Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: bill bruford en Mayo 26, 2011, 20:40:42 pm
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Parece que no, ya que este tipo fue a cenar a un restaurant, el asunto es que se sentaron dos personas en una mesa para ocho, llego la meséra y les dijo que se cambiaran, el se negó, pidió la carta y no lo atendieron, se sintió discriminado y llamo a Carabineros, llego un efectivo, escucho las dos versiones, y su dictamen fue que el restaurant tenía la razón, al pobre hombre no le quedo otra que irse mascando la rabia.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-05-26&NewsID=143160&BodyID=0&PaginaId=2 (http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-05-26&NewsID=143160&BodyID=0&PaginaId=2)
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Toda la razón para el restaurante... imagina que llega una familia con 6 comensales.... el restaurant pierde y la molestia de no poder entregar una mesa para 6, además de la pataleta de la familia dando alaridos por ver que una mesa para 8 wns la ocupa una pareja y ellos no pueden entrar. Naaa.... el cliente tiene la razón, cuando realmente la tiene (filosófico)
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la logica indica que el restaurant tiene la razon, pero lo logico es que deberian haber estado mas atentos a que si llegan 2 personas y se sientan en una mesa de 6, tienen que inmediatamente SOLICITARLES que se cambien de mesa, si el cliente tiene un minimo de sentido comun se va a cambiar, ahora si es wn prepotente y se niega, no les queda mas que atenderlo... total lo que pase con el plato en la cocina, solo lo saben en la cocina :chicle:
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Trabajando en ventas, me he dado cuenta que el cliente abusa de su posición de "tener la razón", hay gente que realmente no conoce el sentido común, y andar con 40 lucas pa comprarse un par de zapatos les levanta la raja de una manera increible :pitbull: :pitbull:
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yo conozco ese local y el funcionamiento es distinto: llegas al local y esperas en la entrada a que llegue una anfitriona-recepcionista y ella es la que te ubica en la mesa. Quizás este amigo se pasó por alto esa parte. Si el tipo dice que era cliente frecuente debió saber eso.
a todo esto, muy recomendable el lugar.
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uuu yo trabajo de garzon y hay que tener una paciencia impresionantemente grande con el cliente y sus solicitudes
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yo conozco ese local y el funcionamiento es distinto: llegas al local y esperas en la entrada a que llegue una anfitriona-recepcionista y ella es la que te ubica en la mesa. Quizás este amigo se pasó por alto esa parte. Si el tipo dice que era cliente frecuente debió saber eso.
a todo esto, muy recomendable el lugar.
La raja ese restoran
Fui con mis amigos de la U una vez y la comida es realmente exquisita. también lo recomiendo
Y sobre el cliente... :plaf: :plaf:
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el weon se las quiso de dar de bacan no mas y no le resulto....no lo pesco nadie...
a mi si no me quieren atender, simplemente me voy a otro...y no vuelvo nunca mas...no armo tanta pataleta....
de hecho cuando llego a un restaurant y no me atienden de inmediato...simplemente me paro y me voy....
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el weon se las quiso de dar de bacan no mas y no le resulto....no lo pesco nadie...
a mi si no me quieren atender, simplemente me voy a otro...y no vuelvo nunca mas...no armo tanta pataleta....
de hecho cuando llego a un restaurant y no me atienden de inmediato...simplemente me paro y me voy....
¿y le das 10 veces más de propina que lo que te piden donar del vuelto?
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de hecho cuando llego a un restaurant y no me atienden de inmediato...simplemente me paro y me voy....
Lo mismo hago en las bencineras a no ser de que sepa que no alcanzo a llegar a la próxima :risa2:
En mas de 15 años de mi negocio, me he topado muchas veces con estos levantados de traste. Creen que por ser clientes hay que rendirles pleitesía y no entienden que por el otro lado está la persona,negocio o empresa que les brinda el servicio o producto que están buscando.
He perdido unos cinco clientes por choros y esa es la parte buena de ser independiente. Los mandas a la cresta sin tener que rendirle cuentas a nadie.
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He perdido unos cinco clientes por choros y esa es la parte buena de ser independiente. Los mandas a la cresta sin tener que rendirle cuentas a nadie.
jajaja me ha pasado que a unos clientes simplemente los he mandado a la cresta por prepotentes...
y algunos han llegado con la cola entre las piernas practicamente rogandome que los atiendan, cuando se han dado cuenta que en otros lados los han jodido...
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En este caso no valido al cliente. Un poco de criterio y sentido común, y no levantarse de raja que porque se es cliente, el resto tiene que bajarse los pantalones.
A mi cuando me han pedido amablemente, solo les indico que me den una mesa cómoda para esta con mi señora. Pero normalmente no me siento solo o con una persona, en una mesa que claramente es para más, porque probablemente me van a pedir que me cambie. Insisto, sentido común.
Y llamar a los carabineros ... :cop2:
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Igual sí da impotencia que no muestren actitud para solucionarte un problema, si al fin y al cabo no estás pidiendo un favor, vas a pagar. Independiente de que tengan o no la razón, por último uno queda un poco más conforme si tienes la sensación de que se preocuparon de atenderte de la mejor forma o buscaron la mayor cantidad de posibilidades. Ahora si después de eso no te satisface, tomas tus cosas y te retiras.
Lo que sí, si la cosa ya pasa de una solicitud a un altercado, personalmente hago valer mis derechos y me viro rapidito. Ni ahí con comer cositas ¨contaminaditas¨.
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, si al fin y al cabo no estás pidiendo un favor, vas a pagar.
Está claro que no es un favor Kare y el hecho de que pagues solo es parte de la obligación del cliente que está solicitando un servicio y ese servicio podrán entregártelo o no de acuerdo a las circunstancias y disponibilidad que tenga el que presta el servicio y si esa mesa la tenían contemplada para 6 personas y no para dos, por algo sería, ahora, para tratar de ser neutral en este cuento, lo que si se me ocurre es que a lo menos deberían haber colocado un cartelito de "reservado" en la mesa y tal vez con eso el tema ya no daba para discusión alguna.
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Si voy a un Restaurant y el garzón no esta de buen humor, no hago valer mis derechos, me paro y me voy, ni ahí con comer amargado.
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Yo no se que les sucede a alguno super maShos alfa que cuando andan con la pareja, se agraaaandan, andan echando la foca en el transito, reclaman es los restaurantes y tiendas, como para que ella diga..
"eeeeeeeeesssssssse es mi mashoooooooooooooooo"
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
y cuando andan solos.. calladitos.. pobres wns
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Está claro que no es un favor Kare y el hecho de que pagues solo es parte de la obligación del cliente que está solicitando un servicio y ese servicio podrán entregártelo o no de acuerdo a las circunstancias y disponibilidad que tenga el que presta el servicio y si esa mesa la tenían contemplada para 6 personas y no para dos, por algo sería, ahora, para tratar de ser neutral en este cuento, lo que si se me ocurre es que a lo menos deberían haber colocado un cartelito de "reservado" en la mesa y tal vez con eso el tema ya no daba para discusión alguna.
Si cacho rommel, y entiendo que tiene que ver con un tema de sentido común ya que es inadecuado que 2 personas se sienten en una mesa que contempla 6 u 8 puestos. A lo que voy yo es a un tema de actitud. No está de más ser un poco servicial y mostrarse como alguien que busca solucionarte el problema, porque se supone que el servicio de un local, no tan sólo contempla servirte la comida, sino que dentro de lo posible tratar de ser lo más deferente contigo, cosa que tú tb. debes hacer por lo demás.
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Si cacho rommel, y entiendo que tiene que ver con un tema de sentido común ya que es inadecuado que 2 personas se sienten en una mesa que contempla 6 u 8 puestos. A lo que voy yo es a un tema de actitud. No está de más ser un poco servicial y mostrarse como alguien que busca solucionarte el problema, porque se supone que el servicio de un local, no tan sólo contempla servirte la comida, sino que dentro de lo posible tratar de ser lo más deferente contigo, cosa que tú tb. debes hacer por lo demás.
Claro que lo hago pues, de otra forma no tendría clientes, pero también están los que me exigen un producto con mas espuma considerando que en realidad ese producto no puede ni debe llevar mas espuma y muchas veces les explicas de varias maneras y terminan igual de molestos, con la impresión de no haber sido bien atendidos por no darles en el gusto, también están los que un Martes responden que no necesitan nada y el Viernes están llamando apuraditos porque se quedaron sin desinfectante y resulta que para ciertas rutas hay días específicos de atención y de reparto. A no ser que tenga el tiempo y el pedido sea lo suficientemente interesante como para solventar los gastos que eso implica y ganar las lucas que corresponden, tal vez se lo voy a dejar y si el compadre del restaurante estaba dispuesto a pagar por ocho lo que comerán dos, que ocupen todas las mesas entonces, ese es el punto, pero en ningún negocio estamos dispuestos a perder plata por una pataleta puntual de un cliente.
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Claro que lo hago pues, de otra forma no tendría clientes, pero también están los que me exigen un producto con mas espuma considerando que en realidad ese producto no puede ni debe llevar mas espuma y muchas veces les explicas de varias maneras y terminan igual de molestos, con la impresión de no haber sido bien atendidos por no darles en el gusto, también están los que un Martes responden que no necesitan nada y el Viernes están llamando apuraditos porque se quedaron sin desinfectante y resulta que para ciertas rutas hay días específicos de atención y de reparto. A no ser que tenga el tiempo y el pedido sea lo suficientemente interesante como para solventar los gastos que eso implica y ganar las lucas que corresponden, tal vez se lo voy a dejar y si el compadre del restaurante estaba dispuesto a pagar por ocho lo que comerán dos, que ocupen todas las mesas entonces, ese es el punto, pero en ningún negocio estamos dispuestos a perder plata por una pataleta puntual de un cliente.
Por eso decía que la comprensión y el trato cortes debe ser de ambas partes. Ahora si se explica bien y el otro es terco como mula, obviamente nadie va a tener el tiempo ni el ánimo para darle en el gusto, ni tratarlo con cordialidad. Ya es problema de él.
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Por eso decía que la comprensión y el trato cortes debe ser de ambas partes. Ahora si se explica bien y el otro es terco como mula, obviamente nadie va a tener el tiempo ni el ánimo para darle en el gusto, ni tratarlo con cordialidad. Ya es problema de él.
Correcto pero en el caso del restaurante, salvo las partes y los presentes en ese momento, no tenemos muy claro como fueron las cosas en realidad.
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Si voy a un Restaurant y el garzón no esta de buen humor, no hago valer mis derechos, me paro y me voy, ni ahí con comer amargado.
¿Y si vas a un restaurante y tú andas de mal humor, el garzón se la tiene que comer con mayo? :cop2:
Cuántos chilenos macho alfa lomo plateado llegan alegando que los "trataron mal" a los pobrecitos, inocentes víctimas, y luego cuando vemos un video furtivo grabado con un celular, era "quiero mi cuarto de libra, ahora!!!".
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Correcto pero en el caso del restaurante, salvo las partes y los presentes en ese momento, no tenemos muy claro como fueron las cosas en realidad.
Sip, tendríamos que haber estado ahí, pero como no estuvimos no nos queda más que hipotetizar :D
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Rasca el restaurante... no puedes poner una mesa al lado del baño, ni menos echar a un cliente porque está ocupando una mesa mas grande :cop2:
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Rasca el restaurante... no puedes poner una mesa al lado del baño, ni menos echar a un cliente porque está ocupando una mesa mas grande :cop2:
:D :D :D :D
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la version que tengo yo es que al cliente simplemente se le dijo que no se le iba a atender y que se fuera
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para amenizar el tema
(http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhnymo6FPe1qgic2ho1_500.jpg)
:meruane:
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¿Y si vas a un restaurante y tú andas de mal humor, el garzón se la tiene que comer con mayo? :cop2:
Cuántos chilenos macho alfa lomo plateado llegan alegando que los "trataron mal" a los pobrecitos, inocentes víctimas, y luego cuando vemos un video furtivo grabado con un celular, era "quiero mi cuarto de libra, ahora!!!-".
Si el cliente se llama Raul Montes Echeverría si. :cop2:
Hombre insulta a empleado de aerolínea LAN - noticia completa (CHV) (http://www.youtube.com/watch?v=tnCspo8WG0w#)
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Si lo que se leyo en el diario, fue lo que ocurrio, fraternalizo con el cliente...por que?
1.- habiendo mesas desocupadas, puedo usar la que me antoje
2.- si me siento en un lugar dispuesto para 6 personas, donde se pueden sacar mesas, si las necesitan..que las saquen (me carga comer en un espacio reducido en donde tienes que buscarle espacio al salero o al aceite)
3.- segun lo que dice la noticia la mesa para 2 disponible estaba cerca del baño, yo en lo personal, ni siquiera pensaria en sentarme cerca del baño
4.- como garzon, si no necesito la mesa aun, que la ocupe quien quiera..
5.- como garzon, si atiendo bien a un cliente, incluso dandole cosas que no me complican en lo inmediato (espacio en la mesa) se lo doy no mas, siempre (o generalmente) eso es bien agradecido de un cliente con una buena propina
6.- el caso de rommel es muy distinto, el es dueño de su negocio y sabe donde le aprieta el zapato...un cliente mas un cliente menos, a veces es mas sano que un cliente reclamon
7.- cuando uno es por sus clientes, debe asegurar una buena atencion y en ocasiones hacer concesiones, mas aun si estas no involucran costos o gastos ( me diran que podria venir un grupo de 6 a ocupar la mesa, bueno junten otras mesas y le preparan espacio para 6, pero en el momento...no estaban).
en fin...creo que tanto la actitud del cliente (llamar a los pacos) y la del restaurant (no atenderlos por que no se quisieron cambiar de mesa) son extremas...
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la version que tengo yo es que al cliente simplemente se le dijo que no se le iba a atender y que se fuera
en todo su derecho esta el restaurante si llega un cliente apestoso, si se le pidio amablemente que se cambiara de mesa y el wn hizo show, creo que hasta el resto de los clientes debe haber aplaudido
me carga esa gente que ejerce sus derechos cuando le es facil y comodo no mas... te apuesto que si pones a ese mismo mono en una micro y ve que un wn no paga ni siquiera lo mira feo.
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Si el cliente se llama Raul Montes Echeverría si. :cop2:
Hombre insulta a empleado de aerolínea LAN - noticia completa (CHV) (http://www.youtube.com/watch?v=tnCspo8WG0w#)
Cumpleaaaaaañossss Feeeelizzzz :velhowub: :velhowub: :velhowub: :risa2:
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en todo su derecho esta el restaurante si llega un cliente apestoso, si se le pidio amablemente que se cambiara de mesa y el wn hizo show, creo que hasta el resto de los clientes debe haber aplaudido
me carga esa gente que ejerce sus derechos cuando le es facil y comodo no mas... te apuesto que si pones a ese mismo mono en una micro y ve que un wn no paga.
Pero si el gallo se sienta en una mesa de 8 personas y llega a la instancia de llamar a carabineros, igual a mi me habla de un gallo con poco sentido común, agresivo y prepotente. Ahora lo que sí, eso obedece a una reacción que al compadre le debe haber generado disconformidad. Porque insisto que no es llegar y decir... ponte en la mesa que está al lado del baño o chao no más. Y como debe ser medio narciso, hizo valer sus derechos de una forma poco convencional para los chilenos.
