Autor Tema: elecciones de moderadores en conduce  (Leído 10294 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2013, 08:52:18 am »
Sólo de curiosidad, existen foros en que a los moderadores se les paga?, estamos hablando de foros comparables a este obviamente

Por otra parte muy valiente Hitokiri de plantear tan directamente el tema, arriesgando a que lo inviten a los combos fuera de un supermercado. Yo por mi parte opté por no pescar las brabuconadas ni gastar tiempo en discutir con una pared, así que cuando hay alguna polémica sigo de largo.

Suerte en tu cruzada, pero es obvio que no llegará a nada :reverencia:

Parece que también le das fuerte a las teleseries, me parece haberle escrito a Hitokiri que si le gustaban las cosas transparentes lo conversáramos directamente en la junta, no lo he invitado a pelear afuera de un supermercado. Si escribir este tipo inventos para crear mas polémica para ti es valentía, seguramente gran parte de los usuarios es valiente entonces porque detrás del teclado es fácil escribir cualquier tontera.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2013, 08:53:41 am »
Oye wn, no le estarán dando mucho color con el tema? yo no encuentro que este foro ande tan desordenado, ni tan paqueado, ni nada por el estilo...

pero bueno

 :velhopozo:

parafraseando al idem .....

sapbe!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Shumway

  • Visitante
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2013, 08:58:18 am »
A ver... lo que yo observo es que efectivamente se han creado más polémicas y demases, muchas veces generadas por cosas burdas o sin sentido, o que de frentón no dan ni para discutir. A fin de año es más notorio, y se entiende un poco, todos estamos más cansados, pero eso no justifica sembrar cizaña.

Que hay foreros polémicos/narcisistas/trolls, los hay.

Que al :abuelo: se le pasa la mano de repente, se le pasa la mano. Pero tb hace vista gorda de varias cosas. Es humano y se puede equivocar, ahí yo creo que nuestro deber como usuarios y de los moderadores tb es hacernos notar los errores que comete el otro, y el que comete el error debe estar receptivo a escuchar críticas y autoevaluarse, viendo el por qué se equivocó.

Hay que procurar un clima de respeto y sano debate acá, así como tb harta autocrítica por parte de todos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2013, 09:07:17 am »
Aer....primero que todo creo que estos temas incitan solo a crear divisiones y problemas.

Por otro lado, conozco a rommel hace rato, y a mi modo de ver, de un tiempo a esta parte lo veo mas polvorita de lo que es normalmente y eso obviamente prende el animo de alguien... A mi no me parece que un moderador invite a un usuario a llamarlo por telefono si tiene dudas, si finalmente estamos en un foro de internet y el que entiende bien y el que no filo....

La funcion principal de un moderador es crear un clima de calma en ocasiones densas y a veces a rommel se le pasa la mano en el sentido de que en vez de llamar al fin de una discusion innecesaria, se integra a ella y muchas veces la magnifica y la modera cuando ya esta la cagada jajaja.

Esta critica la hago abiertamente y sin animo de malas ondas, quizas rommel no pasa por buenos momentos a veces, como todos.

Y otra cosa, tb hay que pensar que es el moderador mas polemico por que, aparte de suforma de ser, es el que mas modera realmente, hay usuarios con el titulo de moderador abajo del nick pero que nunca los he visto moderando realmente, por lo que si esa pega la hace rommel obviamente sera el el apuntado con el dedo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2013, 09:11:36 am »
Yo creo que el que se avive y lleve una caja con vidas para vender en la junta, se hará millonario
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2013, 09:12:37 am »
A ver... lo que yo observo es que efectivamente se han creado más polémicas y demases, muchas veces generadas por cosas burdas o sin sentido, o que de frentón no dan ni para discutir. A fin de año es más notorio, y se entiende un poco, todos estamos más cansados, pero eso no justifica sembrar cizaña.


es temporada de elecciones, no se como era antes en otras elecciones por acá, pero yo lo atribuyo a eso, es cosa de ver que antes de ello uno posteaba weas y era todo buena onda, pero si en un tema político das tu opinión y ella difiere del voto inteligente, se te tiran como hienas jajaja... no se, he visto como se agarran por weas como esas...

mi teoría es que , pasando las elecciones y con MICHELL BACHELET COMO NUEVA PRESIDENTE DE CHILE, todo esto menguará y el foro volverá a ser como antes

ademas coincide también el fin del campeonato nacioanl y ciertos partidos clave, todo eso sumado es caldo de cultivo para algunos que se toman todo a peshoh


Shumway

  • Visitante
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2013, 09:14:50 am »
Si es así, creo que los únicos moderadores más activos son Rommel, Quelo y Omarq (en la limpieza de temas y orden general del foro). El resto entre que no aparecen mucho o aparecen muy poco (y otros pocos de frentón no aparecen nunca), y por ahí estoy de acuerdo en el recambio, para reemplazar a los más inactivos.
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 09:21:24 am por Shuma »

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2013, 09:20:16 am »
Ete...voy a aportar un granito de arena. La moderacion del foro no tiene problemas, en ningun foro de los que he participado es asi con excepcion de la AUCH, incluso aqui la moderacion es relajada. El problema siempre son los usuarios wnes que creen que pueden escribir(ah, no, es hablar ahora) lo que se les ocurra y denostar a quien se les ocurra porque estan detras de un puto teclado y eso les da poder... hace tiempo paulatinamente se ha ido perdiendo la automoderacion aqui, el hecho que deje de postear de vez en cuando no significa que deje de leer lo que se escribe. Y ese si es el problema. Sin ser weon cartucho, hay gente que entra por un tema puntual y se queda leyendo...weas como "te gusta la salsa de honvre" (Me recague de risa con eso wn!)sin ver el concepto global que tiene la frase y empieza al poco tiempo con el wbeo gratuito y las faltas de respeto...pasa aqui, como en otros foros. Soy moderador en un foro tuerca argento y pasa mucho a pesar de que nos conocemos todos de hace aaaaaños personalmente...pasa lo que comento, llega un usuario nuevo leyendo algun wbeo y se manda las cagadas. Terminamos haciendo un foro de miembros donde estan solo los que nos conocemos personalmente para solo webear y que los nuevos no leyeran las bromas pesadas.

Si es por el tema de la subaru xv ya se dieron las explicaciones, si es por el tema de la cato segunda tambien(aunque personalmente no lo hubiera cerrado, solo advertido y editado los mensajes abusivos pero no soy moderador de este foro)

Lo otro que tambien esta mal es que muchos alimentamos al troll, si Quelo no me hubiera mostrado eso el otro dia yo aun estaria alimentando al troll de mermetron porque realmente me cayo extremadamente mal el usuario, tengo 34 y aun no concibo que exista gente sin vida que festine de esa forma tan penca, me imagino que en la realidad es igual...ah, no, en persona habria alabado las 10 lks en el cenicero como todos los usuarios de ese corte, como tiburonski o 4g63.

En resumen considero que los problemas no son de moderacion si no mas bien de automoderacion. La pega de moderador quita tiempo y ninguno lo tenemos de sobra. Aun asi no es obligacion ser moderador, nadie tiene una pistola en la cabeza, se hace por voluntad. De repente es bueno recordarlo.

Todo sin animo de criticar ni molestar ni denostar a nadie, solo humilde opinion de alguien que ve desde fuera el comportamiento del foro desde su creacion . :thumbsup:
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 09:22:30 am por falcongt »
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2013, 09:48:43 am »
Aprovecho de hacer un copy paste acá, de una respuesta que acabo de escribir en otro tema:

"Todos tenemos una vida estimado, pero alguien tiene que hacer la pega y normalmente somos los que nos preocupamos desde un principio en que la comunidad exiliada continuara en otro foro que hemos tratado de mantener en alto y ordenado, dándole cabida a cualquier persona que se interese en participar respetando los reglamentos que no inventé yo, porque fue creado entre varios personajes que solo nos preocupamos de entregar un nuevo espacio de participación dentro de un contexto claro respecto a la temática de fondo que son las tuercas, agregando otros segmentos de esparcimiento pero manteniendo los límites correspondientes.

Esas son la reglas y por favor que no se distorsione el verdadero sentido del comentario, pero existen muchos foros en este país que se pueden adaptar a los requerimientos de personalidad, de costumbres y de variadas formas de expresión escrita para todas las personas. No entiendo el por qué algunos usuarios no se ubican en esos foros en donde con seguridad se sentirán mejor, en vez de tratar de modificar y traer costumbres ajenas a este foro que ya tiene un lineamiento definido y estructurado."
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2013, 10:00:23 am »
Yo creo que el que se avive y lleve una caja con vidas para vender en la junta, se hará millonario

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2013, 10:03:31 am »
Yo creo que a veces se les pasa la mano en lo autoritarios y déspotas; especialmente a Rommel. Pero no creo que sea la solución el "cambiar" a los moderadores, sino más bien combatir a los trolls y banearlos en seguida y advertir a los usuarios que salgan de las reglas, pero  llega a ser fastidioso el cierre unilateral de los temas.

Además, creo que como requisito a la moderación debe ser la tolerancia, cosa que al parecer es lo que falta aquí.
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 10:05:18 am por zenco »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2013, 10:05:52 am »
Yo creo que a veces se les pasa la mano en lo autoritarios y déspotas; especialmente a Rommel. Pero no creo que sea la solución el "cambiar" a los moderadores, sino más bien combatir a los trolls y banearlos en seguida y advertir a los usuarios que salgan de las reglas, pero  llega a ser fastidioso el cierre unilateral de los temas.

¿Cuáles temas además del cuestionado? 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2013, 10:07:29 am »
¿Cuáles temas además del cuestionado?

Creo que en general, NO se debería cerrar ningún tema.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2013, 10:12:02 am »
Creo que en general, NO se debería cerrar ningún tema.

Ahhhhh jajajajaja, bueno, esa es otra cosa que obviamente solo pertenece a lo que tu crees pero no a lo que está establecido y se seguirá haciendo en la medida que las condiciones así lo requieran. Pero no hables de fastidio cuando se trata de un tema tal vez en dos meses. Si quieres opinar con seriedad a lo menos sé mas objetivo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2013, 10:18:04 am »
People... asi como para saber (nada formal, pero con seriedad)

Quienes podrían o a quienes les gustarían que fueran moderadores

Aprovechen y no malgasten el momento de democracia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2013, 10:25:13 am »
People... asi como para saber (nada formal, pero con seriedad)

Quienes podrían o a quienes les gustarían que fueran moderadores

Aprovechen y no malgasten el momento de democracia


El primer candidato deberia.ser quien inicio este tema, lo propongo a el para que se sume a los actuales moderadores.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2013, 10:30:48 am »
Aprovechando la invitación democrática, yo opino respetuosamente que Rommel no debiera ser moderador. Así nadie lo va a cuestionar, incluyéndome, por las salidas de madre, tratadas de ignorantes y etc., sobre todo en temas políticos o valóricos.

Quiero hacer presente que, en general Rommel hace un muy buen trabajo moderando, pero cuando el tema o la opinión no es de su agrado, reitero, en lo político y/o valórico, se va a rojo, lo que a mi juicio manda a la cresta su buen trabajo en el resto de los temas.



Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2013, 10:35:20 am »
People... asi como para saber (nada formal, pero con seriedad)

Quienes podrían o a quienes les gustarían que fueran moderadores

Aprovechen y no malgasten el momento de democracia

Falta una opcion que agregar, y es la que me representa, ya que en el pocvo tiempo que llevo aqui creo que NO se necesita otro Mod, no se cual es de ustedes, pero me han editado firmas, posteos y todo y sin drama... incluso un qlo que ni veo posteando me ha paqueado, o sea un mod que trabaja desde las sombras .. que wea mas epica que esa?  :reverencia:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2013, 10:38:57 am »
Cuático, yo vengo recién llegando acá, posteando me refiero, pero los leía de antes, y no he sentido ese autoritarismo del que tanto hablan, quizás me falte tiempo, no se, pero se puede hablar en serio, se pueden tirar tallas, se puede uno reir, se pueden dar y pedir consejos serios, se dan palabras de ánimo, se hablan de autos, de lo que sea.

En ese sentido es bastante pluralista, el tema está en cuanto uno pone de serio y de webeo, personas que se lo toman muy a pecho, y otras que nada es en serio.

El tema de cerrar temas no me parece, el de desvirtuar temas, a veces son tan fomes que se crean conversaciones más interesantes con las respuestas, y al final se va para otro lado pero con 5 páginas de respuestas. Advertir a los troll, a los que tratan mal y ya...

No conozco a nadie como para molestarlo, ni para insultarlo, ni para creerme por sobre otros, o resentirme porque viajan o tienen mejores autos, uno pasa por acá para sacar la vuelta, divertirse y aportar, aprender, y eso se logra, no se ha, más que cambiar a los moderadores, se deben sumar unos dos más, ya que la cantidad de usuarios ha aumentado de manera considerable, eso creo yo, la opinión de un recién aparecido.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:elecciones de moderadores en conduce
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2013, 10:50:00 am »
People... asi como para saber (nada formal, pero con seriedad)

Quienes podrían o a quienes les gustarían que fueran moderadores

Aprovechen y no malgasten el momento de democracia

Yo tengo algo de tiempo, el mismo que ocupo para entrar aca y un poco mas. No me molestaria ser moderador, siempre que haya una vacante. A alguno le puedo alivianar la pega gratuita. :thumbsup:
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 10:56:06 am por falcongt »
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel