Autor Tema: duda aifon  (Leído 2471 veces)

Desconectado Fito

• Experto
duda aifon
« en: Enero 02, 2013, 10:45:06 am »
Cuando conecto el Aifon al PC para que se cargue no aparece el ícono de USB en la barra de abajo de Windows. Entonces, cuando quiero desconectarlo, no existe la opción de "extracción segura", como se hace con los pendrives.
Lo que he hecho hasta ahora es llegar y desconectarlo así nomás, pero mi duda es si ese procedimiento está correcto o corro algún "riesgo".
Sl2

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:duda aifon
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 10:47:52 am »
Cuando conecto el Aifon al PC para que se cargue no aparece el ícono de USB en la barra de abajo de Windows. Entonces, cuando quiero desconectarlo, no existe la opción de "extracción segura", como se hace con los pendrives.
Lo que he hecho hasta ahora es llegar y desconectarlo así nomás, pero mi duda es si ese procedimiento está correcto o corro algún "riesgo".
Sl2

tanto el 3GS como el 4S los saco asi no mas y ni un problema
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 10:52:37 am »
Mi Galaxy Ace lo cargo en el PC de la oficina y no lo lee el compu, solo con el Kies de Samsung puedes meterte al telefono, sin el programa no lo "lee" el compu.

Puede que el Aifon tampoco se vea sin algun programa especifico.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 10:56:34 am »
Debes "extraerlo"sólo cuando está sincronizado con iTunes. Ahí al lado del nombre del iPhone está el botón para expulsar.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 11:01:30 am »
Debes "extraerlo"sólo cuando está sincronizado con iTunes. Ahí al lado del nombre del iPhone está el botón para expulsar.

depende... por ejemplo yo lo tengo configurado para que no se abra el itunes automaticamente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2013, 11:04:04 am »
depende... por ejemplo yo lo tengo configurado para que no se abra el itunes automaticamente

Por eso dije "sólo".

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 11:07:04 am »
 mi me pasa igual, no tengo opción de detener y desconectar en forma segura, así que lo desconecto no más. Me sucede incluso cuando he usado el asistente de cámaras de windows

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2013, 11:40:36 am »
si te da mayor tranquilidad apaga el compu con el aifon conectado, una vez apagado lo sacas y vuelves a prender el compu para seguir trabajando; si tienes mas plata compra un macbook y sigues aliementando el sistema ultra cerrado de la manzanita.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 11:50:37 am »
Mi Galaxy Ace lo cargo en el PC de la oficina y no lo lee el compu, solo con el Kies de Samsung puedes meterte al telefono, sin el programa no lo "lee" el compu.

Puede que el Aifon tampoco se vea sin algun programa especifico.

mmm, el s3 hace lo mismo, no lo pesca si no abro el kies...y tampoco me dice extraer de forma segura o algo asi

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
duda aifon
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2013, 11:54:07 am »
Yo lo saco y lo pongo, como un macho!!! Sin pedirle permiso a nadie.

Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2013, 13:23:09 pm »
Yo lo saco y lo pongo, como un macho!!! Sin pedirle permiso a nadie.

juajuajuajuajua....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2013, 13:28:08 pm »

A mi me lo sacan  y me lo ponen, como una loca!!! Sin pedirle permiso a nadie.

:chan: >:D

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2013, 08:12:32 am »
si te da mayor tranquilidad apaga el compu con el aifon conectado, una vez apagado lo sacas y vuelves a prender el compu para seguir trabajando; si tienes mas plata compra un macbook y sigues aliementando el sistema ultra cerrado de la manzanita.
Yo partí con el Ipod, luego con el Iphone, el Ipad y remate con el macbook... somos una familia feliz ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2013, 11:00:17 am »
a propósito de dinosaurios antediluvianos...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2013, 11:20:29 am »
así como apple fan  no soy, solo tengo iphone, respecto a tablet mmm no me tincan, notebook? con lo que cuesta un ibook, preferiría comprarme un PC, pero es indudable la solidez y rapidez de Apple, sumado al “encanto” que generan en sus dueños

Dicho lo anterior, no deja de sorprenderme la animadversión que le tienen algunos a la manzana,  es increíble que a pesar de que a ellos no les pidan ni un centavo para comprarse algo Apple, les pique tanto el asssssssssssss que a otros les gusten esos productos… “háganse verrrrrr”

José Saramago

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2013, 21:06:14 pm »
bueno a los que no les gustan los productos de la manzana es simplemente porque nunca han tenido algo apple.
yo igual creo que nos cagan un poco con los precios,pero de que son buenos,lo son.
salvo los iphone 5 que se doblan solos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel