Varadero, CubaReviviendo este entretenido e interesante tema... les cuento algo de mi experiencia vacacional en un resort de playa en Varadero.
Los resort son todos muy parecidos, tanto en estructura fisica como en su funcionamiento, e incluye alojamiento, comidas, tragos y entretenciones en general (canchas de tenis, mesas de pin pon y otros segun la categoria del resort) por una tarifa plana, solo los servicios extra como la lavanderia y los masajes o spa se cobran aparte.
Andando con la bruja no se pueden tomar ciertas fotos, pero la verdad que la abundancia de mujeres de europa del este se hace notar y realmente son increibles las minas
La piscina es gigante y en los dias nublados se llena y se hace chica, a pesar de la temporada baja... la playa vacia...

Es comun avistar aves merodeando por el interior del resort a sus anchas.

El edificio central tiene las habitaciones con mejores vistas y eso hace que la tarifa suba mucho, al menos para mi no vale la pena pagar casi el doble por la vista del mar, ya que uno pasa poco tiempo en la habitacion.

La opción de los bungalows, que estan lejos de las instalaciones pero tambien del bullicio de la multitud es la mejor al menos para mi... la habitación es enorme para una pareja sola.

En las noches en la zona del lobby bar hay musica en vivo con diferentes numeros cada dia, lo que mas me gustó fue un pianista solo, no andaba con la camara ese dia, pero el ambiente es muy grato y con copete ilimitado

Cuando llegamos nos dimos cuenta que Sandy dejó su marca en la zona... los primeros dias no estuvo de lo mas veraniego... aunque en el caribe la temperatura siempre es agradable, el agua siempre tibia, aunque las olas estaban algo inquietas al menos yo feliz, el agua tibia y con poco gusto a sal... por esos dias la playa estaba muy intima y con una temperatura que te permitia reposar y disfrutar del sol sin achicharrarse.
continua...