Se que hay cosas peores y esto puede ser un pelo de la cola respecto de las complicaciones que uno puede tener, pero igual se los quiero comentar.
Mi cuñado tenia una camioneta Peugeot Partner, lamentablemente por descuido de el y una reparación mecánica mal ejecutada, se le fundió el motor, el tema es que nunca tuvo el dinero necesario para hacer la reparación lo llevo a un mecánico para ver los costos y realmente estaba totalmente alejado de su alcance, por ello el mecánico le ofreció hacer un cambio de vehículo y el desesperado y tomando en cuenta que al final la camioneta iba a tener que morir ahí sin reparación, decidió hacer el cambio, el auto en cuestión es un renault clio, año 1995, cuatro puertas, pero nada que decir, el auto esta a muy mal traer, estéticamente esta la pintura toda desgastada, algunos pequeños abollones, le faltan molduras, el electro ventilador no funciona, me di cuenta que tiene una perdida de agua, pero como lo vi de noche no pude captar bien si era desde el block o alguna manguera, pero por el área, me parece más algún sello, más otros detalles, solo decir que tiene un andar asqueroso, ni siquiera mi cacharro que tiene tres años botado, anda tan mal.
Bueno el tema es que quede muy decepcionado y con un poco de pena con el cambio, lo único que al menos uno puede decir, es que era la única solución, ya que como exprese antes, no hay dinero para la reparación y venderla por partes tampoco era la opción, porque eso a veces puede llevar demasiado tiempo, lamentablemente mi cuñado necesita un medio de transporte y creo que esa era la única solución para el, pero de todas maneras me da lata ver como uno pierde a veces parte de su sacrificio, por no tener lucas, aun a veces tratando de ganarse la vida esforzadamente el dinero no alcanza para solucionar algunos temas.
Yo me encuentro en un caso similar, mi cacharro también esta ahí tirado, pero como no tengo dinero para repararlo, prefiero que se quede ahí y muera de viejo antes de regalarlo (me refiero a botarlo por muy pocas lucas), además aun me sirve para mis experimentos y cuando ya no me sirva más, capaz que lo vaya vendiendo de a poco, porque de todas maneras en mi caso, aunque me gustaría y a veces me haga bastante falta, no me muero por no tener el cacharro operativo.