Autor Tema: Como llegar al alto bio bio  (Leído 6122 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Como llegar al alto bio bio
« en: Agosto 15, 2013, 17:29:50 pm »
El fin de semana voy a quedarme en los angeles y ando hace rato con ganas de ir al alto bio bio,la cosa es....se puede llegar en esta epoca del año en el canasto? Es peluo el camino? Vale la pena? Alguna otra idea pa ir por el dia ?


Gracias

Mechanix
mechanix

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2013, 17:48:23 pm »
También ando en LA
Mañana voy a Ralko

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2013, 17:50:48 pm »
También ando en LA
Mañana voy a Ralko


Aaaaaaa y que tal pa alla? Avisa como ta el camino pa ir con oruga o no  ;)


Mechanix
mechanix

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2013, 18:34:55 pm »
Jajaja, andan todos x estos lares...

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2013, 18:42:01 pm »
Jajaja, andan todos x estos lares...

jaja, yo también iba a ir a visitar a mi hermano que vive en Lost Angeles
Sin embargo me transformé en pobresor así que será pal 18 jajajaja
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2013, 20:41:53 pm »
Hola. Hasta ralco puedes llegar sin problemas (no se cual es el canasto) el camino es bueno. Cuando llegues a la altura del puente el piulo te daras cuenta de como arrasaron para hacer la central angostura. Un mal necesario. Antes el camino pasaba por la orilla del rio mas o menos, ahora pasa por el costado del futuro lago si vas por la rivera sur o puedes subir por los cerros por la rivera norte. Te recomiendo al ir a ralco hacerlo el paso de angostura por rivera sur y volver por rivera norte. Esta todo señalizado.
De ralco puedes ir a trapa trapa, pero eso ya requiere buen despeje. Hace años que no voy asi que no te recomendaria hacerlo. A ralco lepoy no pude llegar la ultima vez que fui ya que un poco antes de llegar habia un baden inundado y el megane no pasaba. Asfaltado hasta ralco y u  poquito mas arriba al lado de ka central pangue.
También puedes subir al antuco.. si no hay nieve (debe haber) puedes visitar el memorial de los heroes de antuco y se ven sus lapidas en el camino... es fuerte la escena.
Mas abajo.  Donde está la garita de conaf hay senderos para recorrer donde nace el rio laja a través de las piedras.... en invierno no sé como será...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2013, 20:43:17 pm »
Hola. Hasta ralco puedes llegar sin problemas (no se cual es el canasto) el camino es bueno. Cuando llegues a la altura del puente el piulo te daras cuenta de como arrasaron para hacer la central angostura. Un mal necesario. Antes el camino pasaba por la orilla del rio mas o menos, ahora pasa por el costado del futuro lago si vas por la rivera sur o puedes subir por los cerros por la rivera norte. Te recomiendo al ir a ralco hacerlo el paso de angostura por rivera sur y volver por rivera norte. Esta todo señalizado.
De ralco puedes ir a trapa trapa, pero eso ya requiere buen despeje. Hace años que no voy asi que no te recomendaria hacerlo. A ralco lepoy no pude llegar la ultima vez que fui ya que un poco antes de llegar habia un baden inundado y el megane no pasaba. Asfaltado hasta ralco y u  poquito mas arriba al lado de ka central pangue.
También puedes subir al antuco.. si no hay nieve (debe haber) puedes visitar el memorial de los heroes de antuco y se ven sus lapidas en el camino... es fuerte la escena.
Mas abajo.  Donde está la garita de conaf hay senderos para recorrer donde nace el rio laja a través de las piedras.... en invierno no sé como será...

sapbe  :thumbsup:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2013, 20:53:39 pm »
Hola. Hasta ralco puedes llegar sin problemas (no se cual es el canasto) el camino es bueno. Cuando llegues a la altura del puente el piulo te daras cuenta de como arrasaron para hacer la central angostura. Un mal necesario. Antes el camino pasaba por la orilla del rio mas o menos, ahora pasa por el costado del futuro lago si vas por la rivera sur o puedes subir por los cerros por la rivera norte. Te recomiendo al ir a ralco hacerlo el paso de angostura por rivera sur y volver por rivera norte. Esta todo señalizado.
De ralco puedes ir a trapa trapa, pero eso ya requiere buen despeje. Hace años que no voy asi que no te recomendaria hacerlo. A ralco lepoy no pude llegar la ultima vez que fui ya que un poco antes de llegar habia un baden inundado y el megane no pasaba. Asfaltado hasta ralco y u  poquito mas arriba al lado de ka central pangue.
También puedes subir al antuco.. si no hay nieve (debe haber) puedes visitar el memorial de los heroes de antuco y se ven sus lapidas en el camino... es fuerte la escena.
Mas abajo.  Donde está la garita de conaf hay senderos para recorrer donde nace el rio laja a través de las piedras.... en invierno no sé como será...

Wena gator, me entusiasmo la idea,muchas gracias


Mechanix
mechanix

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2013, 23:13:53 pm »
Fui a la laguna el barco hace unos años y lo unico k te puedo decir es que si vas pa alla y ves letreros k dicen max 30 realmentees max 30 no t las des de bkn el camino no es tan peluo pero debes respetarlo  mas aun en esta fecha

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2013, 07:00:14 am »
Fui a la laguna el barco hace unos años y lo unico k te puedo decir es que si vas pa alla y ves letreros k dicen max 30 realmentees max 30 no t las des de bkn el camino no es tan peluo pero debes respetarlo  mas aun en esta fecha

Saludos

seee, derrapar es la tónica por allá, me pasó por no pescar uno de esos letreros y casi quedo adentro de la lagunita artificial...  ::)

Hay letreros que dicen "curva peligrosa" y también "curva MUY peligrosa", lo son   :paranoico:

Estaba cachando acá en la pega que justamente estos cuatro días hay como un festival pehuenche por esos lados  :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2013, 08:02:15 am »
chuuuu, será recomendable ir?
 por lo menos en el lado de lepoy son más simpáticos, por el lado de trapa trapa.... :paranoico: :-[

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2013, 09:18:50 am »
chuuuu, será recomendable ir?
 por lo menos en el lado de lepoy son más simpáticos, por el lado de trapa trapa.... :paranoico: :-[

Es territorio comanche?


Mechanix
mechanix

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2013, 10:17:30 am »
oye oye..........................y como llego? que camino tomo?...desde los angeles obviamente


saludos



mechanix
mechanix

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2013, 10:25:06 am »
oye oye..........................y como llego? que camino tomo?...desde los angeles obviamente


saludos



mechanix

a santa bárbara!

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2013, 10:27:17 am »
Es territorio comanche?


Mechanix

oe zi... es brigido ese sector o no?
Mucho mapuche piromano.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Como llegar al alto bio bio
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2013, 10:29:44 am »
oe zi... es brigido ese sector o no?
Mucho mapuche piromano.

noo, pa allá no hay mapuches, pehuenches solamente  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel