lo que me sorprende es que aparte de los calientes que nos metemos a ver sus fotos, las mujeres en una gran mayoría la aplauden, la defienden y alaban que aun tenga buen cuero y lo muestre, hasta mi señora la aplaudía en una comida a la que nos invitaron el sabado, hasta que mi hija de 15 años le pregunto por que se desnudaba delante de una tropa de calientes que la fotografiaba por todos lados, ahí recien le cayo la teja que algo no anda tan bien.
Respecto de que mato el piscinazo, no se que va a pasar cuando se junten tres minas bravas y las tres o cuatro ofrescan empelotarse, ¿ira a ganar la que tenga más silicona o la que muestre mas cuero sin pintura ni nada?, a lo mejor se puede rifar entre los periodistas para que voten por ella.
No soy taliban, soy caliente como todos, si una mina ofrece mostrar una teta o el poto bienvenido sea, pero hay lugares y ocasiones, minimo que todos sean mayores de 18 años. Y cada día me cuesta más explicarle a mi hija e hijo que deben preocuparse de estudiar una profesion y no caer en la tentación de mostrar el poto para trabajar y ademas decir que es un trabajo digno.
