Autor Tema: Duda con Wase  (Leído 9769 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Duda con Wase
« en: Abril 14, 2012, 11:55:11 am »
Estimados, bajé el Wase al celu y haciendo las configuraciones correspondientes me topé con el tema de los grupos, ¿como es ese cuento?, ¿debo incluir grupos para recibir las alertas o aparecerán igual? . El Pop Up de reportes da tres posibilidades , ninguno, de los grupos que sigo o de mi grupo principal. ¿Que wá  pongo?  y después está el cuento de los Iconos de grupo y tengo que elegir entre: todos los grupos, de los grupos que sigo o de mi grupo principal.  ::)

En este caso de wase ¿ya no me meto al NDrive correcto? porque asumo que son los mismo.

Agradezco orientación  :thumbsup:
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 06:30:06 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Duda con Wase
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 12:35:09 pm »

-Yo no estoy en ningún grupo y me llegan las alertas igual

- no es necesario usar otro programa de GPS ya que waze cumple super bien la funcion

En mi caso que el telefono siempre esta conectado al BT de la radio .. voy escuchando musica de radio y derepente me dice .."control policial adelante"   :clap: :clap: :clap: es la cumbia!!!!

Bueno el programita, yo lo instale solo la semana pasada y como ando como 400 kms a la semana  ya puedo cambiar de estado y otras cosas que no deja cuando se es newbie
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 12:52:35 pm »
-Yo no estoy en ningún grupo y me llegan las alertas igual

- no es necesario usar otro programa de GPS ya que waze cumple super bien la funcion

En mi caso que el telefono siempre esta conectado al BT de la radio .. voy escuchando musica de radio y derepente me dice .."control policial adelante"   :clap: :clap: :clap: es la cumbia!!!!

Bueno el programita, yo lo instale solo la semana pasada y como ando como 400 kms a la semana  ya puedo cambiar de estado y otras cosas que no deja cuando se es newbie

Perfect, lo dejamos asi nomas entonces  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 14:28:29 pm »
Bajaste el Wase o Waze?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2012, 14:29:25 pm »
Bajaste el Wase o Waze?

:risa2:   Sorry ,  en realidad es Waze    :pozozipy:     Corregido en todos lados  :cop2:
« Última modificación: Abril 14, 2012, 14:31:17 pm por ROMMEL »

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Duda con Waze
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2012, 14:35:20 pm »
Me cuelgo del tema, de donde bajo el waze para blackberry? Ya me costó encontrarlo una vez y ahora me cargaron de nuevo el SO al teléfono y perdí los programas...estuve un montón de rato googleando y no lo puedo encontrar, llego a puros enlaces que no funcan  :'(

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2012, 14:44:13 pm »
world.waze.com/download/bb/

desde el navegador del BB. Todavía no entiendo el programita, es que la interfaz es muy mala.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2012, 15:26:15 pm »
Yo uso WaZe y Ndrive...porque waze...por lo que se...no te dice como llegar de un punto a otro.

....es informacion en tiempo real y es ideal para quienes viajamos todos los dias en carretera.....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2012, 15:28:54 pm »
world.waze.com/download/bb/

desde el navegador del BB. Todavía no entiendo el programita, es que la interfaz es muy mala.

Ahí estoy pero el botón download no hace nada  ::) de repente se enreda porque me cargaron el SO en inglés ya que no andaba el otro...bberrycosas...

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2012, 15:30:53 pm »
Yo tengo el SO en ingles. Buscalo directo desde el Appworld como "Waze", sale la versión Latam.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2012, 15:56:59 pm »
hace años tenía waze en symbian (de hecho, fui el primero en recomendar waze aca o en el foro del lado-no me acuerdo-) y como me cambie de telefono/SO, no me reconoce el usuario  :(

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2012, 18:15:44 pm »
Yo uso WaZe y Ndrive...porque waze...por lo que se...no te dice como llegar de un punto a otro.

....es informacion en tiempo real y es ideal para quienes viajamos todos los dias en carretera.....

Yo lo uso hace casi un año  y la versión que tengo (actualizada  hace muy poco) si dice  como llegar de un punto a otro, con audio y con una línea en el mapa, a veces  se  equivoca con el sentido del tránsito de algunas calles, he corregido tres.... ¡y por eso obtuve xx puntos!.

Yo no estoy en ningún grupo ni acepto Pings... ni idea  para que son, pero no tiquié ahí, en Privacidad: No mostrar  nada..... y me llegan todas las alertas perfectamente, de vez en cuando aviso algo y  mi "posición en el ranking" es  m/m 8.000, con hartos caramelos, me faltan como 400 pts. para el próximo nivel

Es  excelente, lo uso a diario, dentro y fuera de Santiago, en viajes  es  bien útil también.
Ah... y en Español LA.
« Última modificación: Abril 14, 2012, 18:17:19 pm por JABV »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2012, 18:40:04 pm »

Si lo dice viejo, al final es lo mismo que el NDrive agregando que acá te dan alertas, por algo debes activar el GPS.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2012, 18:47:51 pm »
la gran ventaja del waze sobre el ndrive es el tema de los avisos en tiempo real, la gran ventaja del ndrive sobre el waze es el consumo  de batería, el waze la chupa bastante y el ndrive es mas decente.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2012, 18:50:23 pm »
la gran ventaja del waze sobre el ndrive es el tema de los avisos en tiempo real, la gran ventaja del ndrive sobre el waze es el consumo  de batería, el waze la chupa bastante y el ndrive es mas decente.

Lo estoy usando recién pero al parecer es así.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2012, 22:11:52 pm »
la cago. Recien viaje de Stgo a Lost Andes, bateria 100% al ppio, llegue a mi casa con el 5%  :-[  (igual tenia el bluetooth encendido, emparentado con el headset )

Debe deberse a que hay gps encendido, mas tráfico de datos. Ndrive, debe solo ocupar gps y los mapas precargados.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2012, 23:46:30 pm »
la cago. Recien viaje de Stgo a Lost Andes, bateria 100% al ppio, llegue a mi casa con el 5%  :-[  (igual tenia el bluetooth encendido, emparentado con el headset )

Debe deberse a que hay gps encendido, mas tráfico de datos. Ndrive, debe solo ocupar gps y los mapas precargados.

a mi en 1 hora, que me demoro de la casa a la pega me baja 10% exacto la batería y con el telefono enlazado a la radio via BT
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Duda con Waze
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2012, 00:47:11 am »
Waze es come bateria a cagar. Si no tienes cargador en el auto, ni ocuparlo por mucho rato.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2012, 09:38:31 am »
a mi en 1 hora, que me demoro de la casa a la pega me baja 10% exacto la batería y con el telefono enlazado a la radio via BT

bateria de  1200 mah, y viaje de 2 horas.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Duda con Waze
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2012, 11:36:45 am »
bateria de  1200 mah, y viaje de 2 horas.

???

Sent from Quelofono using Tapatalk

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel