Autor Tema: Alojamiento en Santiago... Datos  (Leído 4486 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Alojamiento en Santiago... Datos
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2012, 13:58:19 pm »
pero en este caso como dijo clarito 25 lucas seria muy de espinita buscar algo de 10 lucas pa'cuidar el bolsillo del jefe teniendo que dormir como las huifas.

Pero tampoco recomendarle lugares de 35 lucas, siendo que le va a devolver solo 25 y las otras 10 lucas ni las gracias le van a dar.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alojamiento en Santiago... Datos
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2012, 14:34:20 pm »
Pero tampoco recomendarle lugares de 35 lucas, siendo que le va a devolver solo 25 y las otras 10 lucas ni las gracias le van a dar.

claro, además puede ser una asignación o viatico por 25, el amigo gastó 12 por lo que sale con saldo  favor...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Alojamiento en Santiago... Datos
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2012, 10:08:39 am »
claro, además puede ser una asignación o viatico por 25, el amigo gastó 12 por lo que sale con saldo  favor...
Exacto de eso se trata... quedar con un saldo.... encontré una cerca de la U de Chile... a 20 lukitas bien buena... y asi x cachar no mas pase a uno hoteles cototos a preguntar y uff.... puta que hay weones con plata pa pagar 100 lukas x dormir...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alojamiento en Santiago... Datos
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2012, 10:11:42 am »
Exacto de eso se trata... quedar con un saldo.... encontré una cerca de la U de Chile... a 20 lukitas bien buena... y asi x cachar no mas pase a uno hoteles cototos a preguntar y uff.... puta que hay weones con plata pa pagar 100 lukas x dormir...

Ja, ojo porque en un proyecto que estuve hace algunos años, un par de compañeros compartieron habitación  :plumapluma: para ahorrarse la plata del alojamiento, pero la compañia les exigió rendir el hotel y tuvieron que devolver la plata que se habian ahorrado  :risa2: :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alojamiento en Santiago... Datos
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2012, 10:21:56 am »
Ja, ojo porque en un proyecto que estuve hace algunos años, un par de compañeros compartieron habitación  :plumapluma: para ahorrarse la plata del alojamiento, pero la compañia les exigió rendir el hotel y tuvieron que devolver la plata que se habian ahorrado  :risa2: :pozozipy:


Entonces los compañeros esos no la tenían clara antes de ponerse a hacer arreglines...  :cop2:


Muchas empresas dan un viatico, x lucas diarias para alimentación y alojamiento, si te sobra es tuyo, si te falta lo pones de tu bolsillo. Pero es una política explícita.

En mi experiencia yo tengo que pagar todo lo que pueda con la tarjeta corporativa y para lo que no se usa tarjeta existen parámetros y definicioens claras sobre los que después exijes el reembolso.
Esto incluye taxi, propinas, "cafeses" etc.








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Alojamiento en Santiago... Datos
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2012, 10:42:47 am »

Entonces los compañeros esos no la tenían clara antes de ponerse a hacer arreglines...  :cop2:


Muchas empresas dan un viatico, x lucas diarias para alimentación y alojamiento, si te sobra es tuyo, si te falta lo pones de tu bolsillo. Pero es una política explícita.

En mi experiencia yo tengo que pagar todo lo que pueda con la tarjeta corporativa y para lo que no se usa tarjeta existen parámetros y definicioens claras sobre los que después exijes el reembolso.
Esto incluye taxi, propinas, "cafeses" etc.
A propósito de cafes y esas cosas.... un amigo me hizo un tour por unos de esos locales y ufff.... había pura carne Argentina y nacional... extraordinario.... y despues me invito a un carrete, donde habían chicas de www.elsilencio.cl  , nada que decir, memorables esos viajes a Santiasco...
INNOVAR O MORIR !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel