Autor Tema: El video de la UAI  (Leído 33629 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:El video de la UAI
« Respuesta #100 en: Marzo 28, 2013, 09:17:21 am »
Con todo respeto, si una mina tan suelta de poto y que se pone a fornicar en publico, ahora llora por sus desventuras, me importa una raja...

Si un par de weones ven una wea chistosa, y la suben a una red social o lo que sea, es la sociedad actual..

Es tiempo de que la gente se vuelva a ser responsable de sus actos, sea por andar Realizando el acto sexual o copulando en publico, sea por subir a interné videos de marakiwis y esto ultimo incluye a los pobres papitos de la niña, que si no le enseñaron a ser un poquito mas señorita, me puedo pasar por el ortega su pesar ...


Editado para los ojos virgenes de los puros y castos que no pueden leer la palabra con C.... y que termina en R

Yo pensé que la estupidez que te leí en muchos posteos eran chiste... confirmo ahora que no era broma y rayas casi en lo misógino. De paso lamento la situación de cualquier mujer que tengas cerca.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:El video de la UAI
« Respuesta #101 en: Marzo 28, 2013, 09:25:27 am »
Citar
Yo pensé que la estupidez que te leí en muchos posteos eran chiste... confirmo ahora que no era broma y rayas casi en lo misógino. De paso lamento la situación de cualquier mujer que tengas cerca.   

Por tanto tu serías misandrio.

Yo le encuentro mucho sentido a lo que dice Cacique, si te mandaste un cagaso y mas encima te pillaron, asume.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:El video de la UAI
« Respuesta #102 en: Marzo 28, 2013, 09:27:03 am »
Por tanto tu serías misandrio.

Yo le encuentro mucho sentido a lo que dice Cacique, si te mandaste un cagaso y mas encima te pillaron, asume.

Y quién le dio el derecho a los que subieron el video a castigar públicamente a estos pendejos?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:El video de la UAI
« Respuesta #103 en: Marzo 28, 2013, 09:28:09 am »
Por tanto tu serías misandrio.

Yo le encuentro mucho sentido a lo que dice Cacique, si te mandaste un cagaso y mas encima te pillaron, asume.
:reverencia:

es tan simple como eso, ayer un pendex me decia "no es que la mina hace lo que quiere con su vida, la culpa es del que sube el video" y yo quede pensando asi como que chucha, es como que me digan que un weta que roba un banco no es culpable de sus actos sino del paco que lo pilla...

si te expones imprudentemente como persona, como mujer, asume no mas, pero bueno... en Chilito toda la vida la culpa es de los demas, nunca es propia, como las viejas de anda chile que no pagan el dividendo y la culpa es del resto, asi que condondemosles la deuda...


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:El video de la UAI
« Respuesta #104 en: Marzo 28, 2013, 09:28:16 am »
Y quién le dio el derecho a los que subieron el video a castigar públicamente a estos pendejos?

Nadie, de hecho no debieron subir el video.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:El video de la UAI
« Respuesta #105 en: Marzo 28, 2013, 09:29:40 am »
Y quién le dio el derecho a los que subieron el video a castigar públicamente a estos pendejos?

y porque al subir un video castigan? lo suben de webones, por hacerse los graciosos, al dia se han de subir un millon de videos con miles de situaciones... son castigo?

castigar?? que onda? como? porque? cuando?

edite weones por webones, para mejorar el dialecto mapudungun que tengo

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:El video de la UAI
« Respuesta #106 en: Marzo 28, 2013, 09:31:05 am »
Si el par de wns se pone a follar en un lugar publico, corre el riesgo que los pillen, que fue lo que ocurrió. Si es mara-K o no, me importa bien poco.  Ellos resolverán sus temas al interior de sus familias. Pero el otro par de weones no tenían ningún derecho a cagarles el follón a los cabros y menos grabarlos para subirlos a la red con todos sus datos.

Cacike, el castigo viene cuando la suben con datos (nombre y facebook) de los involucrados, ¿pa que wn?, cual es el objetivo sino causar daño?. Cagarse de la risa solamente lo dudo. Esa wea es maRdá.
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 09:33:26 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:El video de la UAI
« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2013, 09:36:27 am »
Si el par de wns se pone a follar en un lugar publico, corre el riesgo que los pillen, que fue lo que ocurrió. Si es mara-K o no, me importa bien poco.  Ellos resolverán sus temas al interior de sus familias. Pero el otro par de weones no tenían ningún derecho a cagarles el follón a los cabros y menos grabarlos para subirlos a la red con todos sus datos.

Cacike, el castigo viene cuando la suben con datos (nombre y facebook) de los involucrados, ¿pa que wn?, cual es el objetivo sino causar daño?. Cagarse de la risa solamente lo dudo. Esa wea es maRdá.

ahh no cachaba esa parte, o sea mas que weones, son re weones...

en resumen, y es lo que le digo a los pendejos con que converso a veces, haganse responsables de sus actos y piensen que cada cosa que hacen tiene consecuencias, si hacen una wea imbecil, piensen que no será gratuito y que si uno actua como weon, al lado otro va a actuar mas weonamente aun...

es como si me masturbara en publico por ver una minita rica pasar y alguien me filmara y yo demandara al que me filmó...  :velhopozo:

una pena la niña, sea marakiwis de carrera o no, pero al menos si tenia pololo y se pone a tirar con otro, hagala piolita...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:El video de la UAI
« Respuesta #108 en: Marzo 28, 2013, 10:21:51 am »
Por tanto tu serías misandrio.

Yo le encuentro mucho sentido a lo que dice Cacique, si te mandaste un cagaso y mas encima te pillaron, asume.

Primero, el acto mismo y el video nunca debió trascender del ámbito en que se produjo.   el error de la parejita es un hecho y nadie lo discute  y no es el punto central de mi planteamiento el excusarla o echarle la culpa a otro.

Subir un video grabado a la mala de esa situación claramente no es para hacerle un favor a la parejita, si tienes al menos un valor en tu cabecita te lo dejas para ti, pero subirlo y hacerlo público es una mariconada aquí y en la quebrada del ají.

Y par tratar de mxxxx a una mujer hay que ser "especial".


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:El video de la UAI
« Respuesta #109 en: Marzo 28, 2013, 12:06:51 pm »
Hubieses sido tu el pololo de la chica estarias diciendo "cariñito mío porque osaste a engañarme con un tipo de buena familia en público".

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:El video de la UAI
« Respuesta #110 en: Marzo 28, 2013, 12:15:32 pm »
disculpen mi ignorancia pero que video que onda paso?


Cualquier sutileza para pedir un vídeo nopor amateur  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:El video de la UAI
« Respuesta #111 en: Marzo 28, 2013, 16:20:42 pm »


Cualquier sutileza para pedir un vídeo nopor amateur  :risa2:  :risa2:  :risa2:
esque no habia leido el tema
despues de leer ahora cacho de que se trata.
p/d todavia no veo el video

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: El video de la UAI
« Respuesta #112 en: Marzo 28, 2013, 16:44:17 pm »
De donde sacaron que los wns subieron los videos con nombres y hasta facebook?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:El video de la UAI
« Respuesta #113 en: Marzo 28, 2013, 17:08:54 pm »
Alguien vio el video o tiene el link?

Como para opinar..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:El video de la UAI
« Respuesta #114 en: Marzo 28, 2013, 17:36:20 pm »
Alguien vio el video o tiene el link?

Como para opinar..
Lo voy a buscar ;)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:El video de la UAI
« Respuesta #115 en: Marzo 28, 2013, 17:41:13 pm »
Alguien vio el video o tiene el link?

Como para opinar..
MP enviado  :diablo:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel