Autor Tema: El Mejor VIdeo Juego ??? ¡¡¡¡  (Leído 8059 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:El Mejor VIdeo Juego ??? ¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2010, 15:43:57 pm »
... Lo malo del starcraft2 es que debes tener una buena maquina... me corría en mi notebook HP DV6000 de 2008... pues tenía una Gforce... pero andaba lento... vendí el HP e invertí en un samsung con ge force y core I5 y Geforce con Cuda asi me dura unos 3 años sin quedar taaan obsoleta... y tooo para que corriera bien el juego... :chan: :clap: :zipynana: Si es ser califa... aun hay más... pues mi enano tenía ahorrado para comprarse un notebook, pero pa que no me usara el mio le "ayude" pa que se comprara un I3 con ATi Radeon y asi le corriera el SC2 y no me leseara... además le compre una copia del juego para navidad y asi podemos jugar juntos online :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El Mejor VIdeo Juego ??? ¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2010, 16:06:03 pm »
Citar
Tandersan:
Ta mal compadre, hay que irse por los voladores... los gusanos Nydus se neutralizan con unos mercenarios en tanque modalidad asedio...
Con mi hijo de 9 años ya lo "dimos vuelta" en modo normal, ahora estamos en modalidad dificil... de hecho compré pa los primos 3 dvd pa que se los lleve el pascuero y asi puedan jugar On line

No, si la de los Nydus la hice la primera vez que lo jugué y fue bastante sencilla.

Ahora escogí los voladores sabiendo que era más peludinha, pero no sabía que tanto. Igual apliqué algunas buenas movidas e iba re bién, pero los fking brood lords, me descuido y son peor que los cangrejos de antaño.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El Mejor VIdeo Juego ??? ¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2010, 16:10:36 pm »
Citar
... Lo malo del starcraft2 es que debes tener una buena maquina... me corría en mi notebook HP DV6000 de 2008... pues tenía una Gforce... pero andaba lento... vendí el HP e invertí en un samsung con ge force y core I5 y Geforce con Cuda asi me dura unos 3 años sin quedar taaan obsoleta... y tooo para que corriera bien el juego...

Yo armé un Core I5 Quad, con 4Gb de RAM y una GeForce GTX 285 de 1GB DDR3.
Y a full gráfico se pega en algunas animaciones.

Lo que sí me da mucha lata, es la inestabilidad de los drivers hoy en día. Con más avance aumento el riesgo, y de vez en cuando se pega sus guateás. Me huele también que convivir DirectX 10 con 11 también tiene la culpa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4242
  • Sysadmin
Re:El Mejor VIdeo Juego ??? ¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2010, 16:11:01 pm »
Mención aparte merece la hoy de culto consola Dreamcast de Sega, que tuvo una vida fugaz pero brillante , yo recuerdo juegos que fueron pioneros antes de la play 2...como Shenmue ,Virtua tennis 1 y 2, HeadHunter, Ready to Rumble 2...éste de box divertidisimo , recuerdo que para terminar el juego después de pasar por varios peleadores absolutamente freaks debias noquear al locutor - el verdadero famoso Michael Buffer, el del clásico  ya clásico "Let's get ready to rumble!". quién se convertía en una bestia enorme que te mandaba fuera del estadio de un puro cornete..genial..¡

te olvidas del resident evil code veronica ;) tambien salio para esa consola y era la rax!!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:El Mejor VIdeo Juego ??? ¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2010, 17:17:41 pm »
No, si la de los Nydus la hice la primera vez que lo jugué y fue bastante sencilla.

Ahora escogí los voladores sabiendo que era más peludinha, pero no sabía que tanto. Igual apliqué algunas buenas movidas e iba re bién, pero los fking brood lords, me descuido y son peor que los cangrejos de antaño.

jajaja  si  son re marakos  ..¡¡¡

mmm  cuando salio el juego   tambien cambie  mi notebook =) core I3  con las geforce 330m y jugando en linea me corre sin problemas en graficos altos ..

evito dar a  full por que en mapas de 2v2 o 3v3 se laguea el game un poco y cuesta mucho micrear las unidades ..


claro que aun no termino las campañas  jejeje  me pegue heavy en el modo  on line  y  ya llevo  unos  200 juegos 1v1 con gamers de  LA.
ThE EnD ¡¡¡

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel