Si el par de wns se pone a follar en un lugar publico, corre el riesgo que los pillen, que fue lo que ocurrió. Si es mara-K o no, me importa bien poco. Ellos resolverán sus temas al interior de sus familias. Pero el otro par de weones no tenían ningún derecho a cagarles el follón a los cabros y menos grabarlos para subirlos a la red con todos sus datos.
Cacike, el castigo viene cuando la suben con datos (nombre y facebook) de los involucrados, ¿pa que wn?, cual es el objetivo sino causar daño?. Cagarse de la risa solamente lo dudo. Esa wea es maRdá.
ahh no cachaba esa parte, o sea mas que weones, son re weones...
en resumen, y es lo que le digo a los pendejos con que converso a veces, haganse responsables de sus actos y piensen que cada cosa que hacen tiene consecuencias, si hacen una wea imbecil, piensen que no será gratuito y que si uno actua como weon, al lado otro va a actuar mas weonamente aun...
es como si me masturbara en publico por ver una minita rica pasar y alguien me filmara y yo demandara al que me filmó...
una pena la niña, sea marakiwis de carrera o no, pero al menos si tenia pololo y se pone a tirar con otro, hagala piolita...