Autor Tema: El día de furia de dos conductores que terminó en tragedia  (Leído 6507 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
El día de furia de dos conductores que terminó en tragedia
« en: Junio 13, 2013, 10:47:08 am »
vrijido.  :-X

El día de furia de dos conductores que terminó en tragedia

En la región de Valparaíso el chofer de un vehículo reaccionó indignado y golpeó en el pecho a un conductor de bus el cual falleció.

Parecía ser un día normal para Gerardo Quintanilla, con más de 20 años de experiencia en la locomoción colectiva este chofer hacía su recorrido sin mayores contratiempos en la ciudad de Villas Alemana.

Pero de un minuto a otro todo cambió.

Su micro bus chocó con un automóvil y el conductor de este último, molesto, no dudó en increparlo. Así pasaron no más de dos minutos e indignado el conductor del auto subió al bus y le dio un golpe a Gerardo a la altura del pecho.

Tras el altercado, el conductor del microbus quedó solo y abandonado en el asiento, mientras que lentamente comenzó a desvanecerse. Dos días después falleció.

El conductor del otro vehículo involucrado jamás se dio cuenta de que estaba siendo grabado por cámaras de seguridad. Ante carabineros insistió que la discusión ocurrió fuera de la máquina, pero las imágenes captadas muestran lo contrario y la agresión al interior del bus se hace evidente.

Al final de la historia y luego de varios minutos tras el golpe, es el mismo agresor quien baja inconsciente a Gerardo para trasladarlo a un servicio de urgencia.

Ahora la familia del fallecido chofer exige justicia y aseguran que el golpe en el pecho fue la causa de su deceso, pese a que el certificado de defunción determina que fue una falla cerebro vascular.

El autor del golpe está en calidad de imputado por cuasidelito de lesiones, pero quedó en libertad.

Sin embargo, ahora con la pruebas del video, las cuales no se había adjuntado anteriormente a la fiscalía, la familia pedirá que se investigue si tiene incidencia la situación del golpe en el pecho con su muerte.

http://www.24horas.cl/videos/?articleId=687104

www . comunidadlibre . cl

Desconectado kike

• Avanzado
Re:El día de furia de dos conductores que terminó en tragedia
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 10:50:14 am »
Debe haber sido hipertenso el chofer o no?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 10:50:36 am »
andan todos alterados tras el volante  :cop2:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2013, 10:54:28 am »
es lo malo del consumismo.
no darse cuenta que las cosas materiales se pueden recuperar, pero la vida humana no.
lamentable el fallecimiento
me pregunto sera para tanto reaccionar asi?

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 10:56:42 am »
si un micrero te choca la maquina, igual te vajai a pegarle un charchazo o no?
« Última modificación: Junio 13, 2013, 10:59:38 am por CristianMK1 »

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2013, 10:59:58 am »
si un micrero te cocha la maquina, igual te vajai a pegarle un charchazo o no?

el po, el mas winner

:uy:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2013, 11:00:05 am »

NO. Que estupido e imbecil si haces algo asi por un choque.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2013, 11:02:00 am »
el po, el mas winner

:uy:

verdá que a vo se te hace con el que acomoda los autos.  :uy:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2013, 11:02:36 am »

esque de bajarte a ver que onda y/o llamar a carabineros
y ponerte a pelear o derechamente pegar al chofer hay una gran diferencia
la verdad no le pegaria.
no vale la pena.
mejor llamas a los carabineros y listo.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2013, 11:07:46 am »
verdá que a vo se te hace con el que acomoda los autos.  :uy:

igual gané esa batalla, y sin rebajarme a ir a golpes, quitaron las vallas de reserva de estacionamiento y ahora la calle es libre de nuevo, gracias a mi y mi acción ciudadana pacifica...  :victory:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2013, 11:07:56 am »

por eso si tienes seguro... te dedicas a tomar los datos de la maquina...llamas a caribenos y esperas que els eguro responda...

esa mania de algunos de darselas de choro por cualquier cosa...

el lunes con mi señora, no se por que en mapocho un weon de un auto se bajo rajado y comenzo a patear la puerta de una camioneta...seguramente penso que le aforraria...se bajo un guaton y de una le pego un combo y se fue al suelo.... y de la otra puerta se bajo otro y lo pateo en el suelo despues... los de la camioneta se aurrieron y se subieron y se fueron...el weon del auto quedo todo golpeado, entierredo y tuvo que volver a su auto donde todos los otros choferes le gritaban "aweonao!!!! "
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2013, 11:11:10 am »
igual gané esa batalla, y sin rebajarme a ir a golpes, quitaron las vallas de reserva de estacionamiento y ahora la calle es libre de nuevo, gracias a mi y mi acción ciudadana pacifica...  :victory:

andai puro sapeando pa que los municipales te apañen.  :plumapluma:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2013, 11:15:15 am »
por eso si tienes seguro... te dedicas a tomar los datos de la maquina...llamas a caribenos y esperas que els eguro responda...

esa mania de algunos de darselas de choro por cualquier cosa...

el lunes con mi señora, no se por que en mapocho un weon de un auto se bajo rajado y comenzo a patear la puerta de una camioneta...seguramente penso que le aforraria...se bajo un guaton y de una le pego un combo y se fue al suelo.... y de la otra puerta se bajo otro y lo pateo en el suelo despues... los de la camioneta se aurrieron y se subieron y se fueron...el weon del auto quedo todo golpeado, entierredo y tuvo que volver a su auto donde todos los otros choferes le gritaban "awxxx!!!! "

Yo no vi el choque para decir que me bajaría altiro a agarrarme a charchazos, lo encuentro medio prehistorica la wea, pero quizas que cresta pasó que el wn perdió el control.

Cuando ando solo, ando piola y si me webean, los webeo, pero nunca con la intención de provocar una pelea a golpes... .. pero ayer iba con mi hija y entré a la autopista VNE piola porque iba con mi hija de 6 meses pero desde la 3ra pista se tira un wn sin intermitente y paró a medio metro atras subiendome las luces y tocandome la bocina pa que me apurara y que el pudiera salir rapido... a ese csm le pegaría un aletazo sin pensarla.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2013, 11:29:06 am »

Estimado, el procedimiento esta mal.

En caso de choque, solo llamar a Carabineros en caso de:

-Lesionados
-Autos sin seguros.
-Daño o destruccion de bienes publicos o privados (ej. cuando se cruza un poste)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2013, 11:45:22 am »
-Lamentable noticia... Yo creo que ese tipo de situaciones no justifica los golpes, pero en vdd que los micreros de aca de la V region son unos HDP....
"NADA MAIS"

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2013, 12:10:19 pm »
Así que varios de ustedes andan con el teclado bajo el asiento  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2013, 12:11:16 pm »

NO. Que estupido e imbecil si haces algo asi por un choque.

Siempre es una lástima que un trabajador honrado muera, pero ojo, no podemos desconocer que muchos choferes, no todos, pero si la mayoría, son bien cxxxxx al volante, se sienten dioses de la calle porque andan en una huea más grande, al igual que muchos CM en sus 4x4.
Si fue un topón, o choque evidentemente sin intención, es exagerado el golpe, pero no sabemos que pasó, si venían mutuamente echándose la foca, si el micrero lo quiso chocar, si se durmió un seg, etc, entonces creo que NO tenemos la facultad para decir que exageró.

Varios meses atrás, iba con mi mujer y mi hijo, con unos 3 o 4 meses de vida, y un micrero me empezó a hacer luces mucho rato por duble almeyda, una calle que NO es para correr y que con un bebé adentro, tampoco iba a picar, asi que no pesqué, el wn en cada semáforo o parada se me pegaba, no me bajé a ver, pero yo creo que quedaba a mm de mi auto, de hecho frenaba de golpe, como pa intimidar, y siempre haciéndome luces. Le hice gestos que iba con mi hijo, y el wn seguía, hasta que logró pasarme (a todo esto, desde las frenadas lo empecé a grabar con el cel), y cuando me pasa, me echa la micro encima, pero no susto, sino que me hizo subir a la vereda y casi chocar con otro auto, de hecho, otros conductores lo putearon.
Ahi me hirvió la mierda, pero como iba con mi hijo, no hice nada. Los fui a dejar a la casa, averigüé donde estaba el paradero y partí.
Cuento corto, llego al terminal, que es en la reina, a la mierda pa arriba, cerca del lider y un homecenter, no recuerdo el nombre, y hay como un "jefe de garita", le mostré el video, y le dije "vengo a pegarle a su chofer por marxxx", el tipo sólo me dijo, la violencia no soluciona nada, no puedo responder por los otros conductores, y si ud lo hace, debo llamar a los pacos.
Llegó el tipo, una cagá que no medía más de 1.6m, me cachó hablando con el jefe, pero se hizo el wn, y decía "cuando? yo?", y cuando puse el video se deshizo en explicaciones, que en la garita los apuran, que los sueldos, que no se qué, etc, resumen, lo subi y bajé a chuchadas, le dije las hueas más humillantes que se me ocurrieron, que era un HDP, que iba con un bebé de meses sin embargo le importó una raja, y ahi le puse don combo en el hocico que llegó a parar las patas y me fui.

Estuve bien o mal?
No lo sé, no es lo que quiero discutir, sino ejemplificar que NO son santos, y que varios se merecen un par de aletazos, pq estoy seguro que ahora el enano ese, la piensa 2 veces antes de echar la micro encima.

Además, que hubiera pasado si le da un ataque y muere? Soy un criminal?
Y si el wn me hubiera hecho chocar y le pasa algo a mi hijo? Quien responde por esa pérdida irrecuperable? O un accidente grave?
por ganar unos minutos en la garita...no sé...

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2013, 13:40:10 pm »
Siempre es una lástima que un trabajador honrado muera, pero ojo, no podemos desconocer que muchos choferes, no todos, pero si la mayoría, son bien cxxxxx al volante, se sienten dioses de la calle porque andan en una huea más grande, al igual que muchos CM en sus 4x4.
Si fue un topón, o choque evidentemente sin intención, es exagerado el golpe, pero no sabemos que pasó, si venían mutuamente echándose la foca, si el micrero lo quiso chocar, si se durmió un seg, etc, entonces creo que NO tenemos la facultad para decir que exageró.

Varios meses atrás, iba con mi mujer y mi hijo, con unos 3 o 4 meses de vida, y un micrero me empezó a hacer luces mucho rato por duble almeyda, una calle que NO es para correr y que con un bebé adentro, tampoco iba a picar, asi que no pesqué, el wn en cada semáforo o parada se me pegaba, no me bajé a ver, pero yo creo que quedaba a mm de mi auto, de hecho frenaba de golpe, como pa intimidar, y siempre haciéndome luces. Le hice gestos que iba con mi hijo, y el wn seguía, hasta que logró pasarme (a todo esto, desde las frenadas lo empecé a grabar con el cel), y cuando me pasa, me echa la micro encima, pero no susto, sino que me hizo subir a la vereda y casi chocar con otro auto, de hecho, otros conductores lo putearon.
Ahi me hirvió la mierda, pero como iba con mi hijo, no hice nada. Los fui a dejar a la casa, averigüé donde estaba el paradero y partí.
Cuento corto, llego al terminal, que es en la reina, a la mierda pa arriba, cerca del lider y un homecenter, no recuerdo el nombre, y hay como un "jefe de garita", le mostré el video, y le dije "vengo a pegarle a su chofer por marxxx", el tipo sólo me dijo, la violencia no soluciona nada, no puedo responder por los otros conductores, y si ud lo hace, debo llamar a los pacos.
Llegó el tipo, una cagá que no medía más de 1.6m, me cachó hablando con el jefe, pero se hizo el wn, y decía "cuando? yo?", y cuando puse el video se deshizo en explicaciones, que en la garita los apuran, que los sueldos, que no se qué, etc, resumen, lo subi y bajé a chuchadas, le dije las hueas más humillantes que se me ocurrieron, que era un HDP, que iba con un bebé de meses sin embargo le importó una raja, y ahi le puse don combo en el hocico que llegó a parar las patas y me fui.

Estuve bien o mal?
No lo sé, no es lo que quiero discutir, sino ejemplificar que NO son santos, y que varios se merecen un par de aletazos, pq estoy seguro que ahora el enano ese, la piensa 2 veces antes de echar la micro encima.

Y si el wn me hubiera hecho chocar y le pasa algo a mi hijo? Quien responde por esa pérdida irrecuperable? O un accidente grave?

-Uta socio, yo creo que hay que estar en el lugar para opinar... En tu caso, yo creo que varios harían lo mismo (no tengo hijos, pero me incluyo)... En vdd que algunos son unos verdaderos HDP loko....

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2013, 13:53:00 pm »

Estuve bien o mal?

Na que decir, bien pegao el combo en el hocico, no se si yo haria lo mismo, no creo, pero si alguien lo hace luego de hechos como los que desribes, yo simplemente... aplaudo  :clap:

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2013, 14:11:00 pm »
si bien la acción no es justificable, puedo entenderla y creo que muchos reaccionarían así, pues un gran porcentaje de conductores del transporte público se creen los dueños de las calles acá y como la mayoría solo maneja, no se complican y si el vehículo queda fuera de servicio por alguna reparación, se suben a otra unidad y listo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel