Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: ULRICH en Junio 21, 2011, 14:48:47 pm
-
Me acaba de llegar un mensaje de MOVISTAR, Nro Remitente 1650, con la siguiente información:
Copio:
No tienes saldo? Desde hoy Movistar te adelanta el saldo de tu próxima recarga para comprar contenidos. Si no quieres este beneficio envía SALIR al 1650
Que onda el mensaje. Osea que si no respondo que NO quiero el servicio, se me activará automáticamente???? :sconf:. Encuentro una burla que se les permita a las compañías telefonicas operar de esta forma.
-
mmm a mi me llego uno de 4457 movistar, ojala no sea asi como lo planteas :-[
-
Que onda el mensaje. Osea que si no respondo que NO quiero el servicio, se me activará automáticamente???? :sconf:. Encuentro una burla que se les permita a las compañías telefonicas operar de esta forma.
Tranquilo mister... La Ley del Consumidor, es clarita en ese aspecto.. y la "omision" del cliente, en NINGUN caso representa una "aceptacion" para el cobro de un bien o un servicio.
Deje que le cobren aunque sean 100 pesos, y les llega un callampaso gigante. ;) ;)
-
Aqui esta el detalle
http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal;jsessionid=ljjTNGlDZPWrd9nCLVF4cJChXyghCSDywnCyZ26QxWbJQY1n5TxV (http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal;jsessionid=ljjTNGlDZPWrd9nCLVF4cJChXyghCSDywnCyZ26QxWbJQY1n5TxV)!184362126?_nfpb=true&_pageLabel=P6001028461281645832269&itemSeleccionado=16&
Si no lo usas, no se adelanta.
So lo tienes efectivamente lo desactivas con el mensaje que es sin costo.
En todo caso a mi en lo personal me empelota cuando te ofrecen cuestiones que nunca he pedido..
Saludos