Claramente no. El ghost en 720p existe igual. En 1080i podría aumentar un poco totalmente imperceptible por el interlaceado, sin embargo la mayor definición de la imagen lo compensa. Es más, en mi TV de 60Hz no notas diferencia entre 1080i y 1080p. Y en 720p el ghost es igual pero se ve un poco más escalonado (le hace falta anti aliasing a la tele jajaja)
Pero no tiene nada que ver la "multiplicación" de los pixeles para demostrarlo, ahí mi punto. Mezclar tragos hace mal
Ahora a mayor refresco de pantalla, mejor. Los samsung tenían la delantera en eso, TVs con menos de 2ms de refresco lo que mejora bastante la imagen, aún cuando la frecuencia siga siendo de 60Hz.
ufff, seguimos dando palos de ciego...
cuando tu tienes un scaneo de imagen entrelazado, en 1980x1080, se producen 2 barridos de imagen, para cambiar la imagen, uno despues de otro, por lo que tu resolucion ni siquiera se acerca a 1080p, por que, por que en el primer barrido se refrescan 540 pixeles, y luego los otros 540...por lo que tu resolucion inmediata no es mas que 1980x540...y si tu dices que no se nota...estamos mal, pues en un televisor de mas de 40" se nota y harto...ahora para el caso de aca, de 32"...no se notan...a lo mismo que tampoco se notan los menos pixeles en los 720p en un tv de 32"
ahora, respecto a la multiplicacion de pixeles...si tu encuentras que no interesa, estamos mas mal aun....cuantos son los piixeles de una pantalla?? si tienes el total de pixeles, puedes tebner una idea de que tan buena es la resolucion de imagen..y te reitero....para este caso...no me ineteresan los samsung, ni cualquier otron que tenga motion flow, tasas de refresco excepcionales...si al final...la pregunta era otra...en fin