lo que a mi me soprende es que hablen de passsssssioooooooooon y de la hinchaaaada
si cuando su equipo esta mal, desaparecen todos, y la super hinchada entra al estadio a puro hueviar porque ni siquiera estan atentos al partido
eso es mirar particularidades, claro, es lo que mas se hace notar, en un estadio de 40.000 personas ver a 2.000 simios arriba de una reja que le caga el espectaculo a 38.000 no solo logra ensuciar el espectaculo, sino que esos 2.000 que rompen, queman, hacen idioteces o delinquen amparados en una masa logran fijar en la mente de muchos que es "ese" y no otro, el "hincha" del club...
yo iba mucho al estadio, caleta, ya no voy tanto por temas familiares y economia... voy cuando puedo, y doy fe que la mayoria estamos atentos al juego, y que si, hay una horda de primates que se dedican a otras cosas.
No me creo mas hincha por tener un tazon del colo en la pega (de hecho lo tengo, pero jamas seria ese mi argumento de "me gusta el colo porque tengo tazón), me creo hincha, al igual que los que conozco, porque vemos los partifdos, los comentamos, nos alegramos o entristecemos por triunfos y derrotas... entiendo a los que dicen que no celebran trinfos ni copas, aunque extrañamente si llegan a obener uno si celebran (wea muy contradictoria) pero son argumentos de frustracion no mas, na que hacer...
y eso, no se pa donde me fui, la wea es que este partido pasó sin pena ni gloria, lo que EN HECHOS (recalco eso), en hechos, demuestra que NO es el partido mas importante del futbol chileno hoy por hoy.. quiza alguna vez lo fue... yo no nacia aun parece.
y lo de desaparecer, es raro, no he visto eso tampoco, yo uso siempre mi tazon (siguiendo el argumento) al igual que mis compañero arbos de pega... pero es entendible que en momentos de triunfo uno se haga notar mas y en la derrota baje el perfil (no te parece?)
es cosa de ver como la moda azul se desinfló, pero lo hinchas madres andan por ahi, ya no comentan tanto, desaparecieron luego del partido con el colo, aparecieron algunos ahora y asi.
y mi tazon tiene café calentito, nunca frio