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Cumpleaaaaaañossss Feeeelizzzz :velhowub: :velhowub: :velhowub: :risa2:
si es talla no la caché
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en todo su derecho esta el restaurante si llega un cliente apestoso, si se le pidio amablemente que se cambiara de mesa y el wn hizo show, creo que hasta el resto de los clientes debe haber aplaudido
me carga esa gente que ejerce sus derechos cuando le es facil y comodo no mas... te apuesto que si pones a ese mismo mono en una micro y ve que un wn no paga.
Esa es la versión que yo también he escuchado, se le solicitó que se cambiara de mesa y no que le hayan negado atención y menos "echado" del restaurante.
Y en ese sentido no es llegar y usar la mesa que "se me antoje" porque es de educación básica y sentido común que si vas a cualquier restaurante solo con tu pareja, te ubicarás en la mesa que tenga menos asientos.
Si tienes mesa para dos, hay que ser muy pelotudo para sentarte en una para ocho, a no ser que el restaurante esté vacío pero teniendo claro que tal vez en un rato mas te molesten para sacar mesas de donde estás comiendo, o bien te pidan cambiarte a una mesa individual. Eso se llama "civilidad".
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el año pasado fui a cenar con mi señora, habiamos quedado de acuerdo con otras personas para compartir esa noche.
como corresponde había reservado una mesa para 4 personas, al momento de sentarnos le explique al garzon que las otras personas venían mas tarde, asi que mientras pediamos algo de picoteo para 2. El cuento es que las otras personas no llegaron (razones personales), asi que le indiqué al garzon que lamentablemente cenaríamos solo los dos y si quería nos cambiabamos a una mesa para dos, obviamente no le gustó el chiste y dijo que no porque ya las otras mesas estaban ocupadas.
en resumen, lo que comimos entre dos perfectamente hubiese sido el valor del consumo de 4 personas, asi que no lo lamento ni siento que haya perjudicado el negocio.
tambien hago lo que dicen, es decir si llego, me siento y no aparece nadie en 5 minutos, me mando a cambiar, ya sea en todo tipo de negocios, lo que dice rommel es pan de cada día en las bencineras, asi que mejor el autoservicio.
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si es talla no la caché
Un poquito añejo el video :cop2:
Alguna vez que me tocara a mí >:D :risa2:
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Un poquito añejo el video :cop2:
Alguna vez que me tocara a mí >:D :risa2:
Jaja, te apuesto que cuando te huevean eres igual al caballero del video :cop2: :risa2:
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Jaja, te apuesto que cuando te huevean eres igual al caballero del video :cop2: :risa2:
Depende de como me webeen :diablo:
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Esa es la versión que yo también he escuchado, se le solicitó que se cambiara de mesa y no que le hayan negado atención y menos "echado" del restaurante.
Y en ese sentido no es llegar y usar la mesa que "se me antoje" porque es de educación básica y sentido común que si vas a cualquier restaurante solo con tu pareja, te ubicarás en la mesa que tenga menos asientos.
Si tienes mesa para dos, hay que ser muy pelotudo para sentarte en una para ocho, a no ser que el restaurante esté vacío pero teniendo claro que tal vez en un rato mas te molesten para sacar mesas de donde estás comiendo, o bien te pidan cambiarte a una mesa individual. Eso se llama "civilidad".
Ni por civilidad o como le quieras llamar me cambio a una mesa, cerca del baño...
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Depende de como me webeen :diablo:
:mula: :mula: :mula: :mula: :plumapluma:
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Rasca el restaurante... no puedes poner una mesa al lado del baño, ni menos echar a un cliente porque está ocupando una mesa mas grande :cop2:
Pff, así son los restaurantes de la verdadera gente del pueblo. No todos pueden comer en Borde Río, y comprar mostos en el Alto las Condes :cop2:
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Depende de como me webeen :diablo:
Y de quién te webee :uy:
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Pff, así son los restaurantes de la verdadera gente del pueblo. No todos pueden comer en Borde Río, y comprar mostos en el Alto las Condes :cop2:
Yo no creo eso, creo que la excelencia en la atención se da en restaurantes caros y baratos, y la mala atención tambien.
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Yo no creo eso, creo que la excelencia en la atención se da en restaurantes caros y baratos, y la mala atención tambien.
No hablo de la atención, hablo de tener mesas al lado del water. Eso tiene que ver con diseño, local, ubicación, costo de arriendo, no con excelencia de atención.
Así, algunos ni se nota que está al lado, otros el baño a kilómetros tiene un olor que te cagas.
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me ha tocado trabajar en comunas periféricas y en sector oriente y lejos lo peor es ver clientes levantados de raja new rich llenos de derechos y exigencias. Lamentablemente estos últimos se ven más en el sector oriente, no sé si es primera generación aspiracional o qué pero son insoportables, se levantan con la idea de ir a putear gente en el día. La gente más sencilla es más a la antigua a la hora de hacer negocios y por lo tanto harto más decente.
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Me pasò que fui a un restaurant de cierto nivel y me sentè.
No me dieron pelota.
Hice parar a la niña que atendìa y le pedì atenciòn.
Me dijo que ell atendìa en otro sector.
Esperè 15 minutos, tomè mis lentes y me fui.
Saludos
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Me pasò que fui a un restaurant de cierto nivel y me sentè.
No me dieron pelota.
Hice parar a la niña que atendìa y le pedì atenciòn.
Me dijo que ell atendìa en otro sector.
Esperè 15 minutos, tomè mis lentes y me fui.
Saludos
Esa es una manera sutil de reservarse el derecho de admisión.
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Yo en lo personal, nunca he tenido problemas de atención de ningún tipo. Salvo el otro día un pelota de toyota... que tipo más desagradable :enojao:
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Yo en lo personal, nunca he tenido problemas de atención de ningún tipo. Salvo el otro día un pelota de toyota... que tipo más desagradable :enojao:
eso te pasa por andar mirando autos sin gracia pue ;)
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¿Y si vas a un restaurante y tú andas de mal humor, el garzón se la tiene que comer con mayo? :cop2:
Cuántos chilenos macho alfa lomo plateado llegan alegando que los "trataron mal" a los pobrecitos, inocentes víctimas, y luego cuando vemos un video furtivo grabado con un celular, era "quiero mi cuarto de libra, ahora!!!".
Si ando de mal humor simplemente no voy a comer :cop2:, ademas nunca he sido mal atendido en un restaurant ya que la gentileza y un buen saludo empieza por mi. :cop2: ahí se rompe el hielo con el garzón y te devuelve la mano con una excelente atención.
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Esa es una manera sutil de reservarse el derecho de admisión.
Confórmate con algo, hombre, no todos podemos ser tú :cop2:
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Si ando de mal humor simplemente no voy a comer :cop2:, ademas nunca he sido mal atendido en un restaurant ya que la gentileza y un buen saludo empieza por mi. :cop2: ahí se rompe el hielo con el garzón y te devuelve la mano con una excelente atención.
Yo no necesito ser :plumapluma: pa que me atiendan bien :risa2:
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Yo no necesito ser :plumapluma: pa que me atiendan bien :risa2:
Con la media ponchera que te gastai, el garzón percibe de lejos "este wn va a consumir harto" :risa2:
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Esa es una manera sutil de reservarse el derecho de admisión.
Feo, porque un cliente que no vuelve es mal negocio a futuro. Ademàs,paga en efectivo..
Saludos
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Feo, porque un cliente que no vuelve es mal negocio a futuro. Ademàs,paga en efectivo..
Saludos
Un cliente mas o un cliente menos no te hará mas rico ni mas pobre y si además es un cacho, mejor no tenerlo y te ahorras un mal rato.
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Feo, porque un cliente que no vuelve es mal negocio a futuro. Ademàs,paga en efectivo..
Saludos
Porsupuesto, si eso es una pura estupidez, el feudalismo se acabó hace rato.
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Confórmate con algo, hombre, no todos podemos ser tú :cop2:
Tergiversando de nuevo los post :cop2:
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Tergiversando de nuevo los post :cop2:
¿Y qué entendí mal ahora? :cop2:
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Un cliente mas o un cliente menos no te hará mas rico ni mas pobre y si además es un cacho, mejor no tenerlo y te ahorras un mal rato.
Otra vez, raramente, estamos 100% de acuerdo abuelo :risa2: el emprendedor independiente tiene la opción de elegir con quien se codea, a quien atiende y con quien trabaja. Y es una virtud el poder decirle a alguien que no lo vas a atender porque te reservas el derecho de admisión... por ejemplo, en mi rubro se ve mucho el tema de que te reclaman por estupideces... una vez recuerdo que me reclamaron porque un auto blanco amarillento, al pulirlo quedó blanco alpino tal como decía el padrón (obvio, 6 años estacionado al sol, que más quieren de la pobre pintura), fue un chiste de aquellos, recuerdo que terminamos en un taller de pintura y el maestro lo sale a mirar y dice "está bonita la pintura ¿un blanco alpino?" :risa2: ahí se acabó todo
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¿Y qué entendí mal ahora? :cop2:
Primero no se que quieres decir con que me conforme... conformarse con la estupidez de algunos locales de discriminar a la gente porque no le cae en gracia?
Segundo me dices que no todos pueden ser como yo... como si me estuviera atribuyendo alguna cualidad especial en el post :cop2:
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Aunque se diga que tiene razón, el cliente hizo una defensa bastante poco práctica de sus posibles derechos. Nadie ganó en este incidente (yo nica me comería el plato que me sirvan después de haber armado una bronca en un restaurant y ni siquiera volvería en otra ocasión).
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me manejo mucho en el tema de los restauran y la verdad que el montón de levantados que llegan a comer es impresionante, alegan por lo mas mínimo y esta mas que claro que no entienden que un dia domingo de verano a la hora de almuerzo la cocina esta colapsada,quieren su pedido a los 5 minutos
cuando esta muy lleno simplemente le digo la cocina esta con una hora de retraso y si le gusta se queda y si no se va a comer al pastito a la playa.
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Simplemente me dio la impresiòn de
que el dueño no estaba, ya que en el ámbito de los restaurant normalmente
el dueño està siempre encima de los detalles y dirigiendo . . .
Si tuviera un negocio asì no dejarìa "botados" a los clientes ...
Saludos
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Confórmate con algo, hombre, no todos podemos ser tú :cop2:
Tergiversando de nuevo los post :cop2:
¿Y qué entendí mal ahora? :cop2:
Primero no se que quieres decir con que me conforme... conformarse con la estupidez de algunos locales de discriminar a la gente porque no le cae en gracia?
Segundo me dices que no todos pueden ser como yo... como si me estuviera atribuyendo alguna cualidad especial en el post :cop2:
Ahhh no lo que faltaba en el foro, una crisis matrimonial :plumapluma:
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Ahhh no lo que faltaba en el foro, una crisis matrimonial :plumapluma:
El empezó! :plumapluma:
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Primero no se que quieres decir con que me conforme... conformarse con la estupidez de algunos locales de discriminar a la gente porque no le cae en gracia?
Segundo me dices que no todos pueden ser como yo... como si me estuviera atribuyendo alguna cualidad especial en el post :cop2:
No, que te conformes con que si a uno no le agrada el local tenga el derecho a levantarse e irse.
Pero no poh, para tí eso es otra estupidez :cop2:
Confórmate con algo, no todos tenemos todo el día para alegar de todo. :cop2:
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Ahhh no lo que faltaba en el foro, una crisis matrimonial :plumapluma:
Callate tú, rockero de Mazapan :cop2: :risa2:
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No, que te conformes con que si a uno no le agrada el local tenga el derecho a levantarse e irse.
Pero no poh, para tí eso es otra estupidez :cop2:
Confórmate con algo, no todos tenemos todo el día para alegar de todo. :cop2:
Por eso digo que estas tergiversando mi post, yo nunca dije tal cosa, pero como buen opresor siempre lees entre lineas para favorecer tu postura, aprendiendo de la udi :cop2:
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Por eso digo que estas tergiversando mi post, yo nunca dije tal cosa, pero como buen opresor siempre lees entre lineas para favorecer tu postura, aprendiendo de la udi :cop2:
Bueno entendí mal, no eran necesarios tantos :cop2:
Como buen opresor rojo, creyendo que cualquier error nimio, es en realidad un complot de los poderes fácticos para minar la credibilidad :cop2:
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puro offtopic el tema :cop2:
volviendo al punto inicial
1. no pueden tener una mesa al lado del baño ese es el causante de todo el problema
2. si tienes una mesa para 8 pero no tienes 8 vas y la desarmas en mesas más chicas
3. el gallo no tenia pa que llamar a lso pacos al menos yo cuando no me atienden en el tiempo que considero adecuado me paro me voy y no vuelvo mas
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Otra vez, raramente, estamos 100% de acuerdo abuelo
La vez anterior dijiste que sería la única :cop2:
Aunque se diga que tiene razón, el cliente hizo una defensa bastante poco práctica de sus posibles derechos. Nadie ganó en este incidente (yo nica me comería el plato que me sirvan después de haber armado una bronca en un restaurant y ni siquiera volvería en otra ocasión).
Así es, es increíble las historias que a veces me cuentan chefs o garzones de algunos restaurantes que son clientes míos. Tienen una forma bastante simple para desquitarse y sin que nadie se de cuenta, pero ellos quedan felices. :ouch2:
Simplemente me dio la impresiòn de
que el dueño no estaba, ya que en el ámbito de los restaurant normalmente
el dueño està siempre encima de los detalles y dirigiendo . . .
Si tuviera un negocio asì no dejarìa "botados" a los clientes ...
Saludos
Depende del restaurante. Hay algunos en los que el dueño con suerte tiene tiempo para ir una vez a la semana y normalmente están dirigidos por administradores. En los mas chicos es mas normal toparse con los dueños incluso en la caja.
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Así es, es increíble las historias que a veces me cuentan chefs o garzones de algunos restaurantes que son clientes míos. Tienen una forma bastante simple para desquitarse y sin que nadie se de cuenta, pero ellos quedan felices. :ouch2:
Guácala, no quiero ni imaginar.
Yo más por eso que por otra cosa, no me agarro con el garzón, hasta que me sirve el plato :risa2:
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Así es, es increíble las historias que a veces me cuentan chefs o garzones de algunos restaurantes que son clientes míos. Tienen una forma bastante simple para desquitarse y sin que nadie se de cuenta, pero ellos quedan felices. :ouch2:
Encuentro ultimo cuando hacen esas asquerosidades. Si te picaste con un cliente arreglalo conversando, si te están pagando por un servicio que incluye comida es una indecencia y una canallada desquitarse de esa manera. Si yo tuviera un restaurante y un wn que trabaja para mi hace algo asi lo mando cagando pa' la casa. Aunque el cliente le haya sacado la madre.
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Encuentro ultimo cuando hacen esas asquerosidades. Si te picaste con un cliente arreglalo conversando, si te están pagando por un servicio que incluye comida es una indecencia y una canallada desquitarse de esa manera. Si yo tuviera un restaurante y un wn que trabaja para mi hace algo asi lo mando cagando pa' la casa. Aunque el cliente le haya sacado la madre.
En todo caso, yo apoyo al compañero Dynamo. Yo como jefe no aceptaría una conducta así, y mandaría cagando al cliente, pero también al mozo.
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Muchas veces son los mis "jefes" que lo hacen. Es una práctica histórica y permanente aunque no nos guste.