Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: ULRICH en Marzo 31, 2011, 14:47:21 pm
-
Conducinos, favor vuestra ayuda con una duda.
Tengo un colega que se le extravió su celular, y ahora fue a pedir el chip denuevo, dejando nulo el anterior, pero conservando su mismo número.
La cosa es que al solicitar la eliminación de su plan, le dicen que el número ya no le serviría y que quedaría nulo.
Esto me parece muy extraño, ya que algunos años atrás, yo también renuncié a mi plan, y dejé el telefono como pre-pago, siguiendo en la misma compañía.
Será cierto, o pa variar le están vendiendo la pomada ??? :enojao:
-
Conducinos, favor vuestra ayuda con una duda.
Tengo un colega que se le extravió su celular, y ahora fue a pedir el chip denuevo, dejando nulo el anterior, pero conservando su mismo número.
La cosa es que al solicitar la eliminación de su plan, le dicen que el número ya no le serviría y que quedaría nulo.
Esto me parece muy extraño, ya que algunos años atrás, yo también renuncié a mi plan, y dejé el telefono como pre-pago, siguiendo en la misma compañía.
Será cierto, o pa variar le están vendiendo la pomada ??? :enojao:
suena a vendida de pomada .... el numero es un "intangible" se puede poner en cualquier chip y asignar a cualquier cliente , por ende el numero se puede ver como un "objeto" que pernetece a un cliente y este cliente puede estar en el "grupo" plan o o en el "grupo" prepago ...
jajaj me puse programador pa mis custiones, se qu eno es ni siquiera 30% correcto lo que digo , pero al menos se entiende
saludos
-
Payaso, queda super clara tu explicación.
Lo que me da lata es que parece que estos tipos agarraron de hacer esta práctica como algo normal, porque busque en internet, y en reclamos.cl, aparecían casos similares.
que tontera mas grande.
-
Payaso, queda super clara tu explicación.
Lo que me da lata es que parece que estos tipos agarraron de hacer esta práctica como algo normal, porque busque en internet, y en reclamos.cl, aparecían casos similares.
que tontera mas grande.
que lata , me imagino que "por sistema " se puede ... pero por "politicas " de la empresa no lo hacen... lo que haria yo , es decir lo siguiente... si me obligan a cambiar de nuemero , mejor me cambio de compañia ... te apuesto que "altiro" te dicen que conservan el numero
saludos
-
que lata , me imagino que "por sistema " se puede ... pero por "politicas " de la empresa no lo hacen... lo que haria yo , es decir lo siguiente... si me obligan a cambiar de nuemero , mejor me cambio de compañia ... te apuesto que "altiro" te dicen que conservan el numero
saludos
Buena idea, con lo buitres que son,,, van a aceptar altiro.
gracias mister.
-
como seguramente no tiene clausula de amarre, lo amarran asi "el numero es mio, no de usted, si se va a prepago te cambio el numero"
-
Durante este año c/u será dueño de su número y podrá transitar con el por todas las compañías que quiera.
Estamos trabajando para usted. :risa2: