Elías Figueroa, el más grande futbolista de nuestra historia, además todo un caballero, siempre ponderado y muy amable. Me lo topé una vez en un estadio y estuvo más de 20 minutos sacándose fotos y dando autógrafos, ninguna mala cara...no como la mayoría de los divos que no le han llegado ni a los talones, hasta emocionado por las palabras que varios le dimos..
Personas como él deberían tener cargos relevantes en los clubes o federación de fútbol, pero impera el compadrazgo y las influencias económicas. Si bien no tuvo la capacidad para ser buen técnico, feliz me lo llevaría a mi equipo a que le enseñe a los defensas como se debe marcar, fundamentos técnicos y prácticos le sobran.
Pese a todo lo anterior, esta candidatura no tiene ningún futuro y es sólo humo de alguien que lo candidateó porque los círculos de la Fifa son muy cerrados, sólo Platini podría llegar a tener el peso para ser el sucesor de Blatter. Para estas cosas se necesitan apoyos transversales, ni la confederación sudamericana lo apoyo, ni la Federación de fútbol de Chile

, quiénes se han cansado de apoyar a Nicolás Leoz (que hasta calle en Coquimbo le hicieron, una verguenza

) y al mismo Blatter.
A don Elías, ni nombre de un Estadio le han dado ...

, mínimo que el Wanderers lleve su nombre pero nada..