lo he mencionado de forma sutil pero como te gusta polemizar claramente me refiero a ti .
quizas debieras dar tu el ejemplo de una transparencia y debieras dejar la moderacion del foro .
asi de simple .pero como un buen narcisista me imagino que no lo haras.
Jajaja, claro, seguramente soy yo el que armo temas de telenovelas, si no es para polemizar, para que son?
quizas debieras dar tu el ejemplo de una transparencia y debieras dejar la moderacion del foro .
Una vez Crucero me pidió lo mismo, busca el tema y lee mi mensaje de vuelta
Viejo, me da risa cuando hablan de amedrentamiento y régimen dictatorial. A algunos de ustedes les haría falta regresar o pasar por la Auch un par de meses para refrescar la memoria. Por un tema como éste y solo por opinar de la forma que lo has hecho tú ya estarías con la cuenta eliminada y sin ninguna explicación. A las dos semanas que ingresé a ese foro yo ya estaba baneado por KISS a raíz de un comentario que no se acerca ni a la mitad de los cientos que se han creado acá por cuestionamientos varios.
Insisto, acá la única polémica se arma en temas de este tipo que crea gente como tú, a mi no me agrada la polémica porque tampoco tengo tiempo para ella y para evitar polémicas escritas y ensuciar el ambiente del foro, insisto nuevamente, si tanto les preocupa asistan a la junta del 4 de Enero y lo vemos en persona ¿que mas transparente que eso?