Autor Tema: Dramas con netbook linux  (Leído 16880 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2011, 17:04:57 pm »
Como que linux es una mierda!!???...  sin unix los apple fans no podrian tener sus amados gadgets, ni sus OS leopard, ni IOS5...

Eso es sacarle la madre a toda la informática y la comunidad open source!!.


Ahora todos aquellos que dicen que windows es mejor y que quieren que Rommel lo instale convendran que cuando le hablen a sus hijos de robar les confiesen que en el computador que estan usando en su casa tienen instalado un sistema operativo robado, ya que ni el 10% de quienes tienen windows en su casa han comprado la licencia.

Linux supone algo mas de conocimientos... es decir es la via un pelito mas dificil, pero es gratis y es legal.

Windows es mas facil y bonito...  pero debes instalar una copia pirata pues no vas a gastar esa alta suma en un sistema operativo y que sirve para un solo computador.

Tenganlo en sus conciencias. :diablo: :diablo:


igual com que te fuiste un pokito al chancho ... pero tienes razon con eso del 10% aunque paradojicamente con la desaparicion de los computadores armados y la proliferacion de los notebooks esa brecha ya no es tan alta debido a que la mayoria de los equipos tienen windows  instalado legalmente.  por otra parte y aunque no viene mucho al caso le informo estimado que la verdad es que ya no son "altas sumas" eso es lo que la mayoria de la gente SUPONE  pero WINDOWS home basic vale solo 51 mil pesos la verison oem y la version box son 64 mil y creeme que enuna casa no se necesita ni bussines ni pro ni nada , con home basic es mas que suficiente de hecho muchas veces con starter es suficiente que vale solo 26 lukas.

por otro lado office home and student vale cerca de 50 mil tab pero sirve para 3 equipos legalmente... yo no le veo NADA de alto  a esas sumas ,  asi que tampoco hay que irse tan al extremo. como dato curiosos le comento que un antivirus no vale mas de 15 mil pesos al año.

saludos


Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2011, 17:07:44 pm »
Que características tiene el netbook?? onda que procesador, ram, disco, etc?? pa ver si sirve pa 7 o XP no mas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2011, 17:10:52 pm »

igual com que te fuiste un pokito al chancho ...

si... es que me salió el Jack que todos llevamos dentro

 :risa2: :risa2:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #63 en: Noviembre 15, 2011, 17:25:39 pm »
dolape, yo te puedo regalar un CD con WinXP original, es cosa que te consigas un lector externo y lo instalas, pero con el compromiso que el código de licencia jamás se lo muestres a nadieN    ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2011, 19:54:36 pm »
Que características tiene el netbook?? onda que procesador, ram, disco, etc?? pa ver si sirve pa 7 o XP no mas

Hola soy Bárbara te envío la info del net para que me puedas aconsejar cuál correrá mejor

Marca: Acer
Modelo: Aspire One AOD255E
Color: Aqua Marina
Procesador:  Intel® Atom N550 Dual Core 1.5GHz/ 1MB Cache L2 / 45nm / Link CPU
Número de núcleos: 2 / 4 núcleos virtuales (HT)
Consumo CPU: 8.5W
Chipset: NM10
Memoria: 2 GB DDR3 (1x2GB)

Disco Duro:SATA de 320 GB
Pantalla: Pantalla LED 10,1" de diagonal, 1024 x 600
WebCam: integrada
Video: Intel Graphics Media Accelerator 3150
Sonido: Dispositivo de sonido integrado
             (salida un parlante, mono)
Unidad óptica: NO incluye
Lector Tarjetas Multimedia: 2 en 1 SD MMC
Teclado: Español, Negro
Touchpad: Touch-Pad integrado
Dispositivos de Comunicaciones.   
Lan: Ethernet 10/100
WiFi: 802.11 b/g/n
Bluetooth: NO

Puertos de Entrada/Salida.     
1 x VGA   
3 x USB
1 x Auido
1 x Micrófono
1 x RJ-45

Batería: Iones de litio de 6 celdas
Dimensiones: 18.5 x 25,8 x 2,28 - 2 cm Aprox.
Peso: 1,2 kg
Seguridad: Ranura para candado de seguridad
Sistema operativo: Linux Linpus.

Estare atenta a sus consejos gracias a todos  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2011, 20:00:27 pm »
Por procesador, recomiendo usar XP no mas, el 7 corre, de hecho varios netbooks con este procesador lo traen, pero no corren muy rápido que digamos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #66 en: Noviembre 15, 2011, 20:03:09 pm »
+1 con el Yeta. Mi note tiene proce de 1.73 GHz y apenas corre el 7, bueno, el XP tb :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #67 en: Noviembre 15, 2011, 20:06:14 pm »
Eso quiere decir entonces que es mejor aprender a querer al Linux ????????
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #68 en: Noviembre 15, 2011, 20:08:20 pm »
No, windows xp corre decente en ese netbook que tienes y es un sistema operativo mas amigable que linux (no soy de los que piensa que linux es malo, pero es indesmentible que windows es de mas fácil uso).

Instalen XP no mas, como lo mencioné en otro post, es re simple de hacer y además, cualquier cagazo es reversible  ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #69 en: Noviembre 15, 2011, 20:12:51 pm »
No, windows xp corre decente en ese netbook que tienes y es un sistema operativo mas amigable que linux (no soy de los que piensa que linux es malo, pero es indesmentible que windows es de mas fácil uso).

Instalen XP no mas, como lo mencioné en otro post, es re simple de hacer y además, cualquier cagazo es reversible  ;)

Habrá que arriesgarse entonces, aunque prefiero esperar que Claudio Tuerca se motive a hacer al asado con mi papá jajajajaaj ::)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #70 en: Noviembre 15, 2011, 20:17:18 pm »
Habrá que arriesgarse entonces, aunque prefiero esperar que Claudio Tuerca se motive a hacer al asado con mi papá jajajajaaj ::)

en una de esas vas a tener que formatear el netbook para que no quede el linux
 PD: asi se aprovecha de hacer la junta con los de la quinta region  ;D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #71 en: Noviembre 15, 2011, 20:27:36 pm »
Prefiero linux,  aunque para algunas cosas es imprescindible ussar windows, por ejemplo  para  operar en algunos bancos (banco estado)  o en sitios como el poder judicial que no funciona al 100%  si no es en internet explorer, mi computador tambien es un netbook,  y lo tengo con sistema dual, linux/windows

(en la casa si lo conmecto a un teclado, mouse  y monitor grandes, y  trabajo con la pantalla chica solo cuando ando moviendome)





« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 20:29:12 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #72 en: Noviembre 15, 2011, 20:31:04 pm »
Habrá que arriesgarse entonces, aunque prefiero esperar que Claudio Tuerca se motive a hacer al asado con mi papá jajajajaaj ::)

Ya dijo que esperaría mi aviso  :cop2:

Y es el "tío" Claudio Tuerca para tí.      :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #73 en: Noviembre 15, 2011, 20:37:15 pm »
Ya dijo que esperaría mi aviso  :cop2:

Y es el "tío" Claudio Tuerca para tí.      :risa2:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:   :pozozipy: :pozozipy:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #74 en: Noviembre 15, 2011, 20:41:12 pm »
Cuando el asado???? Claudio, te tinca el 25 en la noche en la casa de rommel y nos devolvemos a santiago a la junta del 26  :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #75 en: Noviembre 15, 2011, 20:48:56 pm »
Prefiero linux,  aunque para algunas cosas es imprescindible ussar windows, por ejemplo  para  operar en algunos bancos (banco estado)  o en sitios como el poder judicial que no funciona al 100%  si no es en internet explorer, mi computador tambien es un netbook,  y lo tengo con sistema dual, linux/windows

(en la casa si lo conmecto a un teclado, mouse  y monitor grandes, y  trabajo con la pantalla chica solo cuando ando moviendome)

Me confundo me confundo !!!!!! jajaja bueno tengo para meditarlo hasta que se les ocurra juntarse  :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #76 en: Noviembre 15, 2011, 20:54:49 pm »
Cuando el asado???? Claudio, te tinca el 25 en la noche en la casa de rommel y nos devolvemos a santiago a la junta del 26  :risa2:

wenaaaa..idea
mmmm, por ahora nada...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #77 en: Noviembre 15, 2011, 20:55:09 pm »
bueno, yo cacho algo de informática y casi se me salen los ojos cuando leí que un Atom de 1,5 Dual Core no podría correr win 7, cuando este bicharraco es "el" procesador de gama alta de netbooks, más encima es HT, osea a 4 núcleos.... siendo que los requisitos del mismo son procesador a 1 Ghz y 1 Gb en ram.

Tengo un notebook con un AMD E350 Dual Core y corre a 1,6 Ghz, con 3 Gb en ram y varios saben como les saco el jugo a los tarros, pero bueno...

Bárbara, Rommel, INSTALEN WINDOWS 7, XP ya no tiene ni soporte.

Si lo necesitan, ya les dije, o le instalamos el sistema operativo en la junta del 26 o se los mando.


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #78 en: Noviembre 15, 2011, 21:09:23 pm »
asi como va, rommel va terminar llevando el pc para la junta del 26 para que le instalen windows

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Dramas con netbook linux
« Respuesta #79 en: Noviembre 15, 2011, 21:29:45 pm »
Pongale Windows 7 , chao con XP, el XP es quedarse en el pasado   
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 21:32:04 pm por Gladiador »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel