Autor Tema: El Sueldo del CSM (The Real)  (Leído 12347 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:El Sueldo del CSM (The Real)
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2013, 15:51:19 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #81 en: Julio 09, 2013, 15:54:23 pm »
en los círculos de mayor ingreso no creo que sea ridículo y en el resto del mundo los ricos no andan en autos baratos, no veo lo extraño.

aquí en chile tenemos ditec... ahí van todos esos que dices tú.-

Claro. En Europa no compran BMW, Mercedes, Audi, Ferraris, Bentley, Jaguar, Rolls; puros Mazda 3, Fiat 600 y 2CV porque "ellos no aparentan, sólo es de shilenos".  :risa2:

Ay señor, no digo yo.

En los círculos de mayor ingreso se gasta más también, creo que se sabe y se había tocado en algún tema acá mismo. Pero hay quienes tienen una necesidad casi patológica de demostrar que esas personas se compran un auto así, porque son inseguros, son new rich, son arribistas, etc. O sea tienen que tener una pifia, tienen que ser menos que el resto.

Que tontera.
I am in control.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #82 en: Julio 09, 2013, 17:15:19 pm »
Claro. En Europa no compran BMW, Mercedes, Audi, Ferraris, Bentley, Jaguar, Rolls; puros Mazda 3, Fiat 600 y 2CV porque "ellos no aparentan, sólo es de shilenos".  :risa2:

Ay señor, no digo yo.

En los círculos de mayor ingreso se gasta más también, creo que se sabe y se había tocado en algún tema acá mismo. Pero hay quienes tienen una necesidad casi patológica de demostrar que esas personas se compran un auto así, porque son inseguros, son new rich, son arribistas, etc. O sea tienen que tener una pifia, tienen que ser menos que el resto.

Que tontera.

Claro, si el "shileno" no es arribista y no le gusta aparentar frente al resto
Debo estar viviendo en otro país entonces  :risa2:  :risa2:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #83 en: Julio 09, 2013, 17:19:13 pm »
Esa es TU apreciación personal, porque para mí es ridículo (apreciación personal). Y estamos hablando de la realidad del chileno, no de otras partes del mundo... es claro que los millonarios extranjeros tienen autos de lujo, por lo que no viene al caso.
Quizás en los círculos de mayor ingreso no sea ridículo, simplemente porque  nadie le interesa el auto que tiene el resto, pero en círculos de ingresos medios si influye, en donde el auto pasa a ser una extensión del miembro reproductor masculino...

que loco que un hombre ande pensando en las extensiones de miembros... :uy:

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #84 en: Julio 09, 2013, 17:25:12 pm »
En fin, en esto ya es una cuestión de como vive cada uno. Si alguien necesita un auto de 40 palos para validarse frente a sus pares, allá el.. no es mi caso, al final cada uno gasta su dinero como mejor le parezca... sólo quise hacer notar una conducta muy chilena de la que muy pocos escapan y de cómo al final la sociedad chilena se ha ido frivolizando  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #85 en: Julio 09, 2013, 17:27:07 pm »
En fin, en esto ya es una cuestión de como vive cada uno. Si alguien necesita un auto de 40 palos para validarse frente a sus pares, allá el.. no es mi caso, al final cada uno gasta su dinero como mejor le parezca... sólo quise hacer notar una conducta muy chilena de la que muy pocos escapan y de cómo al final la sociedad chilena se ha ido frivolizando  :thumbsup:

Puede ser que tengas razon, que haya gente asi... pero como sabes quien compro por gusto, fanatismo o pasión el auto y quien lo compro exclusamente para "validarse frente al resto"?

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #86 en: Julio 09, 2013, 17:40:31 pm »
Puede ser que tengas razon, que haya gente asi... pero como sabes quien compro por gusto, fanatismo o pasión el auto y quien lo compro exclusamente para "validarse frente al resto"?

un profesor de economia en la U siempre nos decia que el humano es de por si consumidor...y siempre querra lo "mejor"
o lo mas exlusivo...

independiente de su situacion economica primero...abarcara el rango en el que el puede comprar..

osea si le alcanza para un filete o langosta y le gustan ambas...siempre preferira langosta...

pero al que solo le alcanza para filete o longaniza, siempre preferira el filete...pero ademas comenzara a enumerar todos los posibles razones por las que el nunca comeria langosta aunque pudiera...

asi que siempre e creido eso de que los que dicen que el otro se compra algo "para aparentar" independiente de que tenga razon o no... tambien le gustaria tener ese algo para el tambien aparentar...

;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #87 en: Julio 09, 2013, 17:48:39 pm »
Los que se compran algo por llamar la atención se nota que consiguen su objetivo al leer posteos de este tema :cop2: :cop2:
Que mala costumbre andar construyendo análisis sociológicos con las billeteras del resto, no será mejor ocupar ese valioso tiempo en analizarse uno mismo y ver cuáles son las cosas que me hacen feliz???
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #88 en: Julio 09, 2013, 17:53:37 pm »
Los que se compran algo por llamar la atención se nota que consiguen su objetivo al leer posteos de este tema :cop2: :cop2:
Que mala costumbre andar construyendo análisis sociológicos con las billeteras del resto, no será mejor ocupar ese valioso tiempo en analizarse uno mismo y ver cuáles son las cosas que me hacen feliz???

si si hacer esos analisis sociologicos es lo que hace feliz a esa persona esta bien que lo haga???

de acuerdo a tu enunciado???

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #89 en: Julio 09, 2013, 18:00:53 pm »
si si hacer esos analisis sociologicos es lo que hace feliz a esa persona esta bien que lo haga???

de acuerdo a tu enunciado???

Si, si es un pobre ser que vive del resto, claro que aplica
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #90 en: Julio 09, 2013, 18:04:35 pm »

No sabe. Es tirar por tirar no más.
El vecino se compró un auto más caro que yo, y zas! El wn es arribista, aparentador, poca cosa, new rich, piojo resucitado.

Qué datos tienen, a quiénes conocen, dónde viven, nada.

Hay gente a la que le da urticaria ver que otros ganan más lucas. Punto.
Esto también es shileno.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #91 en: Julio 09, 2013, 18:07:13 pm »
osea si le alcanza para un filete o langosta y le gustan ambas...siempre preferira langosta...

Si prefiere langosta es gay!  :risa2:

pero al que solo le alcanza para filete o longaniza, siempre preferira el filete...pero ademas comenzara a enumerar todos los posibles razones por las que el nunca comeria langosta aunque pudiera...

No sólo eso, sino que dará 100 razones por las cuales el que sí compro Langosta, es un sdw.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #92 en: Julio 09, 2013, 18:09:07 pm »
A todo esto el cuadrito que postee en pág 3, se supone son los sueldos de mercado de mi "rubro".
Sacaron la estadístsica del mismo lugar donde los Gerentes se compran Mazda 3.  :pozozipy:
I am in control.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2013, 19:04:51 pm »
A todo esto el cuadrito que postee en pág 3, se supone son los sueldos de mercado de mi "rubro".
Sacaron la estadístsica del mismo lugar donde los Gerentes se compran Mazda 3.  :pozozipy:
Ese wn que sale en el diario de la empresa que hizo la tablita es un estafador de mierda, se cagó a no se cuanta gente, no digo más para que no me demanden :risa2:

así que no le creo nada...

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2013, 19:06:00 pm »
Ese wn que sale en el diario de la empresa que hizo la tablita es un estafador de mierda, se cagó a no se cuanta gente, no digo más para que no me demanden :risa2:

así que no le creo nada...

Un amigo es administrador de seguridad y no está ni en la mitad de lo que dice la tablita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #95 en: Julio 09, 2013, 20:50:02 pm »
Si prefiere langosta es gay!  :risa2:

No sólo eso, sino que dará 100 razones por las cuales el que sí compro Langosta, es un sdw.

igual hay cosas chistosas :D hace un tiempo llego un tipo al foro preguntando por el Explorer, y si le daba menos de 8 km/l entonces no la compraba :diablo:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #96 en: Julio 10, 2013, 08:33:50 am »

Simplemente no se puede saber, eso va en cada uno...

No fui yo el creador del tema y lo primero que dije es que me parecía de mal gusto. Pero si es por lo que tu postulas nadie podría opinar nada, porque precisamente el tema se trata de cuanto gana una persona. La concepción del tema sigue una conducta muy típica chilena, la de validarse frente al resto sobre lo que se tiene, hacer alarde de lo material...eso se ha ido acrecentando a media que la sociedad chilena goza de mayor bienestar. Eso no lo digo yo, se observa a diario en muchos ámbitos, e insisto, no caen todos en el mismo saco como conducta general, pero todos hemos caído en alguna situación particular...

Si a alguien le molestan mis comentarios, insisto, no lo digo por nadie en particular  :thumbsup:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #97 en: Julio 10, 2013, 08:59:30 am »

esta estadistica es mas falsa no anda ni cerca de la realidad.
 :cop2: la encueta la habra hecho el mismo del censo  :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #98 en: Julio 10, 2013, 09:02:31 am »
Que grave :locomia:

El tema se creó para seguir con la joda... como el anterior se quedó corto con las cifras, y este tambien :D

Es verdad lo que dices en parte, pero la gente se sobreendeuda en el fondo para buscar bienestar material, aprovecha la oportunidad que le da el mercado de vivir por sobre sus posibilidades aunque sea por un rato... no creo que sean muchos los que hacen las cosas con el unico fin de aparentar. He visto gente de casas muy caras comiendo en cuotas... supongo que asumen el costo de vivir en una casa bonita y grande... o sacaron mal sus cálculos, que se yo... tenemos la mala costumbre de pensar lo peor de la gente :D

Simplemente no se puede saber, eso va en cada uno...

No fui yo el creador del tema y lo primero que dije es que me parecía de mal gusto. Pero si es por lo que tu postulas nadie podría opinar nada, porque precisamente el tema se trata de cuanto gana una persona. La concepción del tema sigue una conducta muy típica chilena, la de validarse frente al resto sobre lo que se tiene, hacer alarde de lo material...eso se ha ido acrecentando a media que la sociedad chilena goza de mayor bienestar. Eso no lo digo yo, se observa a diario en muchos ámbitos, e insisto, no caen todos en el mismo saco como conducta general, pero todos hemos caído en alguna situación particular...

Si a alguien le molestan mis comentarios, insisto, no lo digo por nadie en particular  :thumbsup:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #99 en: Julio 10, 2013, 09:10:16 am »
Que grave :locomia:

El tema se creó para seguir con la joda... como el anterior se quedó corto con las cifras, y este tambien :D

Es verdad lo que dices en parte, pero la gente se sobreendeuda en el fondo para buscar bienestar material, aprovecha la oportunidad que le da el mercado de vivir por sobre sus posibilidades aunque sea por un rato... no creo que sean muchos los que hacen las cosas con el unico fin de aparentar. He visto gente de casas muy caras comiendo en cuotas... supongo que asumen el costo de vivir en una casa bonita y grande... o sacaron mal sus cálculos, que se yo... tenemos la mala costumbre de pensar lo peor de la gente :D

Claro, yo tampoco creo que alguien haga todo para aparentar, pero siempre se cae en alguna cosa, por eso digo que mi comentario es más general. Ya que pones ejemplo yo podría poner varios:
- Cual es la necesidad de poner fotos en facebook de tus viajes??
- Cual es la necesidad de publicar la compra de un nuevo auto??
- Cual es la necesidad de tratar mal a una cajera de supermercado??
- Cual es la necesidad de tratar mal a un empleado de LAN (me acordé del caso ese que todos conocen)
- Cual es la necesidad de gastarte la mitad del sueldo en el colegio de tus hijos?? sin siquiera ser un buen colegio y que sólo tiene buen nombre porque es caro??
- Cual es la necesidad de saber cuanto gana el resto??

Y así hay miles de ejemplos.... y seguramente todos hemos caído en alguna cosa para hacer alarde frente al resto y mi comentario iba a que esto se ha ido acrecentando con el tiempo, a medida que Chile es una país con mejor pasar económico. Es por eso también que ahora miramos a los argentinos sobre el hombro, a pesar de que hace 25 años la cosa era al revés...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel