellos tampoco tienen piedad con sus victimas
hace mas menos 2 semanas mataron a una trabajadora de una joyeria, unos dias despues le dispararon a 2 guardias que recogian la $$$ del metro.
si los pillan pegarles en su ley no mas
 :cop2:

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 14:37:52 pm »
Yo le cortaria los dedos de una mano... 

+1000

Completamente de acuerdo, como lo hacen algunos países en el mundo.

No puede ser posible que sigamos como país y sociedad dejando impunes a estas basuras, que nuestros impuestos vayan en construir cárceles y que en estas los tipejos estos trabajan y dejan de ser lastres para la sociedad, que produzcan algo.
Chile cada vez esta  mas “invivible” y no estamos dejando un buen país a nuestros descendientes

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 14:43:45 pm »
Justo ayer en un mini taco por unos trabajos en la via en vespucio al subir la piramide, a la mina que iba en un megane 3 atras mio, un flaite cdsm va y le quierbra el vidrio... Que rabia la wea, la mina se fue llorando como un kilometro siguiendo el taco y todos la miraban, yo igual me pare care raja y le dije si necesitaba ayuda y que llamara a los pacos

Igual un poco mas adelante habian wns de la autopifia que la ayudaron

Mazda 3 2.0R

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 17:07:22 pm »
Esque  no confundamos. Ellos  no tienen piedad? Bien, no seas igual Pero que le duela al csm. Cada vez que estoy que reviento le ruego al cielo me mande un flaite con cortaplumas para patear...nunca me lo mandan :'(

esta sociedad va para abajo. Puedo llegar a entender la tolerancia (No la NO DISCRIMINACION QUE ES DISTINTO A LA SEGREGACION!TODOS LOS DIAS DISCRIMINAMOS!) PERO DE AHI A NO DECIR CLARAMENTE QUE LOS PENDEJOS SON DELINCUENTES! Esos wns son delincuentes, no pobres jovenes golpeados.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado criinost

• Junior
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 22:38:15 pm »
a quien le sacamos la chucha?

a los flaites?
a los ladrones?
a flaites que son ladrones?
a los ladrones que no son flaites?
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2013, 08:08:51 am »

a los flaites?
a los ladrones?

estamos hablando de ladrones, pueden haber cabros que se visten de flaytes pero no andan asaltando, a ellos no hay razon para pegarles,
pero si un tipo da igual como ande vestido se le pilla robando
se merece su pateadura...
 :cop2:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2013, 12:16:31 pm »
Deberian quebrarles las rodillas y los codos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2013, 12:25:44 pm »
Esque  no confundamos. Ellos  no tienen piedad? Bien, no seas igual Pero que le duela al csm. Cada vez que estoy que reviento le ruego al cielo me mande un flaite con cortaplumas para patear...nunca me lo mandan

esta sociedad va para abajo. Puedo llegar a entender la tolerancia (No la NO DISCRIMINACION QUE ES DISTINTO A LA SEGREGACION!TODOS LOS DIAS DISCRIMINAMOS!) PERO DE AHI A NO DECIR CLARAMENTE QUE LOS PENDEJOS SON DELINCUENTES! Esos wns son delincuentes, no pobres jovenes golpeados.

Tal cual, el hacerlos ver como "víctima" ayuda a que esto siga, porque los wns gritan, se ponen a llorar, y no faltan los que caen y los defienden, los sueltan y 2 cuadras más allá asaltan a otra viejita, o encañonan a alguien.

a los flaites?
a los ladrones?

Al delincuente, ya sea que se vista de terno como el diputado Navarro, o con poleras Lacoste como los wachiturros  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2013, 12:34:33 pm »
Deberian quebrarles las rodillas y los codos

por la billetera?... los abogados por un asesinato piden cuatro años. tu por una billetera quieres dejar dos inválidos.

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2013, 12:41:08 pm »
por la billetera?... los abogados por un asesinato piden cuatro años. tu por una billetera quieres dejar dos inválidos.

pero no quedarian iinvalidos para siempre, solo hasta que se recuperen :chan:
y cuando lo hagan creo que la pensaran antes de hacerla
aunque me gusto mas la idea de cortarle los dedos :diablo:
mientras hay que pegarles no mas
 :cop2: :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel