Autor Tema: Duda con mensaje trucho movistar  (Leído 1867 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Duda con mensaje trucho movistar
« en: Junio 21, 2011, 14:48:47 pm »
Me acaba de llegar un mensaje de MOVISTAR, Nro Remitente 1650, con la siguiente información:
Copio:

No tienes saldo? Desde hoy Movistar te adelanta el saldo de tu próxima recarga para comprar contenidos. Si no quieres este beneficio envía SALIR al 1650

Que onda el mensaje. Osea que si no respondo que NO quiero el servicio, se me activará automáticamente???? :sconf:. Encuentro una burla que se les permita a las compañías telefonicas operar de esta forma.

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:Duda con mensaje trucho movistar
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 14:53:16 pm »
mmm a mi me llego uno de 4457 movistar, ojala no sea asi como lo planteas  :-[
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Duda con mensaje trucho movistar
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 14:59:01 pm »

Que onda el mensaje. Osea que si no respondo que NO quiero el servicio, se me activará automáticamente???? :sconf:. Encuentro una burla que se les permita a las compañías telefonicas operar de esta forma.



Tranquilo mister... La Ley del Consumidor, es clarita en ese aspecto.. y la "omision" del cliente, en NINGUN caso representa una "aceptacion" para el cobro de un bien o un servicio.

Deje que le cobren aunque sean 100 pesos, y les llega un callampaso gigante.  ;) ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Duda con mensaje trucho movistar
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 20:37:51 pm »
Aqui esta el detalle
http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal;jsessionid=ljjTNGlDZPWrd9nCLVF4cJChXyghCSDywnCyZ26QxWbJQY1n5TxV!184362126?_nfpb=true&_pageLabel=P6001028461281645832269&itemSeleccionado=16&

Si no lo usas, no se adelanta.
So lo tienes efectivamente lo desactivas con el mensaje que es sin costo.

En todo caso a mi en lo personal me empelota cuando te ofrecen cuestiones que nunca he pedido..

Saludos
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel