Yo igual esperaría que los dientes descansen un par de semanas y luego los someto al blanquemiento. El gel es satánico y dan ganas de agarrarse a palos los dientes. Finalmente terminas con las encimas pa la mierda y con la sensación que están sin piel

. Dura como 2 semanas y los efectos los notas al día siguente. El resultado final lo logras como al 4to día, pero el tratamiento dura como 2 semanas, esto es para afirmar el tono final. Prohibido el té, las bebidas, el pucho y cualquier alimento que tenga la capacidad de teñir. Dale nomas con el tradicional, el laser tampoco vale la pena, pq es rápido, pero el tono final decanta a los pocos días.
Yo, sin saber nada de dentistas, me imaginé que sería algo así, y es mas como un gancho creo, porque después han de darte un "diagnostico" de otras cosas pa que vuelvas...
En mi caso no, fui a una clinica a la chucha a Vitacura, toda top y la cacha de la espada, me hicieron el tratamiento laser, pero no pudo encontrar nada extraño porque tambien venía saliendo hace poco de un tratamiento de ortodoncia y la salud bucal está en su mejor momento, asi que hizo el tratamiento como bien rapidito, y pa la casa... quedé con la sensación que no mejoró nada la wea, jaja