Autor Tema: Drama con Chrome  (Leído 3893 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Drama con Chrome
« en: Noviembre 27, 2011, 10:42:08 am »
Puedo entrar a las paginas de dos bancos con los que opero pero el Chrome me rechaza el ingreso a mis cuentas, o sea, ingreso rut y claves y ambos bancos las rechazan, lo curioso que en I.E. no tengo dramas para entrar.

El notebook fue formateado ayer pero no veo que eso tenga algo que ver. ¡  :chan:  se me perdio el acento, el arroba y ahora el signo de interrogacion   :ouch2:  como hago para recuperar los cuentos del teclado y cual puede ser el tema del chrome

Gracias por los aportes  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

• Experto
Re:Drama con Chrome
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2011, 10:45:25 am »
revisa que la distribucion del teclado sea español latinoamericano, la arroba debiera estar usando las teclas ALT GR+Q o bien en ALT GR+2
del chrome, actualizalo

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 10:46:32 am »
entiendo que algunas páginas web están hechas para funcionar de forma correcta con ciertos navegadores... generalmente IE y Firefox... creo que el problema puede ir por ahí.
Y a veces si no tienes instaldos los complementos de flash y esas cosas, algunas páginas no cargan bien.
Ese es el consejo que te puedo dar como usuario "normal". Esperemos que lleguen los computines del foro

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 10:48:44 am »
revisa que la distribucion del teclado sea español latinoamericano, la arroba debiera estar usando las teclas ALT GR+Q o bien en ALT GR+2
del chrome, actualizalo

Donde ubico la distribucion del teclado
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2011, 10:53:47 am »
Esta en Español (Chile)  Latinoamericano   :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2011, 11:00:47 am »
  solucionado lo del @, lo dem{as  sigue igual  :(

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2011, 11:04:42 am »
Y el chrome no me da nuevas actualizaciones ya que recien baje la ultima version en la mañana.

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 11:06:03 am »
a mi me pasa algo parecido, desde hace poco no puedo entrar a mi hotmail desde firefox, pero si desde explorer, y tampoco puedo colocar acentos, todo lo demas ok.... :'(

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2011, 11:06:09 am »
entiendo que algunas páginas web están hechas para funcionar de forma correcta con ciertos navegadores... generalmente IE y Firefox... creo que el problema puede ir por ahí.
Y a veces si no tienes instaldos los complementos de flash y esas cosas, algunas páginas no cargan bien.
Ese es el consejo que te puedo dar como usuario "normal". Esperemos que lleguen los computines del foro

El Chrome lo ocupo hace rato y no habia tenido problemas anteriormente con las paginas de los bancos. Lo que pasa es que lo tuve que volver a bajar nomas pero ahora con windows 7.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2011, 11:28:59 am »
si tienes el tilde al lado de la Ñ, cambia la distribucion a español españa y pruebas...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 11:58:14 am »
si tienes el tilde al lado de la Ñ, cambia la distribucion a español españa y pruebas...

Listeilor, gracias , ahora me falta el tema del Chrome nomas. No me da posibilidad de actualización ya que estas son automáticas o bien cuando hay alguna aparece una flecha junto al ícono de la herramienta que está ubicada arriba a la derecha.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2011, 12:00:31 pm »
anda a Inico\Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update y bajate las actualizaciones que falten.

Actualizaste el antivirus?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2011, 12:02:25 pm »
anda a Inico\Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update y bajate las actualizaciones que falten.

Actualizaste el antivirus?

También se arregló, no tengo idea que pasó pero ahora puedo entrar con el Chrome a ambos bancos. Respecto al antivirus también esta ok.  Gracias por todo viejito   :thumbsup:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 12:21:20 pm »
podrias dar tus opiniones del paso de xp a 7....

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2011, 12:58:34 pm »
Bien publitv, funcionó el programita que me dijiste, ahora tenemos todas las claves del tata!  :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2011, 13:06:50 pm »
mmm... envíame tu rut y claves por MP...y los bancos...para probar en mi equipo.... >:D >:D

Si funciona te darás cuenta mañana..... 8)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2011, 13:09:51 pm »
Bien publitv, funcionó el programita que me dijiste, ahora tenemos todas las claves del tata!  :risa2: :risa2:

si wn, pero le viste el saldo???? ¬¬

te dije que nos convenía mas cagarnos al kekoch, pero no, tu dale con que el tata iba a tener lukas en esta fecha..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2011, 13:09:55 pm »
podrias dar tus opiniones del paso de xp a 7....

Anda bastante bien y me gustó mas que el XP. Aun no me he metido a matar zombies para ver otros cambios  :risa2:  pero por el momento estoy super conforme con la velocidad y después de haber solucionado los temas del teclado y Chrome no he tenido mas dramas.  A pesar de que me aumentaste la memoria RAM pensaba que el 7 podía andar mas lento que el XP pero no es así.

Todo bien  :thumbsup:

:cop2:  Las únicas claves importantes son la de los bancos y normalmente esas weás están vacías  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2011, 13:11:24 pm »
si wn, pero le viste el saldo???? ¬¬

te dije que nos convenía mas cagarnos al kekoch, pero no, tu dale con que el tata iba a tener lukas en esta fecha..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Por eso lo decía  :cop2:,  entiendan, soy rico  8), pero en lucas soy pobre wn  :risa2:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2011, 13:14:24 pm »
 :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel