Aprovechando que se han pegado unos bajones, quiero comprarme uno usado, en torno a las 250 lucas.
Andaba viendo el Pro de generación anterior, hay solamente en 15" y ya tienen sus años. ¿Valdrá la pena aún uno? Lo que me frena es precisamente el tamaño, suelo acarrearlo en la mochila y como dentro de la U camino mucho, si aporta poco peso y volumen, tanto mejor.
Vi el Macbook a secas de 13", generación anterior, mi viejo tiene uno hace más de 3 años e impecable, no le ha dado ni la mitad de problemas que mi cafetera Packard Bell. Pero no sé si será notablemente menos powaa que el Pro de su época.
Cabe mencionar que el uso que le doy a un computador es de oficina y mucha navegación en internet vía Wifi, rara vez juego, sí veo muchos videos y escucho harta música.
Sé que por esas lucas puedo encontrar netbooks tope de línea e incluso notes básicos 0 kms (y estuve a punto de hacerlo en el verano), pero mi idea es dejar Windows, me tiene chato. La verdad es que Linux no me llama tanto la atención, MacOS lo conozco bien y sé qué se puede hacer con ellos y qué no. Lo digo porque perfectamente me puedo comprar un note 0 kms y chantarle Ubuntu, por ejemplo. Las pocas veces que he usado Linux no me ha satisfecho del todo.
Chas gracias