Claro, pero el iPad o un Galaxy Tab "bueno" cuestan 3 veces lo que cuestan las otras tablets. Alrededor de $400 mil para una Ipad o una Galaxy Tab S2 (la única realmente destacable de la línea Galaxy) . Osea te puedes comprar una nueva de las económicas cada 1 año por tres años seguidos. Accesorios para las económicas encuentras por montones en los sitios chinos.
Son muy buenas tablets pero comparando especificaciones con la china que puse en el link, jamás valen 3 veces más y las líneas "económicas" de las Galaxy, dejan bastante que desear: Pantallas de baja resolución, poca RAM, CPUs lentos y poca capacidad en memoria flash.
la verdad es que si , pero si es una tablet para una persona adulta, yo recomendaria una de marca conocida, he probado tablet chinas de varias procedencias y marcas...y la verdad es que no me terminan de convencer.. si de todas maneras quiere una tablet china .. la unica que me convencio cuando la probé fue la xiaomi mipad2 que es la unica de todas las que he probado que es decente .. pero no es "barata" vale 170 lucas.. mas menos lo ismo que me costo a mi mi ipad mini en oferta hace algunos años..
es como lo mismo que los celulares chinos.. oppo, elephone, dogee , umi , ZTE , por especificaciones superan o igualan a muchos gama media o alta de marcas conocidas, el problema es que la experiencia de usuario final no es tan buena como uno de marca conocidas y al final uno termina decantandose por marcas mas tradicionales.
te pena la calidad del plastico , la duracion de la bateria... como se ve la pantalla con el sol, la calidad de la camara que en la mayoria de las tablets chinas son practicamente de adorno o para alguna conferencia por skype muy puntual
hay una lenovo yoga que tiene buenos comentarios pero no la he probado, pero tampoco es barata.
dicho sea de paso celulares chinos que "valen la pena" son los xiaomi, one plus, zuk y meizu y sería..
quizas seria bueno estudiar la compra de uno de esos convertibles baratos que hay que traen ssd y 2 gb de ram basicamente pk son livianos, touch tienen teclado y vienen con windows.
eso.
para no discutir tanto de las que mencionas la pelea esta entre la samsung y la lenovo , aunque mi voto seria para la samsung pk mi sobrino tiene una lenovo y murio de la noche a la mañana.. claro hay que ver como la trata el cabro chico .. pero mientras estuvo buena , no era comoda.. era pesada, poco precisa y con los bordes de la pantalla gigantes, lo que hacia la tablet incomoda.
yo le podria sumar esta lenovo yoga
http://simple.ripley.cl/tablet-lenovo-yoga-3-830-2000354722465p#especificacionesque tiene buenas criticas , soporte propio para dejarala arriba de la mesa y ver videos, ademas me tinca que la parte redonda que tiene debe ser comoda de tomar como un libro.
si no, podrias ver algo como esto.
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4741138/Notebook-Intel-Celeron-2GB-RAM-32GB-DD-11,6-?navAction=pushno dejan de ser una buena alternativa para tareas basicas , y revisar facebook. pesan mas que una tablet pero menos que un notebook y ya tienen teclado y touchpad para poder trabjar mas comodo en documentos. aguantan micro sd par ampliar memoria.