Autor Tema: El cliente siempre tiene la razón?  (Leído 11836 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10029
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2011, 10:18:27 am »
Depende de como me webeen   :diablo:

Y de quién te webee  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2011, 10:20:35 am »
Pff, así son los restaurantes de la verdadera gente del pueblo. No todos pueden comer en Borde Río, y comprar mostos en el Alto las Condes  :cop2:

Yo no creo eso, creo que la excelencia en la atención se da en restaurantes caros y baratos, y la mala atención tambien.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10029
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2011, 10:22:50 am »
Yo no creo eso, creo que la excelencia en la atención se da en restaurantes caros y baratos, y la mala atención tambien.

No hablo de la atención, hablo de tener mesas al lado del water. Eso tiene que ver con diseño, local, ubicación, costo de arriendo, no con excelencia de atención.

Así, algunos ni se nota que está al lado, otros el baño a kilómetros tiene un olor que te cagas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2011, 10:30:57 am »
me ha tocado trabajar en comunas periféricas y en sector oriente y lejos lo peor es ver clientes levantados de raja new rich llenos de derechos y exigencias. Lamentablemente estos últimos se ven más en el sector oriente, no sé si es primera generación aspiracional o qué pero son insoportables, se levantan con la idea de ir a putear gente en el día. La gente más sencilla es más a la antigua a la hora de hacer negocios y por lo tanto harto más decente.
No tengo auto, buscando..

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2011, 10:33:36 am »

 Me pasò que fui a un restaurant de cierto nivel y me sentè.
No me dieron pelota.
Hice parar a la niña que atendìa y le pedì atenciòn.
Me dijo que ell atendìa en otro sector.
Esperè 15 minutos, tomè mis lentes y me fui.

Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2011, 10:42:04 am »
Me pasò que fui a un restaurant de cierto nivel y me sentè.
No me dieron pelota.
Hice parar a la niña que atendìa y le pedì atenciòn.
Me dijo que ell atendìa en otro sector.
Esperè 15 minutos, tomè mis lentes y me fui.

Saludos

Esa es una manera sutil de reservarse el derecho de admisión.

KaRe

  • Visitante
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2011, 10:44:08 am »
Yo en lo personal, nunca he tenido problemas de atención de ningún tipo. Salvo el otro día un pelota de toyota... que tipo más desagradable  :enojao:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2011, 10:48:29 am »
Yo en lo personal, nunca he tenido problemas de atención de ningún tipo. Salvo el otro día un pelota de toyota... que tipo más desagradable  :enojao:

eso te pasa por andar mirando autos sin gracia pue  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2011, 10:50:17 am »
¿Y si vas a un restaurante y tú andas de mal humor, el garzón se la tiene que comer con mayo?  :cop2:

Cuántos chilenos macho alfa lomo plateado llegan alegando que los "trataron mal" a los pobrecitos, inocentes víctimas, y luego cuando vemos un video furtivo grabado con un celular, era "quiero mi cuarto de libra, ahora!!!".

Si ando de mal humor simplemente no voy a comer :cop2:, ademas nunca he sido mal atendido en un restaurant ya que la gentileza y un buen saludo empieza por mi. :cop2: ahí se rompe el hielo con el garzón y te devuelve la mano con una excelente atención.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10029
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2011, 10:50:39 am »
Esa es una manera sutil de reservarse el derecho de admisión.

Confórmate con algo, hombre, no todos podemos ser tú  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10029
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2011, 10:51:26 am »
Si ando de mal humor simplemente no voy a comer :cop2:, ademas nunca he sido mal atendido en un restaurant ya que la gentileza y un buen saludo empieza por mi. :cop2: ahí se rompe el hielo con el garzón y te devuelve la mano con una excelente atención.

Yo no necesito ser  :plumapluma: pa que me atiendan bien  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2011, 11:02:25 am »
Yo no necesito ser  :plumapluma: pa que me atiendan bien  :risa2:

Con la media ponchera que te gastai, el garzón percibe de lejos "este wn va a consumir harto" :risa2:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2011, 11:09:43 am »
 
Citar
Esa es una manera sutil de reservarse el derecho de admisión.

 Feo, porque un cliente que no vuelve es mal negocio a futuro. Ademàs,paga en efectivo..
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2011, 11:16:03 am »

 Feo, porque un cliente que no vuelve es mal negocio a futuro. Ademàs,paga en efectivo..
Saludos

Un cliente mas o un cliente menos no te hará mas rico ni mas pobre y si además es un cacho, mejor no tenerlo y te ahorras un mal rato.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2011, 11:21:08 am »

 Feo, porque un cliente que no vuelve es mal negocio a futuro. Ademàs,paga en efectivo..
Saludos

Porsupuesto, si eso es una pura estupidez, el feudalismo se acabó hace rato.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #55 en: Mayo 27, 2011, 11:21:39 am »
Confórmate con algo, hombre, no todos podemos ser tú  :cop2:

Tergiversando de nuevo los post  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10029
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #56 en: Mayo 27, 2011, 11:26:27 am »
Tergiversando de nuevo los post  :cop2:

¿Y qué entendí mal ahora?  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2011, 11:27:46 am »
Un cliente mas o un cliente menos no te hará mas rico ni mas pobre y si además es un cacho, mejor no tenerlo y te ahorras un mal rato.

Otra vez, raramente, estamos 100% de acuerdo abuelo  :risa2: el emprendedor independiente tiene la opción de elegir con quien se codea, a quien atiende y con quien trabaja. Y es una virtud el poder decirle a alguien que no lo vas a atender porque te reservas el derecho de admisión... por ejemplo, en mi rubro se ve mucho el tema de que te reclaman por estupideces... una vez recuerdo que me reclamaron porque un auto blanco amarillento, al pulirlo quedó blanco alpino tal como decía el padrón (obvio, 6 años estacionado al sol, que más quieren de la pobre pintura), fue un chiste de aquellos, recuerdo que terminamos en un taller de pintura y el maestro lo sale a mirar y dice "está bonita la pintura ¿un blanco alpino?"  :risa2:  ahí se acabó todo

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #58 en: Mayo 27, 2011, 11:28:37 am »
¿Y qué entendí mal ahora?  :cop2:

Primero no se que quieres decir con que me conforme... conformarse con la estupidez de algunos locales de discriminar a la gente porque no le cae en gracia?

Segundo me dices que no todos pueden ser como yo... como si me estuviera atribuyendo alguna cualidad especial en el post  :cop2:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4476
  • Foxbuster
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #59 en: Mayo 27, 2011, 11:29:07 am »
Aunque se diga que tiene razón, el cliente hizo una defensa bastante poco práctica de sus posibles derechos. Nadie ganó en este incidente (yo nica me comería el plato que me sirvan después de haber armado una bronca en un restaurant y ni siquiera volvería en otra ocasión).
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel