Autor Tema: El Fin de una Era, Se Cierra el Boliche  (Leído 4840 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
El Fin de una Era, Se Cierra el Boliche
« en: Diciembre 27, 2015, 23:11:17 pm »
Estimad@s Usuari@s:

Me encomendaron la misión de darles la noticia que después de casi 9 años, ha llegado el fin del foro. El desgaste es evidente, luego de la salida de varios usuarios hace un tiempo el foro no volvió a ser el mismo, ser un referente tuerca en la web ya no es suficiente y preferimos dar un cierre digno a nuestro querido Conduce Chile

El dominio y el host están renovados hasta el 31 de diciembre de 2015, no los renovaremos. No tenemos idea cuando nos sacaran del aire pero hasta entonces, los invitamos a seguir participando.

Agradecemos enormemente su participación durante este largo tiempo, quedarán los buenos recuerdos... también los malos. Esperamos seguir viéndonos en otros foros donde podamos seguir compartiendo opiniones y conocimientos

Un abrazo para cada un@!!!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

• Experto
Re:El Fin de una Era, Se Cierra el Boliche
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2015, 23:17:18 pm »
no sera una broma por el dia de los inocentes??. mirando la fecha es 28. de ser verdad creo que muchos podemos aportar de manera económica para mantener el hosting

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2015, 23:41:41 pm »
Día de los inocentes :something:

Torres

• Visitante
El Fin de una Era, Se Cierra el Boliche
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2015, 08:49:56 am »
Entre broma broma ... Esas palabras salieron del alma . "El desgaste e ida de algunos usuarios..." Sinceramente y con respeto este foro antes era más chevere... Y creo que hay foreros antiguos que no postean quizás por algunos que no debiesen estar aquí, más que nada porque empañan los buenos comentarios técnicos de algunos. El conocimiento técnico de algunos es envidiable... Hoy en día cualquier comentario es cuestionado sin fundamentos serios.

Pero ojalá mejoremos todos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 08:52:13 am por Torres »

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2015, 08:52:59 am »
Buena la talla.  :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Concuerdo con torres,uno trata de ayudar en lo que puede pero mejor quedarse callado antes de meter la pata  :yaoming: :yaoming: :yaoming: ,aqui hay gente que sabe de mecánica y mucho.  :seriously:

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2015, 10:21:51 am »
Chu. De buenas a primeras Caí.... jajajaj

Depués me acordé: 12/28...

:yaoming:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2015, 11:26:38 am »
Como ya pasaron las 12.. confirmarles que era una broma  :trollface: :trollface: :trollface:

Tenemos foro para rato!!! puede que esté mas fome, mas lento, etc, pero esta cumpliendo su función que es ser un foro principalmente tuerca y de ayuda a personas que estan desorientadas ya sea con una panne o buscando un auto para comprar. Se había transformado en un 80% chacota y 20% tuerca y lo peor es que no se podía tocar un tema serio en el tuerca sin que fuera invadido por el webeo, pero bueeeeno ya fue...

Lo que sería "sano" es que los usuarios que se fueron y han estado volviendo (no daremos nombres), lo hicieran con sus antiguos nick, acá nadie les va a pasar la cuenta ni nada, ya pasó la vieja por nuestro lado. Probablemente no lo hagan por temor al repudio que pudieran recibir "al lado", pero... considérenlo

Saludos! :) :)
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 11:28:24 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2015, 11:54:58 am »

Entre broma broma ... Esas palabras salieron del alma . "El desgaste e ida de algunos usuarios..." Sinceramente y con respeto este foro antes era más chevere... Y creo que hay foreros antiguos que no postean quizás por algunos que no debiesen estar aquí, más que nada porque empañan los buenos comentarios técnicos de algunos. El conocimiento técnico de algunos es envidiable... Hoy en día cualquier comentario es cuestionado sin fundamentos serios.

Pero ojalá mejoremos todos !

Podrias partir por develar tu identidad o tu nick antiguo, dale! Quedamos a la espera!

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2015, 12:14:37 pm »
pucha que es viejo el foro wn!! , pero bueno eso es un foro donde cuando se puede aportar, se aporta, pero no es un sitio para ponerse de acuerdo ni menos para exponer ideas como si tuviéramos la razón... para eso es mejor hablar con mujeres y creer que te encontraron la razón y lograste entenderlas  :risa2:

Feliz que ingresen nuevos usuarios y que entre todos podamos ayudarnos en algún tema,... salúd por eso y por la buena onda  :thumbsup: ..algunos les cuesta más cultivarla, pero igual son parte de los que conforman el grupo.

Ah! y la broma de día de los inocentes en nuestro país ya no aplica mucho, todos los días hay que estar pendiente para que no te caguen... la desconfianza ya es parte de nosotros, aunque no faltan a los wnes que se los cagan y le entregan auto nuevo con neumáticos fallados  :yaoming:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2015, 12:28:36 pm »
y su asaito cuando ? haha

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2015, 15:36:18 pm »
me acordé de un usuario "panda" cuando llegue al foro puta q me reia con el  :uy:

¿quién sabe de él?

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2015, 15:37:22 pm »
Lo mismo le iba a preguntar al Carabinero antes de partiarme por exceso de velocidad en la mañana si era solo una broma del dia de los inocentes...PLOP!
 :trollface:
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2015, 16:19:20 pm »
Aunque es un tema por el día de los inocentes, lo que se señala no deja de ser cierto. Prefería el otro foro

:velhopozo:

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2015, 19:23:52 pm »
No quiero meterme en las patas de los caballos ni echarle más leña al fuego, pero dado a que soy más que nuevo me pregunto  cuál era el otro foro ?

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2015, 06:23:19 am »
me acordé de un usuario "panda" cuando llegue al foro puta q me reia con el  :uy:

¿quién sabe de él?

Sigue trolleando en otro foro. :trollface:

Yo me cago de la risa con las locuras que escribe. :yaoming: :yaoming: :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Torres

• Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2015, 06:29:41 am »
Desbloqueen a todos los usuarios mejor xD... Quizás alguno vuelva.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2015, 07:11:23 am »
No quiero meterme en las patas de los caballos ni echarle más leña al fuego, pero dado a que soy más que nuevo me pregunto  cuál era el otro foro ?

era el mismo, pero con usuarios que abusaron un poco del lenguaje y contenido, por lo que casi ya no se podia ni hablar por que cualquier tema se transformaba en chacota, troleos, etc

se banniaron algunos, otros se enojaron por los banneos y se fueron pero todo eso ya paso, si no me equivoco fue hace mas de año y medio?

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2015, 07:15:36 am »
Ese escándalo fue a fines del año pasado

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2015, 07:41:29 am »
y como qué cosas decían?

que el veloster es lento, y los peugeot paneros xd?

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2015, 09:02:03 am »
y como qué cosas decían?

que el veloster es lento, y los peugeot paneros xd?

yo recuerdo que tenian una fijacion exagerada respecto de algunos temas, tanto que leias distintos topics, distintas areas, distintas preguntas, y todo terminaba en lo mismo, era bien fastidioso la verdad, yo encuentro que el foro esta mucho mejor asi.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel