Estimados
Resumo, pretendo realizar un viaje entre el 4 y 8 de diciembre de este año, puesto que por mi nueva pega y la carga que tenemos, no tendré vacaciones hasta octubre del próximo año, si es que.
Se me ocurrió Iquique por recomendación de una amiga, que dice que es muy lindo, etc etc, y mi mujer tb conoce y concuerda en que es un lindo lugar.
Coticé y el viaje, el que, incluyendo tickets de vuelo (2 adultos y un niño de 2 1/2 años), hotel por 4 noches, y gastos varios de 5 días (calculé 400 lucas en 5 dias) cuesta alrededor de $1.200.000
La cosa, es que sólo por cachar, fui a Cocha a cotizar un viaje a Brasil por ese mismo período de tiempo (Rio de Janeiro), y resulta que el hotel y los tickets me salen aprox $1.400.000, pero falta agregar los gastos por almuerzo, cena, moverse, etc, y es ahi donde requiero ayuda.
Alguien ha ido en los últimos meses a Brasil?
Es muy caro?
Muchos me han dicho que lejos el país más caro de sudamérica para turismo es Chile, pero nadie me da números concretos, onda, almorzar vale 20 lucas pp en un lugar decente.
Y lo otro, valdrá la pena ir por 5 dias y 4 noches? No es un viaje insufrible, pero es evidentemente más largo que ir a Iquique, pero tampoco deja de ser atractivo que por 500 lucas más podamos ir a Rio.
En fin, espero sus comentarios y ayuda, y sin chistes (ya pasados de moda) del CM o CSM, etc, pues, claramente no lo soy, si no pescaría mi avión privado o ticket de 1a clase y viajaría por un mes, no por cagones 5 días, jajaja.
Gracias