General > De Todo Un Poco

Elevador de placas de yeso modificada, ir al final

<< < (8/8)

jvildosola:

--- Cita de: Payaso en Marzo 13, 2020, 13:06:20 pm ---patentala!

--- Fin de la cita ---

No, si como he explicado antes, no es un invento mio, esta me la ganaron jejejeje

jvildosola:
Buenas, después de bastante tiempo, hice la modificación al Elevador de placas de yeso que fabrique.

Esto consistió en agregar otro brazo a la maquina ya que originalmente tenia dos brazos, lo que la elevaba a una altura máxima de 2.80 metros, en uno de los arriendos, la persona que la ocupo, debió trabajar a algo mas de altura, por lo tanto, tuvo que agregarle algunos tacos momentáneos, para llegar a la altura de trabajo que el requería, y como yo tenia de antes pronosticado hacerle un cambio, ahora lo hice.
Agregue otro pilar, a la maquina lo que da una altura actual de 3.50 metros, lo interesante de esto es que pude hacerla trabajar con dos piolas para el manejo de los pilares que suben, esto porque con una sola piola, para que suban los pilares debe subir uno y cuando llegue a tope, sube el otro, lo mismo que al bajar, con las dos piolas, se logra hacer subir los dos pilares a la vez.
El proyecto esta casi terminado, solo falta lijar los pilares y volver a pintar, pero lo que se puede llamar la parte mecánica del trabajo, ya esta todo listo y me dejo muy conforme.

Les dejo unos vídeos, para que vean el formato antiguo y el nuevo, espero les guste. Saludos a todos

seg-info.cl\Elevador2pilares.php

seg-info.cl\Elevador3pilares.php

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa