Estimados, les cuento que yo soy,o fui beneficiario del subsidio empleo joven que dio la mami bachelet y ahora tengo dudas.
Resulta que ese subsidio se entrega hasta los 24 años, que yo cumplí en Diciembre recién pasado, este monto mensual lo van pagando desfasado por unos meses, la cosa es que este mes de Enero no me pagaron y creo que debería haberlo recibido igual, ya que este mes pagan lo correspondiente a la remuneración de Octubre 2013, en ese entonces yo trabajé mi último mes en el mall por lo tanto recibí la remuneración completa, y en esa fecha tampoco cumplía los 25 años aun.
Igual no se bien como funciona el tema, pero asumo que deberían pagar hasta el mes en el que dejé de tener los 24 años o no?? en todo caso este se´ria el último mes que me tendrían que pagar, y el monto es poco pero igual es un estanque lleno jajaja.
Alguien mas entendido en el tema podría decirme si está bien que no me paguen o me estan kgando? si vienen con dos meses de desfase pagando, no deberían dejar de pagar por el tema de la edad ni por que ya no tengo imposiciones, si al mes que están pagando ahora yo cumplía con todos los requisitos para recibir el pago.
Saludos