Con lo del "muro de los lamentos", no estoy de acuerdo... internet y los foros en buena parte son para estos temas..
el problema esta cuando se hacen acusaciones de este estilo, sin pies ni cabeza... minimo un nombre de alguna tienda en especifico o algun hecho puntual...
Yo voy con uno que encontre muy chanta y hasta deshonesto para mi... fui a Falabella a pedir un aumento de cupo y la ejecutiva en el meson, me dice que el sistema ya me habia aumentado hace unos meses (en 60 mil pesos), y que
ya no habia posibilidad de un aumento, asi que lo que empezo a hacer los tramites para sacar cta corriente del banco Falabella, y yo le dije que no queria una cta.. y empezo a venderme la tarjeta, muy a un estilo de marketing, fiel a su entrenamiento... me dijo textual, que al tener la cta corriente el cupo me aumentaba automaticamente por sobre el millon y medio... cueck..
despues de mucho discutir, pase donde su supervisor, y al final me aumentaron el cupo al doble, sin tener que sacar la cta corriente...
en su afan de vender y vender sus ctas a gente que quiere comprar "zapatos", engatusan a mucha gente ignorante... vi como a una señora fue por su clave y le vendieron la cta corriente, para asi unificar sus productos y pueda usar solo 1 clave... de adonde...