Les hago una revelación a todos los Iphonistas y los Androidmaniaticos... como saen los que saphen, he estado con licencia desde mediados de julio

... los primeros días -si descontamos lo cagao de salud- dormí, luego vi tele, leí, postee - dando mi mayor aporte desde la incorporación al foro con el posteo del incombustible tema de "Cacike superame esta minita...-, descargue cuanta lesera, compré weás en amazón, reinstale un PC y upgradee el Mac, limpie tres discos duros externos, etc, etc, etc... Cuento corto cuando llegue a operarme la semana pasada ya había hecho todo lo anterior, las tareas

y hasta comprar dos Yorkshire... Asi que para el posoperatorio me traje un Xperia U con Android, onda hacer el esfuerzo pa ver si prendía el gusto -reconozco que en algun momento yo renegaba de apple- No hubo caso, como SO no se en qué parametro puede -si no es por cuestiones subjetivas- ser cosiderado como superior al IOS. Es decir, el tema no es que si uno es superior a otro, sino cual te gusta más.