Viejo, el Ingenio queda casi llegando a Sn Gabriel, subí el lunes de la semana pasada y no pasé porque se me estaba haciendo tarde (eran las 7 ya cuando venía hacia Sn José), me demoré manejando al estilo turista modelo, poco más de 50 minutos acaso desde el reten ahí en el cruce Vizcachas. El camino es todo pavimentado, el lega además de gastarme 9 lucas ida y vuelta desde mi casa hasta allá no hizo pucheros ni quiso quedar mal.
Si no has subido más allá de Sn José te cuento que hay una parte del camino que se angosta (de hecho, se llama paso angosto), bajan camiones así que respeta la señalética que indica ceda el paso para los que van "subiendo" hacia Sn Gabriel, muchos llegan y se tiran y tienen que estar frenando y tirándose hacia la berma.
PD: ¿Qué hay de bueno en ese lugar? te lo pregunto porque pretendo subir otra vez de vuelta de mi viaje al sur, y en una de esas pasar... ah, queda por tu derecha y es un bajo hacia el río, ese camino se ve bien angosto así que tómalo con cuidado, es corto por lo que me di cuenta. Respecto de los buses, creo que llegan coletos y un solo micro que pasa tarde mal y nunca, mejor que se consigan un auto y vayan o sufrirán a la hora de volver (si es que logran conseguir fácilmente como subir)