si un micrero te choca la maquina, igual te vajai a pegarle un charchazo o no?
NO. Que estupido e imbecil si haces algo asi por un choque.
Siempre es una lástima que un trabajador honrado muera, pero ojo, no podemos desconocer que muchos choferes, no todos, pero si la mayoría, son bien cxxxxx al volante, se sienten dioses de la calle porque andan en una huea más grande, al igual que muchos CM en sus 4x4.
Si fue un topón, o choque evidentemente sin intención, es exagerado el golpe, pero no sabemos que pasó, si venían mutuamente echándose la foca, si el micrero lo quiso chocar, si se durmió un seg, etc, entonces creo que NO tenemos la facultad para decir que exageró.
Varios meses atrás, iba con mi mujer y mi hijo, con unos 3 o 4 meses de vida, y un micrero me empezó a hacer luces mucho rato por duble almeyda, una calle que NO es para correr y que con un bebé adentro, tampoco iba a picar, asi que no pesqué, el wn en cada semáforo o parada se me pegaba, no me bajé a ver, pero yo creo que quedaba a mm de mi auto, de hecho frenaba de golpe, como pa intimidar, y siempre haciéndome luces. Le hice gestos que iba con mi hijo, y el wn seguía, hasta que logró pasarme (a todo esto, desde las frenadas lo empecé a grabar con el cel), y cuando me pasa, me echa la micro encima, pero no susto, sino que me hizo subir a la vereda y casi chocar con otro auto, de hecho, otros conductores lo putearon.
Ahi me hirvió la mierda, pero como iba con mi hijo, no hice nada. Los fui a dejar a la casa, averigüé donde estaba el paradero y partí.
Cuento corto, llego al terminal, que es en la reina, a la mierda pa arriba, cerca del lider y un homecenter, no recuerdo el nombre, y hay como un "jefe de garita", le mostré el video, y le dije "vengo a pegarle a su chofer por marxxx", el tipo sólo me dijo, la violencia no soluciona nada, no puedo responder por los otros conductores, y si ud lo hace, debo llamar a los pacos.
Llegó el tipo, una cagá que no medía más de 1.6m, me cachó hablando con el jefe, pero se hizo el wn, y decía "cuando? yo?", y cuando puse el video se deshizo en explicaciones, que en la garita los apuran, que los sueldos, que no se qué, etc, resumen, lo subi y bajé a chuchadas, le dije las hueas más humillantes que se me ocurrieron, que era un HDP, que iba con un bebé de meses sin embargo le importó una raja, y ahi le puse don combo en el hocico que llegó a parar las patas y me fui.
Estuve bien o mal?
No lo sé, no es lo que quiero discutir, sino ejemplificar que NO son santos, y que varios se merecen un par de aletazos, pq estoy seguro que ahora el enano ese, la piensa 2 veces antes de echar la micro encima.
Además, que hubiera pasado si le da un ataque y muere? Soy un criminal?
Y si el wn me hubiera hecho chocar y le pasa algo a mi hijo? Quien responde por esa pérdida irrecuperable? O un accidente grave?
por ganar unos minutos en la garita...no sé...