Autor Tema: duda con blanqueamiento dental  (Leído 3337 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
duda con blanqueamiento dental
« en: Julio 29, 2013, 10:52:57 am »
hola muchachos.

le cuento que el miercoles y despues de 3 años por fin me sacan los frenillos...

por fin a los 36 años tengo los dientes derechos (el drama de ser pobre cuando chico  :-[)
la cosa es que quiero hacerme un blanquiamento dental

mi dentista me cobra 180 lucas....

mi ortodencista me cobra 90 lucas

pero hoy me llego un grupon...

http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/desde-28500-por-blanqueamiento-led-destartraje-y-profilaxis-fluor-para-uno-o-dos-en-clinica-dental-sur-hasta-89-off-1/loc:maipu?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-maipu&utm_content=location-94-regular&

y sale 28 lucas...

el asunto es que no cacho los distintos tipos de blanqueamientos que existen...

alguien cacha del asunto...???
« Última modificación: Julio 29, 2013, 10:56:16 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado grx8

• Experto
Re:duda con blanqueamiento deltal
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 10:55:18 am »
Ni siquiera abri el link pero no compraría ningun descuento por algo relacionado a la salud.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:duda con blanqueamiento dental
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 11:48:54 am »
Yo he pasado por varios blanqueamientos y te puedo recomendar un blanqueamiento tradicional por cubetas, porque es mas efectivo que el laser. También compré un groupon y el "blanqueamiento" es de juguete... en resumen, tienes que lo pagas.  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 11:54:04 am »
Yo he pasado por varios blanqueamientos y te puedo recomendar un blanqueamiento tradicional por cubetas, porque es mas efectivo que el laser. También compré un groupon y el "blanqueamiento" es de juguete... en resumen, tienes que lo pagas.  :thumbsup:

Ok. vale...

si en realidad no me interesaba el asunto si era caro o barato...

si no cual era realmente bueno...

y si pues.. el que me ofrece mi dentista es con el metodo tradicional.

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 11:56:53 am »
Yo he pasado por varios blanqueamientos y te puedo recomendar un blanqueamiento tradicional por cubetas, porque es mas efectivo que el laser. También compré un groupon y el "blanqueamiento" es de juguete... en resumen, tienes que lo pagas. :thumbsup:
Yo, sin saber nada de dentistas, me imaginé que sería algo así, y es mas como un gancho creo, porque después han de darte un "diagnostico" de otras cosas pa que vuelvas...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 12:01:33 pm »
Yo igual esperaría que los dientes descansen un par de semanas y luego los someto al blanquemiento. El gel es satánico y dan ganas de agarrarse a palos los dientes. Finalmente terminas con las encimas pa la mierda y con la sensación que están sin piel  :-X :sconf:. Dura como 2 semanas y los efectos los notas al día siguente. El resultado final lo logras como al 4to día, pero el tratamiento dura como 2 semanas, esto es para afirmar el tono final. Prohibido el té, las bebidas, el pucho y cualquier alimento que tenga la capacidad de teñir. Dale nomas con el tradicional, el laser tampoco vale la pena, pq es rápido, pero el tono final decanta a los pocos días.

Yo, sin saber nada de dentistas, me imaginé que sería algo así, y es mas como un gancho creo, porque después han de darte un "diagnostico" de otras cosas pa que vuelvas...

En mi caso no, fui a una clinica a la chucha a Vitacura, toda top y la cacha de la espada, me hicieron el tratamiento laser, pero no pudo encontrar nada extraño porque tambien venía saliendo hace poco de un tratamiento de ortodoncia y la salud bucal está en su mejor momento, asi que hizo el tratamiento como bien rapidito, y pa la casa... quedé con la sensación que no mejoró nada la wea, jaja
« Última modificación: Julio 29, 2013, 12:07:00 pm por MK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2013, 12:15:30 pm »
si es muy previsible
Hola vengo por mi blanqueamiento groupon de 5 lukas
a ver revisemos, mmm hay que sacar las 4 muelas del juicio y hacer transplante de hígado..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 12:38:43 pm »
Me hice un blanqueamiento por Grupon, no me hicieron nada más que el "blanqueamiento por ultrasonido más destrastaje + flúor" (osea, lo que estaba pactado) por los 10.000 pesos que pagué, la Doctora se veía seria y no trató de meterme la mula con nada. Podrías llamar, por 10.000 pesos encuentro que me atendieron excelente. Se llama Centro Dental Vitrol (este último es el apellido de la Doctora). Está en Luis Thayer Ojeda166 of. 901 y el teléfono es 333 3266.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2013, 14:59:39 pm »
blanqueamiento por ultrasonido?? es decir te hicieron una higienización, eliminación de tinciones y cosas así. Un tratamiento superficial, ya que el blanqueamiento "aclara" el diente en sus estructuras internas, debe ser sí o si con material en cubetas o con activación láser.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2013, 15:11:12 pm »
blanqueamiento por ultrasonido?? es decir te hicieron una higienización, eliminación de tinciones y cosas así. Un tratamiento superficial, ya que el blanqueamiento "aclara" el diente en sus estructuras internas, debe ser sí o si con material en cubetas o con activación láser.

Pucha no cacho, no sé la parte técnica del asunto, quizás no era blanqueamiento sino que limpieza y yo me aweoné... mira, esto es lo que compré:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2013, 17:25:21 pm »
Yo igual esperaría que los dientes descansen un par de semanas y luego los someto al blanquemiento. El gel es satánico y dan ganas de agarrarse a palos los dientes. Finalmente terminas con las encimas pa la mierda y con la sensación que están sin piel  :-X :sconf:. Dura como 2 semanas y los efectos los notas al día siguente. El resultado final lo logras como al 4to día, pero el tratamiento dura como 2 semanas, esto es para afirmar el tono final.

vale por el dato...

entonces esperare un tiempo...para disfrutar el andar sin frenillos primero... :thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel