Autor Tema: El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!  (Leído 10027 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2014, 09:25:12 am »
Los entretelones oscuros de esta mujer me importan callampa. Para su edad está impecable, ni idea si con gimnasio, implantes o es genético, pero lo único que tengo claro es que si una mujer de 40 se mete con un pendejo de 20 es porque le está patinando el embrague y eso, a lo menos para mí, ni siquiera da para discusión porque el que diga que es normal también le faltan palos pal puente.
si la wea es rara, no hay discusión, pero no estamos viéndola pa pololear con ella ni pa presentársela a los papás.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2014, 09:38:35 am »
Pero si yo tengo 46 y mi novia 28 es casi la misma diferencia y no me patina nada.

les gusta la del burro no más parece.  No todos pueden tener de pareja a una persona 20 años menor, es comprensible eso en todo caso.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2014, 09:53:03 am »
Citar
Pero si yo tengo 46 y mi novia 28 es casi la misma diferencia y no me patina nada.

les gusta la del burro no más parece.  No todos pueden tener de pareja a una persona 20 años menor, es comprensible eso en todo caso.

+1
el que puede, puede,
el resto mira, aplaude o tilda de loc@

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2014, 10:03:36 am »
La mina está exquisita y si se come al pendejo, wea de ella no mas.

ojalá a los 20 me hubiera comido una mina así.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2014, 10:04:11 am »
Pero si yo tengo 46 y mi novia 28 es casi la misma diferencia y no me patina nada.

les gusta la del burro no más parece.  No todos pueden tener de pareja a una persona 20 años menor, es comprensible eso en todo caso.

Pero tu eres hombre (me imagino). Eso hace la diferencia. Un viejo puede tirarse a una mujer de cualquier edad, siempre que la ley lo permita. una mujer no. obviamente esa mina esta enferma de la cabeza, por algo le quieren quitar los hijos y todo.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2014, 10:26:36 am »
Citar
Pero tu eres hombre (me imagino). Eso hace la diferencia. Un viejo puede tirarse a una mujer de cualquier edad, siempre que la ley lo permita. una mujer no. obviamente esa mina esta enferma de la cabeza, por algo le quieren quitar los hijos y todo.

Y por qué NO?

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2014, 10:37:00 am »
Yo creo que un viejo que se tire a una pendeja muy menor (CASO DE TATON CON LA MISS CHILE) tambien esta cagado del mate

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2014, 10:38:34 am »
Pero tu eres hombre (me imagino). Eso hace la diferencia. Un viejo puede tirarse a una mujer de cualquier edad, siempre que la ley lo permita. una mujer no. obviamente esa mina esta enferma de la cabeza, por algo le quieren quitar los hijos y todo.


Le pusiste musho.......   aunque nos cueste aceptarlo, hoy en día las mujeres disparan de chincol a jote, igual que uno.


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2014, 10:43:32 am »
+1
el que puede, puede,
el resto mira, aplaude o tilda de loc@
quizá cuando tenga 46 entienda eso, pero en este momento encuentro rara una wea así.

Ahora puede ser el caso que no parezcan de tanta diferencia de edad, por temas de personalidad y porque a los 28 la mina ya es independiente y todo, pero eso es caso a caso.

Uno ve a la Sigrid y parece medio loca la mina, es mi apreciación, aunque me importa poco eso :cumple:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2014, 10:57:22 am »
Pero si yo tengo 46 y mi novia 28 es casi la misma diferencia y no me patina nada.

les gusta la del burro no más parece.  No todos pueden tener de pareja a una persona 20 años menor, es comprensible eso en todo caso.

Claro, si vamos aumentando edades se estrechan varios parámetros, sobre todo en la madurez.  También podría decir que un wn de 53 con una mujer de 33 probablemente pase piola, pero en este caso no tiene lógica en un mundo normal con personas normales. El entorno de amistades, las costumbres, formas de carretear, lugares y la propia madurez natural existente en la mujer y hombre de esas edades no le dan sentido a una relación sana y menos duradera, salvo por la calentura pasajera que para una galla de 40 le pueda significar tener sexo con un pendejo de 20 y el proceso natural es sabio. ¿Alguien que tenga 40 años acá se metería con una mujer de 60?

A nadie le creería si me respondiera que sí, ese tipo de relaciones son "novedosas" en el presente pero con pésimo pronóstico. Ahora, si es de pura calentura ok, pero no hablen de amor, eso es un chiste.

Y para mantener y responder al ejemplo de Citation mantengamos los mismos rangos, hombres de 40 con mujer de 20, por mi parte a los 40 jamás se me hubiese pasado por la cabeza meterme con una pendeja de 20, fuera de desubicado y raro lo encuentro hasta patético.
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 11:03:04 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2014, 10:58:20 am »
Pero si yo tengo 46 y mi novia 28 es casi la misma diferencia y no me patina nada.

les gusta la del burro no más parece.  No todos pueden tener de pareja a una persona 20 años menor, es comprensible eso en todo caso.

 :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2014, 11:00:27 am »
A nadie le creería si me respondiera que sí, ese tipo de relaciones son "novedosas" en el presente pero con pésimo pronóstico. Ahora, si es de pura calentura ok, pero no hablen de amor, eso es un chiste.

Desde luego... esto no pasa mas allá de unos polvos y listo.


Saludos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2014, 11:04:57 am »
Hay varios acá que habrían rasgado vestudiras en el medioevo.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2014, 11:07:23 am »
Hay varios acá que habrían rasgado vestudiras en el medioevo.  :risa2:

Eran otros tiempos y esas uniones se daban por motivos totalmente ajenos al amor normal. Las cabras chicas tenían que entregarse sí o sí nomas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2014, 11:10:00 am »
Citar
Yo creo que un viejo que se tire a una pendeja muy menor (CASO DE TATON CON LA MISS CHILE) tambien esta cagado del mate

Citar
Claro, si vamos aumentando edades se estrechan varios parámetros, sobre todo en la madurez.  También podría decir que un wn de 53 con una mujer de 33 probablemente pase piola, pero en este caso no tiene lógica en un mundo normal con personas normales. El entorno de amistades, las costumbres, formas de carretear, lugares y la propia madurez natural existente en la mujer y hombre de esas edades no le dan sentido a una relación sana y menos duradera,

Citar
Y para mantener y responder al ejemplo de Citation mantengamos los mismos rangos, hombres de 40 con mujer de 20, por mi parte a los 40 jamás se me hubiese pasado por la cabeza meterme con una pendeja de 20, fuera de desubicado y raro lo encuentro hasta patético.

 ::) ::) ::) :silvador: :silvador: :silvador: :silvador: :silvador:




Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2014, 11:20:35 am »
::) ::) ::) :silvador: :silvador: :silvador: :silvador: :silvador:

JAJAJAJAJAJAJAJA...... Jano que la kgs, te acusas solo.

Por lo menos en mi caso mi esposa es "solo" 6 años menor.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2014, 11:31:32 am »
Le están poniendo mucho color... la mina se consiguió un boy toy o como se llame, lo mismo que la prensa le alaba a madonna o incluso la misma demi moore con los cabros más jóvenes con que anda... y lo hacen por un tema de marketing, llamar la atención, vender una imagen o que se yo. Igual todos hablan de esta comadre y eso solo significa que aumentará sus ingresos de forma sustancial. Nadie dijo que se enamoró o que esté con el cabro por amor, es una actriz y las actrices son extrañas, son locas, fíjense y notarán que se van pasando de una en una los pololos y varias prácticas más que al resto le chocarían.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2014, 17:28:29 pm »
hoy lei en twitter, que cuando choco esta mina, quien iba de acompañante era el futuro ministro de Educacion, Eyzaguirre  :??

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2014, 18:41:21 pm »
......" El lunes 28 de mayo es una fecha difícil de borrar en la memoria de la actriz Sigrid Alegría. Esa noche sufrió el accidente que terminó con su camioneta Chevrolet Luv S-10 incrustada en el frontis de la vivienda ubicada en la calle El Aguilucho 3547, comuna de Providencia, de propiedad de Rubén González y Sonia Castillo, quienes estaban ingresando a su domicilio cuando la actriz chocó.
La situación se hizo confusa, tanto por las informaciones que se entregaron esa noche como por el hermetismo del círculo más cercano a la actriz que interpreta a “Piedad” en la teleserie “Alguien te mira”.

Según el testigo que primero llegó al vehículo siniestrado esa noche, la ex pareja de Andrés Velasco chocó el muro externo de dicha vivienda cuando perdió el control del móvil al hacer una brusca maniobra para no colisionar con un automóvil. La misma fuente señala que ella venía a alta velocidad, pero que fue una maniobra natural producto de la imprudencia de otro conductor.
Apenas ocurrido el accidente, efectivamente llegó a socorrerla una persona de los establecimientos comerciales que funcionan al frente de la casa afectada. Sigrid viajaba sola
y luego de incrustarse en el frontis y destruirlo, sonó su celular. Contestó uno de los socorristas, y quien llamaba era su actual pareja, Dagoberto Gutiérrez, quién fue informado del hecho y llegó a los pocos minutos al sitio del suceso.

Sonia Castillo (dueña de la casa) habló con todos los medios, hasta la intervención de los abogados de Sigrid Alegría, quienes dejaron de manifiesto que la intención de su representada es pagar todos los daños. De hecho se hicieron trabajos rápidos en la muralla dañada, pero la dueña de casa espera una compensación material mayor, situación que no se ha resuelto todavía."......

 :??

http://www.vea.cl/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=192:sigrid-alegria-la-verdad-de-su-colision&catid=67:reportajes&Itemid=52

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:El piscinazo de la Sigfried Alegríaaaa!
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2014, 21:43:44 pm »
Shaaaaaaaaaaaaaa.
Cualesquier colors :mula:

Vivan y dejen vivir  :cumple:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel