Autor Tema: duda con la nueva ley de alcoholes, parte por marcar 0.23%  (Leído 4993 veces)

Desconectado soul-fly

• Junior
Re:duda con la nueva ley de alcoholes, parte por marcar 0.23%
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2012, 10:02:05 am »
Tienes razon, a mi no me hace nada, porque yo manejo igual ande curado o parado.

yo manejo mejor...  :pozozipy:

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2012, 10:05:25 am »
pucha, obligado a copetearse al desayuno, en vez de un cafe un buen wiscacho pal frio, ja ja.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2012, 11:50:35 am »
Manga de alcholicos... como no van a poder controlarse y no tomar en un almuerzo... alcoholismo en potencia...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2012, 12:18:32 pm »
Independiente de si la ley es buena o mala, me parece irrisorio esto del "eliot ness mode on"  y armar la parafernalia mediatica esta de SE HARÁ CONTROL EN HORAS DE ALMUERZO TAMBIEN.  como si la ley hubiese salido solo para aplicarla de noche.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado rodrally

• Junior
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2012, 17:46:38 pm »
Creo entender que la critica iba a que el bebedor de la copa de vino al almuerzo, no es el que causa accidentes graves, sino el que sale y se toma 3 o 4 piscolas y sale a manejar.

Bueno, como bien dice alguien por ahi, el proyecto que libera de sancion a aquellos que marquen entre 0 y 0.2999 ya esta en marcha en nuestro adorado Congreso.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2012, 18:07:42 pm »
Lo que es inexplicable es que te multan por conducir en condiciones físicas deficientes, te sacan un billete pero te dejan seguir conduciendo......se supone que si no tienes las capacidades para conducir al 100%, no debieran dejarte conducir.

Desconectado rodrally

• Junior
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2012, 18:12:53 pm »
No, no te dejan conducir. Si vas con otro conductor que no haya bebido, a el le pasan el auto. De lo contrario, debes dejarlo ahi.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2012, 18:17:26 pm »
estamos mal... al caballero de la tele que le marcó 0.08 no debieron hacerle nada, creo que la ley ya se aprobo porque le dieron harta paeafernalia asi que alguien podria buscar la info, aca la infraccion es supuestamente manejar en condiciones fisicas deficientes; para que te marque 0.08 te tomaste un vino en una cantidad equivalente a una tapa de botella, o te tomaste una lata de cerveza hace 5 horas con el almuerzo, si andas bien de salud aunque te hayas tomado la tapita de vino o la chelita hace 5 horas andas mucho mejor que alguien resfriado, con fiebre o hasta con un parche curita en el dedo. Mas que irrisorio es vergonzoso ver estas multas.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2012, 20:57:48 pm »
Yo circulo a 2 veces la velocidad indicada en los reglamentos de la DGAC cuando ingreso al espacio aéreo en el 206 JetRanger y piloteo a la ofensiva, posom. Además ando en horario punta, corriendo contra los Boeing que salen de AMB, posom. Por cierto a las 12 de la noche trolleo a las torres de control de todo Santiago, posom. Tendría que cruzarme con nadie para que no sucediera algo. Y asi ha sido por los largos años que tengo la licencia (que me la removieron, posom), vivo casi involucrado en accidentes y así me entretengo yendo a la oficina en Titanium (próximamente en Costanera Center, así que tengo para entretenerme con Horst) y veo hacia abajo el hormiguero que se forma con rotos en Sanhattan, posom :risa2:.

:chan: >:D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel